Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿De verdad nadie va a poner la maniobra de esquiva del BMW X3 2018?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿De verdad nadie va a poner la maniobra de esquiva del BMW X3 2018?

Con la cantidad de foreros que pone estas cosillas en otros casos... y se trata de un BMW, marca que siempre levanta expectación.
    Venga invisible, tu mismo anímate, que incluso podemos hacer algunas bonitas comparativas también.
    Hasta siempre compañero.

¿pero también en mojado o esta vez en seco?

dime que lo pasa a una mayor velocidad que el Polo 1.0 en mojado...
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
      ¿pero también en mojado o esta vez en seco?

dime que lo pasa a una mayor velocidad que el Polo 1.0 en mojado...
      Ummm, pues va a ser que no.
      Hasta siempre compañero.

Comentario

Dale Manué

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Ummm, pues va a ser que no.
          pues dime que es claramente mejor que el Q5 equivalente... si es que lo es

ahora en serio, xDrive vs. Quattro vs 4matic, creo que había algunos vídeos interesantes en youtube

Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Belmar ya que lo comentas , pon el video.

74, igual que el arteon y peor que un q5. EL q5 es de los quattro de verdad o lleva dos embragues de esos ultra?

Comentario

Casi ni acaba el recorrido del frenazo que pega solo

Comentario

Hay que ver lo que cambian las cosas por 2 km/h

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                  Con la cantidad de foreros que pone estas cosillas en otros casos... y se trata de un BMW, marca que siempre levanta expectación.
                  Venga invisible, tu mismo anímate, que incluso podemos hacer algunas bonitas comparativas también.

Donde las dan...............

¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                    Belmar ya que lo comentas , pon el video.

74, igual que el arteon y peor que un q5. EL q5 es de los quattro de verdad o lleva dos embragues de esos ultra?
                    Dependerá motorización... creo recordar que los transversales van con Haldex y los longitudinales Torsen. A ver si alguien nos puede sacar de dudas

Y respecto a la prueba no entiendo por qué seguís relacionando el moose test con la agilidad de un coche, en serio. Ya sé que la mayoría de los hilos lo hacen algunos por crear polémica y darle vidilla pero un moose test NO TIENE RELACIÓN con que un chasis sea bueno o malo dinámicamente. Para que se pudiera sacar alguna conclusión así habría que desconectar toda la electrónica y repetirlo... ya veríais que fiesta ya

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Dependerá motorización... creo recordar que los transversales van con Haldex y los longitudinales Torsen. A ver si alguien nos puede sacar de dudas

Y respecto a la prueba no entiendo por qué seguís relacionando el moose test con la agilidad de un coche, en serio. Ya sé que la mayoría de los hilos lo hacen algunos por crear polémica y darle vidilla pero un moose test NO TIENE RELACIÓN con que un chasis sea bueno o malo dinámicamente. Para que se pudiera sacar alguna conclusión así habría que desconectar toda la electrónica y repetirlo... ya veríais que fiesta ya
                      Si, pero en los longitudinal han montado 2 embragues a cada lado del eje de transmisión y lo llaman quattro ultra. Las versiones buenas todavía montan el torsen.

Comentario

Es el ultra, pues le dan válida pero pone a bailar un cono.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

Si, pero en los longitudinal han montado 2 embragues a cada lado del eje de transmisión y lo llaman quattro ultra. Las versiones buenas todavía montan el torsen.

Realmente donde más se nota la total es en baja adherencia... de ahí que (salvando las distancias lógicametne) los kit car se pudiesen comer a los WRC en asfalto seco...

Comentario

El otro día hice yo un moose test de esos con el volvo y no acabó bien... ni para el paragolpes de mi coche ni para el puto corzo que me salió al paso...

Por cierto, no sé si lleváis en el seguro la cobertura por accidente con animales cinegéticos (algo así se llama). Me dijo el perito que cada vez hay más atropellos a animales silvestres.

Saludos
                            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Es que el Q5 lo hace especialmente bien en esa maniobra (81 km.h). El GLC coupé lo hizo en 75 y el Volvo XC60 en 77 km./h.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                El otro día hice yo un moose test de esos con el volvo y no acabó bien... ni para el paragolpes de mi coche ni para el puto corzo que me salió al paso...

Por cierto, no sé si lleváis en el seguro la cobertura por accidente con animales cinegéticos (algo así se llama). Me dijo el perito que cada vez hay más atropellos a animales silvestres.

Saludos
                                El pobre animalito no tuvo culpa. El parachoques en estos casos es lo de menos.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje

El pobre animalito no tuvo culpa. El parachoques en estos casos es lo de menos.
                                  Ya, ni yo
                                  No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Nadie va a abrir un hilo hablando del nuevo typeR? Que yo sepa ha pasado el test a 78 km/h el rey de nurbur
                                    sigpic
                                    Un corte al día, evita la avería =)

Comentario

Trabajando...
                                    X