Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Recomendaciones próxima adquisición

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje
    me hecomprado un bmw de mis sueños gasolina un Bmw serie 4 Grancoupe 430I automáticos 8 vel con 12.000 € en extras con un buen descuento no se si hecho mal o no pero estoy muy feliz con el Bmw.
    Perfecta elección de modelo, motorización y caja de cambios. Hay opción con xDrive a elegir también?
    Aunque ojo, que los pilotos del foro te dirán que 'ande vas', que el "BMW de tus sueños" debería ser un 3p con un L6 atmosférico y manual...

Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Si es cambiar por cambiar...lo que tú digas.

Ahora bien, si es por "hacer lo correcto", solo le veo sentido a meterte en gasto si quisieras mantener el C "pa los restos", y por tanto te interesara adquirir algo en plan urbano para descargar de kms "malos" al C.

En resumen...lo que tú digas. Todos sabemos que es una excusa para cambiar porque sí.

Comentario

Por cierto, cambia el "lo que tú digas", por "lo que tu mujer diga"...ha sido un lapsus, sorry.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
          Por cierto, cambia el "lo que tú digas", por "lo que tu mujer diga"...ha sido un lapsus, sorry.
          Ahora tu cita empieza a tener sentido... jejeje
          1

2
          3
          4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Pues hoy comiendo con mi mujer, y dando vueltas a la idea de hacernos de nuevo con un MX-5, nos hemos calentado, nos hemos calentado.... noooooooooo, no vayáis por ahí,... y hemos lanzado una OPA hostil a un Z4 del 2006 con motor 3.0 y cambio manual... sí, ya sé que ese motor no es de utilitario, pero solo se vive una vez...

Mantendríamos el C Estate para los restos, descartamos una futura compra de C/E cabrio, y nos quedamos el Z4 como coche lúdico para cuando podamos escaparnos solos, y de apoyo, si en algún momento necesitamos los 2 cohe.

Por una parte estoy deseando que rechace mi oferta... con lo tranquilo que vivía yo... en menudos berenjenales me meto...
            1

2
            3
            4

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje

Perfecta elección de modelo, motorización y caja de cambios. Hay opción con xDrive a elegir también?
              Aunque ojo, que los pilotos del foro te dirán que 'ande vas', que el "BMW de tus sueños" debería ser un 3p con un L6 atmosférico y manual...
              Si se puede elegir Xdrive pero el mio era de stock sin matricular y mi hicieron una oferta muy tentadora y el honda se quedo en mi familia y me lo pagaron bien.

Comentario

Puestos a hacer locuras y teniendo un enan@ me iría a por un serie 3 cabrio o un clk..más que nada por disfrutar del descapotable en familia.. si es coche lúdico puedes encontrar unidades interesantes y económicas si te vas a coches con unos pocos años

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                  Pues hoy comiendo con mi mujer, y dando vueltas a la idea de hacernos de nuevo con un MX-5, nos hemos calentado, nos hemos calentado.... noooooooooo, no vayáis por ahí,... y hemos lanzado una OPA hostil a un Z4 del 2006 con motor 3.0 y cambio manual... sí, ya sé que ese motor no es de utilitario, pero solo se vive una vez...

Mantendríamos el C Estate para los restos, descartamos una futura compra de C/E cabrio, y nos quedamos el Z4 como coche lúdico para cuando podamos escaparnos solos, y de apoyo, si en algún momento necesitamos los 2 cohe.

Por una parte estoy deseando que rechace mi oferta... con lo tranquilo que vivía yo... en menudos berenjenales me meto...
                  Buena Opción quedarse con el Mercedes para los restos y ese 3.0 litros de Bmw es una joya.

Comentario

A mi le CLK me gusta bastante, y a veces se lo he propuesto.
                    Encuentras unidades decentes del 2005-2006 (restyling) de 10 a 12.000 €... pero a ella no le gusta, le parece muy "anticuado"

También me hace bastante tilín el Saab 900 cabrio pre-GM... pero no es coche para usar a diario por edad, sistemas de seguridad, repuestos,...
                    1

2
                    3
                    4

Comentario

Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje

Buena Opción quedarse con el Mercedes para los restos y ese 3.0 litros de Bmw es una joya.
                      La verdad que un Z4 con ese motor, de los primeros (para mi el más bonito), ese sí que es "de verdad" un coche para quedarte toda la vida...
                      1

2
                      3
                      4

Comentario

¿Ya se te ha enfriado el melón por el 4x4 descapotable?

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje

¿Ya se te ha enfriado el melón por el 4x4 descapotable?
                          Eso nunca... pero ese melón es políticamente más complicado de cosechar en casa... para éste hay medio beneplácito de la doña
                          1

2
                          3
                          4

Comentario

Pues ...paciencia y en unos meses... partillo pilón despacito y con silenciador. Si cuela...

Comentario

La verdad que un Z4 con ese motor, de los primeros (para mi el más bonito), ese sí que es "de verdad" un coche para quedarte toda la vida...
                              Pues si le cuadra a "la jefa",con paciencia y una caña,(que no a cañazos),a por ello!.Y así aprovechas al máximo el Merche que está nuevo hombre...Y de paso con el Z4 ejercitas el pie izquierdo y la mano derecha de cuando en cuando que no se te olvide "conducir",,jajaj...

Salud2!.

Comentario

No os iré citando a cada uno, aunque me quedo con un poco de todos.
                                Lo de comprar un urbano/utilitario ya se me ha quitado de la cabeza, y eso que era el plan A... hasta que cogí papel y boli y eché cuentas.

La opción más inteligente es mantener el ranchera CDI, y con lo que se ahorra puedes hacer cualquier mantenimiento pueda ir surgiendo.

El C/E cabrio, cuando pensamos en comprarlo en unos 2 años (yo tengo 45 ahora) es con la idea de que sea "el último coche", el de jubilarse... que a poco que lo aguantes 10 años yo em acerco a los 60... (joder que bajón...)
                                Lo bueno de adelantar el cambio, obviamente, es la mejor tasación del ranchera.
                                Lo malo:
                                - el maletero (o meto la sillita o meto las maletas, peor ambas cosas no)
                                - el acceso del niño hasta que entre y se ponga el cinturón de manera autónoma, que con la capota puesta es un 2 puertas, y quitarla para meterle, en casa vale, peor en la calle es un show... (eso sí, más cómodo imposible)

Pero por otra parte me da "miedo" cómo está cambiando el mundo del automóvil (emisiones, híbridos, eléctricos,...) y me da miedo compararme un gasolina, por muy 2018 y EuroX que sea, y dentro de 3 ó 4 años tener un coche que es un auténtico fósil, y que la legislación me impida usarlo.
                                Por eso a veces creo que es mejor aguantar el ranchera hasta que reviente, y luego Dios dirá.

Y joer, que no soy tanto de cambiar, últimamente es cierto que las circunstancias (cambios de trabajo, familia,... algún caprichín...) me han hecho cambiar mucho, pero no siempre fui así...

Por cierto, ayer hablaba con mi mujer, que si en vez de gastar 15-18.000 € en un utlitario nuevo, podríamos gastar 4 ó 5.000 € en un MX5 NB (como el que ya tuve) que para uso de 1 de batalla vale perfectamente (aunque gasta de 7 a 8 litros sin despeinarse) y así tenemos algo realmente diferente, un capricho para los 2 cuando "coloquemos" al niño, y tenemos un descapotable hasta que se "aclara" el futuro automovilístico, y decidimos si un C/E cabrio de gasolina os buen plan, o mejor mirar alguna motorización alternativa.
                                Pues eso. Quedate el Merche y pilla algo de capricho tipo mx5 MG CLK o así por max 5.000 y a correr.
                                Un cabrio como coche principal con un hijo como que no...

Comentario

Yo tambien mantendria el Merche si no hay necesidad. Un segundo coche tipo z4 para desfogarse no estaria nada mal.

Comentario

Eres mi puto héroe!!!! Voy a ver si caliento a mi mujer yo también a ver si saco un Z4... y, si no lo saco, en el peor de los casos igual acabo metiendo algo...

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Ostias nos puede el melón/consumismo....con el c estate y la moto os bastaría y sobraría y más teniendo parking en el curro, por el tema de ser un coche grande. Esa es mi opinión.

Con el melón haz lo que puedas.

Jjjj

Comentario

Pues sorprendido me ha dejado mi mujer... ni una queja ni un pero... el miércoles vamos a ver un Z4 3.0 del 2006 en aparente buen estado, bien equipado y con no demasiados km...

Seguiré contando... desde luego me pone más que una Yaris híbrido (con todos mis respetos a ese coche)
                                        1

2
                                        3
                                        4

Comentario

Pues sorprendido me ha dejado mi mujer... ni una queja ni un pero... el miércoles vamos a ver un Z4 3.0 del 2006 en aparente buen estado, bien equipado y con no demasiados km...

Seguiré contando... desde luego me pone más que una Yaris híbrido (con todos mis respetos a ese coche)
                                          No te jode.....

Comentario

Trabajando...
                                          X