Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Le desguazan el coche en su propio garage

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Le desguazan el coche en su propio garage

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6198352

.......................................................................................................

Que fuerte ,, un BMW f30 , malditos hjp,,
    sigpic

Comentario

Robo por encargo fijo.Malditos cabrones.

Comentario

¡ No se han cortado un pelo ! ¡ Se lo tomaron con calma, los hijos de p... !

Comentario

Desgraciadamente es bastante más habitual de lo que nos pensamos.

Comentario

Ahora que se compre otro.

No,mejor un Leon FR

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              Ahora que se compre otro.

No,mejor un Leon FR

Es algun pecado tener un BMW?

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje

Es algun pecado tener un BMW?
                Un pecado,no.

Un sinvivir.

Comentario

Pero recordad, quien hizo eso es un ser humano y como tal goza de derechos humanos. Por lo cual no se le puede torturar ni matar.

Comentario

que putada....

lo que no comprendo es que nadie viera ni escuchara nada....para hacer eso se necesita tiempo.....

p.d: tengo cuenta en fc pero por mas que pido recuperarla no me hacen caso

Comentario

En mi garage y en otros 2 de mi zona lo hicieron hace tiempo, pero no se les volvió a ver más.

Debe de ser muy chocante abrir el coche y no encontrarte volante ni asientos .

Comentario

Qué putada. Me encuentro así mi coche al bajar al garaje y me quedo en shock....

Comentario

Joder qué putada!!!! Supongo que llevaría unos asientos chulos y a alguien le gustaron... Espero que el seguro se lo deje como estaba
                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                            joder qué putada!!!! Supongo que llevaría unos asientos chulos y a alguien le gustaron... Espero que el seguro se lo deje como estaba

como no lo tenga declarado......................

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                              Joder qué putada!!!! Supongo que llevaría unos asientos chulos y a alguien le gustaron... Espero que el seguro se lo deje como estaba
                              Asientos , paneles de las puertas, volante, palanca de marchas,, el panel del idrive roto ,, seguro que cableado arrancado de cuajo,, ventanilla trasera rota, que parece ser por donde abrieron el coche,,, es raro porque en los e46 no entras a no ser que entres por alguna ventanilla,, mira que me han quedado las llaves dentro,,, con ventanilla abierta,, y no fui capaz de abrirlo,,tener que ir a casa a por otra llave,, no se como es el sistema en los F 30,, de todos modos quien se dedica a hacer estos estropicios ,, entra como sea reventando todo lo que lo impida,,, que asco de gentuza,,
                              Última edición por pedregal; 29-01-2018, 11:19.
                              sigpic

Comentario

Me sorprende mucho que le hayan dejado el Navegador y la pantalla del mismo. Suele ser de lo que mejor se vende en el mercado negro.

Desde luego, menudo panorama encontrarte el coche así.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Un pecado,no.

Un sinvivir.
                                  Pues no te quiero ni contar si tienes 3 :-D

Comentario

Qué arte tienen los hijos de puta.

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                                      Me sorprende mucho que le hayan dejado el Navegador y la pantalla del mismo. Suele ser de lo que mejor se vende en el mercado negro.

Desde luego, menudo panorama encontrarte el coche así.
                                      Lo dicho...Robo por encargo,probablemente algun h.d.p que necesitaba,(bueno o que quería....),exactamente lo sustraído.

Salud2!.

Comentario

no, es que es el acabado de acceso

Comentario

Trabajando...
                                        X