Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comentario dieselizacion vw

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comentario dieselizacion vw

Video sobre las trampas de vw, sobre el fracaso de la industria automovilistica europea.

https://youtu.be/zP4cdA01dxA

La estafa de VW parece que pierde actualidad y vienen bien comentarios como éste que nos recuerdan la importancia de no pasar página y de no aceptar como consumidores esta tropelía.

Mi actitud personal es el propósito de no volver a comprar ningún producto VAG. Sin embargo, en mi entorno más cercano, hay un VW Polo afectado. Bien estará saber si los cambios que implementan en los motores a posteriori tienen consecuencias sobre consumo, potencia y fiabilidad, algo que el autor de este comentario compromete (o eso me ha parecido entenderle) en un nuevo video. Estará bien saberlo porque así conoceremos si los llamamientos a revisión son para subsanar los "fallos"o es simple maquillaje en lo que sería una segunda estafa. Veremos...
    Última edición por Sentencia; 26-01-2018, 07:39.

Comentario

Aquí otro que no pasa página. Cada uno de nosotros tenemos interiorizada una imagen de marca determinada que puede o no corresponderse con la realidad y calidad del producto, en mi caso, pudiendo estar equivocado, la imagen que tengo de VAG es nefasta, y la misma llega incluso a las personas que adquieren y confían en sus productos que los veo como seres carentes de valores.

Comentario

Originalmente escrito por Machetero Ver mensaje
        Aquí otro que no pasa página. Cada uno de nosotros tenemos interiorizada una imagen de marca determinada que puede o no corresponderse con la realidad y calidad del producto, en mi caso, pudiendo estar equivocado, la imagen que tengo de VAG es nefasta, y la misma llega incluso a las personas que adquieren y confían en sus productos que los veo como seres carentes de valores.
        Ahi te has pasado...

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Siete pueblos.
          ¿Qué tendrá que ver la velocidad con los cojones del obispo?

Comentario

Yo ya dí mi opinión en su día y desde luego a titulo personal la tendría en cuenta a la hora de adquirir un coche del grupo, pero no veo a un alto porcentaje de mis vecinos como seres carentes de valores...
            sigpic

Comentario

Si es que... ¿¡a quién se le ocurre comprarse un VW!? o peor aún... un Diesel...??
              Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Impresionante el video.Me quito el sombrero.
                "Motores basura",lo ha clavado jujuju.....

Comentario

Creo entender el sentido en que Machetero dice lo de "carente de valores" . No creo que se refiera a que los que compran un VW no sean buenos padres de familia, hagan obras de caridad o participen en actividades catecomunales en su parroquia por poner algún ejemplo de lo que para algunos significa la palabra "valores". Pienso que Machetero se refiere (y si es el caso comparto su opinión) a que las personas que miran para otro lado y siguen comprando VAG no tienen sentimiento de afectación por una estafa que casi queda impune (en Europa nuestras autoridades no se enteraban, o no se querían enterar). Es como no inmutarse ante las prácticas corruptas, podridas y mafiosas que vemos a diario en la vida política de este Estado y que no dejan de ser estafas también. Esas personas tendrán sus valores, pero conciencia de pertenencia al gremio de consumidores que no aceptan el engaño, poca, muy poca, como mínimo demuestran una impasividad que es difícil de entender, o yo al menos no la entiendo. Mi única forma de castigo es no ser su cliente nunca. A ellos se la rasca porque siguen vendiendo, pero me gusta pensar que no soy uno de esos que siguen su juego...

Pero claro, cada uno que haga lo que quiera con los "valores" que considere, faltaría más...

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                    Si es que... ¿¡a quién se le ocurre comprarse un VW!? o peor aún... un Diesel...??
                    pues a mi tengo un golg del 2010 con motor tdi 1.6 105 cv, y lo unico que le reprogramaron para el tema de contaminacion por lo demas de lujo , tengo tambien un peigeot e-hdi que con 55000 km le han tenido que cambiar los inyectores y varias veces programar por problemas de tirones, asi que es cuestin de suerte , hoy en dia un diesel moderno es tener suerte muchos filtros, valvulas y electronica , pero lo peor es que los gasolinas a partir de este año llevaran los filtros de particulas , asi que la unica ventaja que tenian frente a los diesel se esfuma, el consumo por muy bien cosnseguido que este siempre sera un litro o dos mas que un diesel y encima la gasolina es mas cara que el diesel

Comentario

Los que compramosnun Vag afectado por el dieselgate lo compramos engañados. Los compradores de productos posteriores ya no estan comprando un vehiculo "estafador" al menos no mas que los de las demas marcas puesto que estos ya no tienen el programita de marras.
                      Coincido en que VW deberia ser castigada incluso por los consumidores. Tambien imagino que quien tan alegremente cataloga de personas sin valores a los clie tes Vag a su vez no compraran productos fabricados en china o incluso no tendran ningun coche por no comprarle petroleo a Arabia Saudí.

Comentario

No sé trata ya de la estafa en sí, ni de la competencia desleal, ni de la publicidad engañosa, ni el daño sanitario a la población, ni de las toneladas de mierda de más que se han puesto, se ponen y se seguirán poniendo en el planeta...

...se trata de ética empresarial..., una multinacional ha basado su modelo en una estafa, sin escrúpulos no merece seguir funcionando, merece que otras empresas con un poquito más de ética ocupen su parte del pastel y a su vez que éstas se den cuenta de que si cometen semejante tropelía lo pagarán caro.

Pero estamos en la sociedad del conformismo y del mirar para otro lado y las multinacionales tienen carta blanca implícita de una sociedad, en general, carente de valores más allá del mero consumismo de prestigio...., porque comprar un VAG generalmente te pone un escalón por encima del vecino.

Tecnología alemana, creo que se dice.

Comentario

Totalmente deacuerdo con Machetero.
                          www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
                            Los que compramosnun Vag afectado por el dieselgate lo compramos engañados. Los compradores de productos posteriores ya no estan comprando un vehiculo "estafador" al menos no mas que los de las demas marcas puesto que estos ya no tienen el programita de marras.
                            Coincido en que VW deberia ser castigada incluso por los consumidores. Tambien imagino que quien tan alegremente cataloga de personas sin valores a los clie tes Vag a su vez no compraran productos fabricados en china o incluso no tendran ningun coche por no comprarle petroleo a Arabia Saudí.
                            Es verdad lo que dices. Realmente no deberíamos consumir productos de un montón de lugares en los que no se respetan los derechos humanos. Pero creo que este caso de la estafa de las emisiones se puede acotar: hay un culpable (no un presunto culpable sino un culpable declarado por los tribunales en sentencia firme) y ese culpable es una empresa de las más poderosas del sector. Soy de la opinión de que, aunque sus productos actuales se ajusten a la legalidad, merecen un castigo extendido en el tiempo por parte de los consumidores. Esa filosofía del engaño describe muy bien quiénes son y cómo piensan. Me ratifico: no pienso comprar lo que fabriquen nunca. Las (malas) acciones tienen consecuencias y ni olvido ni perdono. Pero repito: cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje
                              No sé trata ya de la estafa en sí, ni de la competencia desleal, ni de la publicidad engañosa, ni el daño sanitario a la población, ni de las toneladas de mierda de más que se han puesto, se ponen y se seguirán poniendo en el planeta...

...se trata de ética empresarial..., una multinacional ha basado su modelo en una estafa, sin escrúpulos no merece seguir funcionando, merece que otras empresas con un poquito más de ética ocupen su parte del pastel y a su vez que éstas se den cuenta de que si cometen semejante tropelía lo pagarán caro.

Pero estamos en la sociedad del conformismo y del mirar para otro lado y las multinacionales tienen carta blanca implícita de una sociedad, en general, carente de valores más allá del mero consumismo de prestigio...., porque comprar un VAG generalmente te pone un escalón por encima del vecino.

Tecnología alemana, creo que se dice.
                              Coincido contigo!

Comentario

Yo soy un ser carente de valores. He comprado 2 VAG después del escándalo de las emisiones. Uno de ellos afectado.
                                Me va la marcha.

Comentario

Carente de valores como el que compra diversas marcas que han tenido problemas conocidos y no reconocidos. Casi son las menos las que no.
                                  Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

El que compra un Alfa actual con la de averías que dieron hace muchos años, tiene más valores cara al consumidor?

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                                      La estafa de VW parece que pierde actualidad y vienen bien comentarios como éste que nos recuerdan la importancia de no pasar página y de no aceptar como consumidores esta tropelía.

Mi actitud personal es el propósito de no volver a comprar ningún producto VAG. Sin embargo, en mi entorno más cercano, hay un VW Polo afectado. Bien estará saber si los cambios que implementan en los motores a posteriori tienen consecuencias sobre consumo, potencia y fiabilidad, algo que el autor de este comentario compromete (o eso me ha parecido entenderle) en un nuevo video. Estará bien saberlo porque así conoceremos si los llamamientos a revisión son para subsanar los "fallos"o es simple maquillaje en lo que sería una segunda estafa. Veremos...
                                      Yo tengo clarísimo que afecta, que el apaño afecta, porque lo que sería del género tonto es que no se notará y hayan estafado. Para qué entonces?

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                                        El que compra un Alfa actual con la de averías que dieron hace muchos años, tiene más valores cara al consumidor?
                                        Ya pagaron en su día y lo siguen pagando (por lo menos en españa) a pesar de que están a la altura o por encima en fiabilidad del resto.

Nadie ha castigado a vag por esto y por las culatas de los BKD,las mecatrónicas que cayeron y siguen cayendo,las roturas de cadenas de los tsi (miles y miles),las cajas de cambio con los casquillos montados al revés,la facilidad y frecuencia con la que los roban....Al contrario.

Lo de los Alfas tiene miga. Los twin spark eran una mierda porque rompían las distribuciones y después el dos litros de los astras gsi era una maravilla a pesar de cascarlas con la mayor facilidad del mundo.

Comentario

Trabajando...
                                        X