Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Caro carísimo éste Mercury del 2004

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Caro carísimo éste Mercury del 2004

Me encantan éstos coches,pero se han pasado con el precio,es un Mercury Marauder que esencialmente era una versión más deportiva del Grand Marquis,el motor era un 4,6 V8 DOHC con 306 cv.Piden 37,500 $ justificando el precio por su perfecto estado y porque tiene sólo 4000 millas,unos 6000 Km

Es curioso, a Mercury lo asocio a motores fueraborda marinos, quizá los mejores del mundo en sociedad con Mariner y en dura competencia contra los también norteamericanos Johnson y Evinrude. Frente a todos estos, japoneses como Yamaha.

Que existan coches Mercury para mi es novedad.

Comentario

No deja de ser un gemelo del Ford Crown Victoria.
      Hasta siempre compañero.

Comentario

Muertos le caben unos cuantos en el maletero....todo hay que valorarlo en su justo precio

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          No deja de ser un gemelo del Ford Crown Victoria.
          Ya le estaba viendo yo mucho parecido a los taxis de aquella época , o sea al Crown Victoria.
          Me encanta por fuera,por dentro lo de siempre... interior americano y bonito no suelen ir ligados.

.......................................................................................................

Comentario

Como ha dicho Belmar, un Crow Victoria con detalles de lujo. Mercury junto con Lincoln eran las versiones lujosas de Ford. Hoy sólo queda esta última

Comentario

Es un crown victoria

Comentario

Esta bien majete pero se han pasado 6 pueblos con el precio

Comentario

Trabajando...
                X