Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Problema con taller de SEAT?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Problema con taller de SEAT?

    Hola a tod@s!

    Estas navidades tuve un problema con el AdBlue de mi Seat Alhambra. Como estaba de vacaciones y estaba en otra comunidad autonoma, lo llevé al taller oficial Seat mas cercano a donde me encontraba.
    Tras repararme el coche, me dí cuenta tarde (el domingo 7 de enero), al estar cargando el coche para el viaje de vuelta de las vacaciones, que el parachoques trasero del coche no estaba del todo bien colocado. Esto está provocando un pequeño roce en la pintura.
    El caso es que, ahora mismo, tengo el coche en el taller para hacerle la revisión que le corresponde y se lo he dicho al del taller (que, por cierto, es un "malapipa" de cuidado). Es tambien taller oficial Seat.
    El "amable" hombre, después de hacerme perder el tiempo enseñandole donde estaba el problema, va y me dice que eso tendrá que cobrarmelo, que no se pueden hacer cargo de lo que hacen otros.

    Mi duda es, si ambos son concesionarios oficiales SEAT, ¿esto puden hacerlo? ¿es verdad que ambos talleres se quiten responsabilidades aun representando la misma marca? ¿Seat no debería poner remedio a esto?

    Gracias.

  • #2
    Pues mira, quiza no sea lo mas elegante, pero desde luego cada taller es independiente a menos que sea un grupo comercial, como por poner un ejemplo sin salir de la marca, en madrid. Autotreca que tienen3 concesiones con dos talleres. Pero que por ejemplo no tienen nada que ver con Sealco... Por lo que aunque para la imagen de la marca sea una puya, creo que es totalmente normal lo que ha pasado.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje
      Pues mira, quiza no sea lo mas elegante, pero desde luego cada taller es independiente a menos que sea un grupo comercial, como por poner un ejemplo sin salir de la marca, en madrid. Autotreca que tienen3 concesiones con dos talleres. Pero que por ejemplo no tienen nada que ver con Sealco... Por lo que aunque para la imagen de la marca sea una puya, creo que es totalmente normal lo que ha pasado.
      Ok! Ya me estaba "rayando" demasiado con esto...
      ​​​​​​ Muchas gracias!

      Comentario


      • #4
        cada concesionario es autonomo, y claro no se va a comer el marron de otro

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
          cada concesionario es autonomo, y claro no se va a comer el marron de otro
          Efectiviwonder.....no le queda otra que acoquinar si quiere "ñaparlo" o,volver al taller que le hizo la chapuza y posiblemente que se lo deje peor aún.

          Salud2!.

          Comentario


          • #6
            Yo es que no lo veo igual. Comprendo lo que decis que cada conce es autónomo, pero representan a una marca y realizan procesos según establece la marca. Es decir, cada mecánico ha recibido una formación específica de la marca para seguir unos estándares propios de dicha marca.
            Además, el cliente poco debe saber (a mi opinion personal) que empresa hay detrás del taller oficial. Yo, como cliente, lo llevo al que es "Taller Oficial". Distinto sería si lo hubiera llevado a uno de esos talleres que dicen ser especialistas en determinada marca. Ahi sí comprendería y entendería la respuesta. En este caso, si un mecanico "oficial", por despiste o por lo que sea, no ha "rematado" bien su trabajo, debería ser exigible la reparación (o el importe de ello) desde otro conce y otro mecanico o servicio de taller "oficial".
            Es como creo debería ser..Pero si todos estais de acuerdo en que cada concesionario, aun siendo oficial, es autonomo .. pues no hay mas que hablar.

            Comentario


            • #7
              tiene que reclamar donde le han atendido por 1ªvez, otra cosa es que este en garantia, que ahí si paga la marca

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                tiene que reclamar donde le han atendido por 1ªvez, otra cosa es que este en garantia, que ahí si paga la marca
                En garantía está y la reparación anterior me la han pagado ya. Es garantía DasWeltAuto.

                Comentario


                • #9
                  si esta en garantia si te tendrian que reparar el coche

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por hcitool Ver mensaje

                    En garantía está y la reparación anterior me la han pagado ya. Es garantía DasWeltAuto.
                    Pues a reclamar a garantía,si han hecho mal esa reparación tendrán que volver a hacer el ajuste correcto.Por probar que no quede.

                    Salud2!,

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X