Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Se está venciendo bien el CH-R o me lo parece a mi?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Se está venciendo bien el CH-R o me lo parece a mi?

Casi todos los días yendo al trabajo (voy caminando y tardo 10 minutines) veo al menos 2 ó 3 circulando.
    No les veo rotulados en plan vehículo de cortesía o de prueba, y no son siempre los mismos.

¿parece que se está vendiendo bien?
    Desde luego por estética no deja indiferente a nadie... pero es un coche pequeñito y creo que sale por >24.000 € (sólo lo hay en mecánicas híbridas)
    Pero si no vas a hacer off, un Yaris con la misma mecánica lo tienes desde 15.000 € hasta 18.500 € según equipamiento y motor 100 CV ó 136 CV (precio "regateado" según unoauto)
    https://www.unoauto.com/ofertas/toyo...&direction=asc

¿Qué os parece el cochecito? (me refiero al CH-R)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Se ven muchos, es cierto. Conozco 2 muy cercanos y a quien le guste esta bien el coche.

Comentario

completamente de acuerdo... se ven muchos. Y son caros.

Comentario

Yo también suelo ver bastantes en la calle últimamente. La verdad es que lo veo bien. De hecho, antes de decidir aumentar la familia era el coche que quería mi mujer.

Comentario

Se ven a patadas.

Comentario

10.800 se han vendido durante 2017. No está mal, siendo un coche tan "especial" estéticamente hablando.

También la sensación de que se ven muchos viene un poco dada por lo que destaca entre el tráfico, precisamente por esa estética tan peculiar.
            Hasta siempre compañero.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
              10.800 se han vendido durante 2017. No está mal, siendo un coche tan "especial" estéticamente hablando.

También la sensación de que se ven muchos viene un poco dada por lo que destaca entre el tráfico, precisamente por esa estética tan peculiar.
              Totalmente de acuerdo....Cuando ves uno tienes ración por tres.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Ayer se lo enseñe a mi mujer y me dijo "ui, esta lleno como de picos no?" xD

A mi la verdad que me parece una buena opción junto con el T-ROC y el 3008

Comentario

Plazas traseras absurdas porque no se ve nada y un motor con ese CVT que cuando le pisas a fondo hace un ruido de espanto y no corre una mierda. Por lo demás debe ser maravilloso.....

Comentario

No lleva el mismo motor del yaris híbrido sino uno más potente un 1.8 el mismo que el prius en vez del 1.5 del yaris que le permite que en carretera tenga mejores prestaciones.
                    El yaris tengo que reconocer que en las autoban se queda un poco corto para un pilotaje viril, pero este con el 1.8 debe de ir bien.

Comentario

Según MotorPress...

0-100: 11.66 seg.
                      0-1000 metros: 33.37
                      80 a 120: 8.56
                      Hasta siempre compañero.

Comentario

En mi garage aparca uno, en el parking de mi trabajo otro y rodando veo también muchas veces otro
                        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                          No lleva el mismo motor del yaris híbrido sino uno más potente un 1.8 el mismo que el prius en vez del 1.5 del yaris que le permite que en carretera tenga mejores prestaciones.
                          El yaris tengo que reconocer que en las autoban se queda un poco corto para un pilotaje viril, pero este con el 1.8 debe de ir bien.
                          Ok, pensé que llevaba el del Yaris.

Es que por circusntancias que no vienen al caso (podéis leerlas en este hilo si interesa http://debates.coches.net/forum/gene...quisici%C3%B3n) estoy mirando un Yaris híbrido, y claro, son 10.000 € menos... que en un coche de ese precio es la friolera de un 71,5% más caro!!!!

Cosa que aún así me parece excesiva aunque el motor ande más suelto, pero es mismo espacio, tamaño, equipamiento,... sólo por un coche más ¿bonitp? y que al ser algo más alto, en pistas o nieve puede ir con más tranquilidad.
                          1

2
                          3
                          4

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje

Ok, pensé que llevaba el del Yaris.

Es que por circusntancias que no vienen al caso (podéis leerlas en este hilo si interesa http://debates.coches.net/forum/gene...quisici%C3%B3n) estoy mirando un Yaris híbrido, y claro, son 10.000 € menos... que en un coche de ese precio es la friolera de un 71,5% más caro!!!!

Cosa que aún así me parece excesiva aunque el motor ande más suelto, pero es mismo espacio, tamaño, equipamiento,... sólo por un coche más ¿bonitp? y que al ser algo más alto, en pistas o nieve puede ir con más tranquilidad.
                            Prueba los dos, el ch-r no lo conozco por dentro pero dicen que no es espacioso en relación al tamaño, al yaris le pasa al revés, yo mido 1,85 y puedo ir sentirás con espacio de sobra para las piernas no así en altura que está algo justo pero no toco.

Comentario

Prueba los dos, el ch-r no lo conozco por dentro pero dicen que no es espacioso en relación al tamaño, al yaris le pasa al revés, yo mido 1,85 y puedo ir sentirás con espacio de sobra para las piernas no así en altura que está algo justo pero no toco.
                              El CH-R ni me lo planteo. Era sólo curiosidad sobre si se estaba vendiendo tan bien como me parecía a mi.
                              Si al final me decido busco un coche para desplazamientos urbanos y rondas de máximo 80 km/h, y que sea económico de adquisición y mantenimiento.
                              1

2
                              3
                              4

Comentario

El CH-R ni me lo planteo. Era sólo curiosidad sobre si se estaba vendiendo tan bien como me parecía a mi.
                                Si al final me decido busco un coche para desplazamientos urbanos y rondas de máximo 80 km/h, y que sea económico de adquisición y mantenimiento.
                                Pues el yaris en esos recorridos gasta muy poco, si no son trayectos muy cortos y una vez que conozcas bien su funcionamiento no es difícil andar en consumos de 4 litros incluso algo menos Aprovechando al máximo las frenadas y su sistema híbrido.

Comentario

Pues el yaris en esos recorridos gasta muy poco, si no son trayectos muy cortos y una vez que conozcas bien su funcionamiento no es difícil andar en consumos de 4 litros incluso algo menos Aprovechando al máximo las frenadas y su sistema híbrido.
                                  Lo malo es que lo usaría mi mujer, que pasa olímpicamente de empollarse ese tipo de cosas...
                                  Es de las que cuando el semáforo está en ojo al fondo sigue acelerando, y cuando deja de acelerar es par empezar a frenar... no concibe eso de conducir a vela...

Serían 4 recorridos diarios de unos 4 km de urbano puro y duro, aunque en una ciudad no muy atascada (Valladolid) + otros 3 ó 4 de rondas de 60-80 km/h

Calcula que es un trayecto de unos 7,5 km que tarda en hacerse unos 12-14 minutos
                                  1

2
                                  3
                                  4

Comentario

El Yaris es chiquitín, yo también mido 1,85 m y en un Ibiza o en un Polo voy mucho mejor, además de que detrás queda espacio de sobra, en un Yaris no.

Por ese motivo esos dos deben costar más dinero que el Toyota, ya que para mí está en un segmento distinto, aunque Ikeb esté la mar de contento.

Comentario

Lo malo es que lo usaría mi mujer, que pasa olímpicamente de empollarse ese tipo de cosas...
                                      Es de las que cuando el semáforo está en ojo al fondo sigue acelerando, y cuando deja de acelerar es par empezar a frenar... no concibe eso de conducir a vela...

Serían 4 recorridos diarios de unos 4 km de urbano puro y duro, aunque en una ciudad no muy atascada (Valladolid) + otros 3 ó 4 de rondas de 60-80 km/h

Calcula que es un trayecto de unos 7,5 km que tarda en hacerse unos 12-14 minutos
                                      jejej, estamos en la situación mismas que yo con mi mujer.
                                      Con esos recorridos te sube algo más el consumo pues cuando arrancas entra el térmico para calentarlo y si son recorridos cortos no se aprovecha del todo el sistema híbrido pero andará cerca de Los cinco litros, 4,6-4,9 no creo que llegues a cinco litros sólo ocasionalmente.

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                                        El Yaris es chiquitín, yo también mido 1,85 m y en un Ibiza o en un Polo voy mucho mejor, además de que detrás queda espacio de sobra, en un Yaris no.

Por ese motivo esos dos deben costar más dinero que el Toyota, ya que para mí está en un segmento distinto, aunque Ikeb esté la mar de contento.
                                        No los conozco esos, he montado en un Ibiza e 3 puertas del 2011 y era más pequeño atrás pero sería por ser 3p o el modelo de ahora es más grande.
                                        El yaris bajo mi punto de vista por el tamaño que tiene esta muy bien aprovechado otra asunto es que existan en ese segmento coches más grandes.

Comentario

Trabajando...
                                        X