Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba: AC Schnitzer ACS5 50xi. ¿Igual que un BMW M5?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Prueba: AC Schnitzer ACS5 50xi. ¿Igual que un BMW M5?

¿Por qué esperar al nuevo BMW M5? No es necesario. Con este modelo que hoy te traemos aquí, tienes una buena alternativa si quieres sensaciones. Y lo hemos probado para demostrártelo. Prueba: AC Schnitzer ACS5 50xi.

La base tomada del BMW Serie 5 (un M550i) ya de por sí tiene mucho potencial. Lo alimenta un V8 biturbo con 4,4 litros de cubicaje. Esto suena al BMW M5 anterior. Por eso AC Sschnitzer ha mantenido el bloque, aunque con modificaciones. Ahora rinde 551 en vez de los 462 CV originales, y el par motor aumenta en 100 Nm.

https://www.autobild.es/noticias/pru...-bmw-m5-186818

Con este ya te lijas al M5 E39 (para mi el 5 más bonito que han fabricado nunca)
    .......................................................................................................

Comentario

Ayer volví a ver el M5 V10 . ¡Cómo suena!

Comentario

El M5 E39 es el """""M5"""""

No hay más M que ese y yo así lo atestiguo.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
          El M5 E39 es el """""M5"""""

No hay más M que ese y yo así lo atestiguo.
          Pues el e60 con el V10 no te lo pierdas de vista...

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Pues el e60 con el V10 no te lo pierdas de vista...
            Ese V10 es glorioso. Pero el diseño del coche.....meh. Que no digo que sea feo, pero al lado del E39....

Cuestión de gustos. Al final esto es como discutir sobre si prefieres pezones como galletas María u ojos azules.

Comentario

Ese V10 es glorioso. Pero el diseño del coche.....meh. Que no digo que sea feo, pero al lado del E39....

Cuestión de gustos. Al final esto es como discutir sobre si prefieres pezones como galletas María u ojos azules.
              Sí, estéticamente el e39 era soberbio, pero el e60 es más exótico si cabe... y feo tampoco es.

Comentario

yo me quedo el nuevo M5, de serie.

aunque ya me apaño con un M3 de los más nuevos: 5p y turbo, eso sí, DKG.
                Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Sí, estéticamente el e39 era soberbio, pero el e60 es más exótico si cabe... y feo tampoco es.
                  Con el E60 me pasa una cosa curiosa. Y es que, con respecto al E39, lo que menos me gusta es que lo veo demasiado cuadradote.

Pero de lo que es el coche en sí, el E60, la parte que más me gusta es la trasera, que es precisamente la más cuadradota del coche.

Comentario

Con el E60 me pasa una cosa curiosa. Y es que, con respecto al E39, lo que menos me gusta es que lo veo demasiado cuadradote.

Pero de lo que es el coche en sí, el E60, la parte que más me gusta es la trasera, que es precisamente la más cuadradota del coche.
                    Pero esos pilotos traseros, cuando los pusieron de led, ganaron una presencia tremenda. En general no va a ganar nunca ningún premio de diseño, pero en conjunto tiene un porte bestial. Y más sabiendo lo que hay debajo del capo

Comentario

Los M siempre han sido gloriosos para mí por esa bestia que habitaba bajo el capó. El diseño del coche... Bien. Sí. Me gustaban. Sin más.

Pero ahora que los han turbado me he desenamorado.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                        Con este ya te lijas al M5 E39 (para mi el 5 más bonito que han fabricado nunca)
                        AMEN

Para mi esa es LA BERLINA con permiso del Lotus Omega... y mira que el E60 con su bloque derivado de la F1 es orgásmico pero el e39 juega en otra liga

Comentario

El mejor m5 no es el 39 ni el 60, es el e34, un diseño perfecto 100 % bmw y el legendario 6l 3,5 , dicho ésto a mi me gustan todos los m5 , tal vez al e60 le falta un cambio manual, q combinado con ese v10 es una obra maestra pero por desgracia sólo se ofreció con cambio manual en usa

Comentario

Trabajando...
                          X