Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peugeot 308 GT ahora con motor.... 1,2 turbo 3 cilindros de 225 cv ??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Peugeot 308 GT ahora con motor.... 1,2 turbo 3 cilindros de 225 cv ??

Ando un poco despistado,ó ésto es un error? realmente Peugeot acaba de lanzar un motor 1,2 tricilíndrico de 225 cv ??con lo bien q empuja el 1,2 de 130 cv,con 100 cv más debe ser una pasada

Llega una segunda opción mecánica para el Peugeot 308 GT 2017: un motor de gasolina 1.2 PureTech 225 CV, unido a una caja automática de 8 velocidades EAT8. Recordamos que el modelo aterrizó en junio con un único propulsor disponible junto al acabado GT, el 2.0 BlueHDI diésel de 180 CV.

http://www.cosasdecoches.com/peugeot-308-gt-2017/

una locura seria....

Comentario

Pues a esta marcha en nada les meten un "big twin" al mas puro estilo Harley

Comentario

187 CV por litro, no es una locura pero no es frecuente.

Comentario

Cómo odio los volantitos e interiores chorras de los nuevos Peugeot..una pena pq el coche me encanta. Yo pensaba que era una mejora del 1.6.

Comentario

Yo creo que no es así.

El 1.6 THP ahora pasa a llamarse 1.6 Puretech, y por lo pronto he visto versión de 180 CV (DS7 Crossback) y 225 CV (308 GT y DS7 Crossback también) ambos con la nueva caja EAT8.

Según entiendo es el mismo bloque THP con ligeros cambios/mejoras.

Aquí se pueden ver los datos del motor en el DS7 Crossback: https://www.km77.com/coches/ds/7/201...and-chic/datos

Comentario

Según la web de peugeot es un 1.6. Lo que no hay opción ahora es a cogerlo manual, igual que ocurre con el Megane GT. ¿O nunca hubo un 308 GT manual?

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                Según la web de peugeot es un 1.6. Lo que no hay opción ahora es a cogerlo manual, igual que ocurre con el Megane GT. ¿O nunca hubo un 308 GT manual?
                Antes era manual. El mío lo es.

Comentario

Efectivamente he mirado y se trata de una evolución del 1,6,menudos incompetentes esos de cosasdecoches

Comentario

Ya sonaba raro ya...

Comentario

casi la potencia específica de un A45 AMG... a ver si aguanta el tricilíndrico
                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Trabajando...
                      X