Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Matriculaciones de 2017 en España: 52 Ferrari, 3 Rolls, 387 Tesla y un Lada Niva

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Matriculaciones de 2017 en España: 52 Ferrari, 3 Rolls, 387 Tesla y un Lada Niva

http://www.expansion.com/empresas/mo...b198b464c.html
    En 2017 se vendieron en España 1,23 millones de vehículos, que supusieron un 7,7% más que el año anterior. Renault, Seat y Volkswagen coparon los...

387 Teslas vaya en mi vida en Lugo solo vi uno en un parador de Turismo en Ribadeo y era de un extranjero.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Que nivel que tiene el Niva que se junta en la misma frase con los Ferraris y Teslas hahahah
      .......................................................................................................

Comentario

No está mal el número de Teslas...

Comentario

Joder con el Niva.. que jefazo el dueño.

Saludoss!

Comentario

pues por Barcelona yo veo muchos Teslas, aquí ya sabéis que con la Colau la tendencia es lo eléctrico y carriles bici por doquier...

Podríamos decir según ese estudio de mercado que, el tío que se ha comprado el Lada Niva... es el más exclusivo del año!
            Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Matricular un Niva nuevo en España es una locura, básicamente porque de Alemania no pasan, el importador intentó traer algunos matriculados en Alemania para luego venderlos aquí como KM0 y desde Rusia se opusieron por contratos con Renault.
              sigpic

Comentario

He de decir que ese lada niva es el mío, jijijijji. Soy más exclusivo que los que compran ferraris, etc, etc.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                  No está mal el número de Teslas...
                  Si, pero habría que ver el número de Teslas que tienen particulares...seguramente un....25% de esos casi 400??

El del Niva un puto amo, se ha pillado un carrazo y seguro que vive en la montaña

Comentario

Y habría que ver de quién son esos Ferrari.

Comentario

A Rolls le hace falta un SUV como el comer.

Ya ves, 52-3 con su rival Bentley.
                      Hasta siempre compañero.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                        Y habría que ver de quién son esos Ferrari.
                        - Paletos con pasta
                        - Árabes
                        - Rusos
                        - Futbolistas

No obstante, me sonaba que no cualquier persona puede comprarse un Ferrari nuevo o si? Se que algunos modelos en concreto no, que tienes que tener X Ferraris comprados / en tu garaje, pero uno de primeras no lo sé.

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje

- Paletos con pasta
                          - Árabes
                          - Rusos
                          - Futbolistas

No obstante, me sonaba que no cualquier persona puede comprarse un Ferrari nuevo o si? Se que algunos modelos en concreto no, que tienes que tener X Ferraris comprados / en tu garaje, pero uno de primeras no lo sé.
                          Yo me inclino por auto matriculaciones.

Comentario

Ferrari pone restricciones a la venta de ciertas versiones limitadas o muy exclusivas. Ahí da preferencia a clientes ya con Ferraris en propiedad.

Pero aparte de eso tu vas al concesionario con la pasta para un 488 o un Caifornia y al margen de la lista de espera que te tocará aguantar, te lo llevas puesto. Vamos, que te lo venden sin problemas.
                            Hasta siempre compañero.

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje

Si, pero habría que ver el número de Teslas que tienen particulares...seguramente un....25% de esos casi 400??
                              Ala exagerao, poco mas y se han comprado mas teslas que autobuses. La unica compañía que ha hecho grandes compras de Teslas ha sido Uber, y tiene 40 en circulación. Se venden mas Teslas en España de los que pensáis. No solo nuevos, si no CPOs rematriculados de otros paises, que salen bastante mas accesibles, pero no se si esos entran en esas cifras.Â

Comentario

La mayoria de Teslas que veo circulando son de uber.

Aunque también he visto salir alguno de un parking particular de O'donnell. Normal, con lo que cuestan ahí los pisitos.
                                J'aurais voulu être un artiste
                                Pour avoir le monde à refaire
                                Pour pouvoir être un anarchiste
                                Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Aquí en el centro del pueblo han puesto un punto de esos de carga para todo tipo de eléctricos y he visto varios Model S, todos de paso claro, que en el pueblo no hay ninguno aún que se sepa.
                                  Incluso un dia me encontré un Roadster de un guiri, muy parecido a este que vi en Londres hace casi 8 años...

Hasta siempre compañero.

Comentario

Originalmente escrito por grati Ver mensaje
                                    La mayoria de Teslas que veo circulando son de uber.

Aunque también he visto salir alguno de un parking particular de O'donnell. Normal, con lo que cuestan ahí los pisitos.
                                    Pero en Madrid y Barcelona, porque es donde opera la empresa, pero el resto es mas raro verlos por ahí. Ten en cuenta que quien se puede permitir ese coche no vive precisamente en un pisito de la capital, si no mas bien en un chalecito de Majadahonda.Â

Yo ví un Model X gris en una comarcal de Ávila. La familia flanders, como los llama Belmar , creo que es de Brunete, y ahi van también un Model S y un Model X.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                      Ferrari pone restricciones a la venta de ciertas versiones limitadas o muy exclusivas. Ahí da preferencia a clientes ya con Ferraris en propiedad.

Pero aparte de eso tu vas al concesionario con la pasta para un 488 o un Caifornia y al margen de la lista de espera que te tocará aguantar, te lo llevas puesto. Vamos, que te lo venden sin problemas.
                                      Gracias por la aclaración!

Comentario

En Valladolid suelo ver 2 teslas.
                                        En Madrid, los Uber esos eran plaga... 40 en flota como han dicho por ahí me parecen pocos, la verdad.
                                        1

2
                                        3
                                        4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Trabajando...
                                        X