Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se puede llamar a la grua para que se lleven los coches mal estacionados?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se puede llamar a la grua para que se lleven los coches mal estacionados?

En mi pueblo, a pesar de que todo dios tiene garaje, y a pesar también que hay bastante sitio para aparcar, hay ciertos individuos que, para no complicarse la vida aparcando su (imagino) segundo coche (ya que repito, todas las viviendas tiene garaje) y aparcar cómodamente en frente de casa, dejan su coche aparcado en las aceras a diario como si esto fuera el "salvaje oeste" a nivel de estacionamientos.

Son ciertos individuos en concreto, a los que supongo que nadie dice nada, y para los cuales la local pasa de todo.

¿Me joden directamente a mi? Bueno, hay uno que deja el coche de tal manera que dificulta ligeramente el paso con vehículos, ya que a pesar de que tiene el coche totalmente encima de la acera, este sobresale un poco y estrecha ligeramente el paso vehicular.

Se puede vivir con ello, pero toca ligeramente las pelotas (igual soy un tiquismiquis, no lo sé). El problema lo debe de tener el que circule como peatón por esa calle, ya que le obliga a ir por la calzada para evitar el vehículo. Como es una calle de esas peatonales, no es un incordio, porque no hay bordillo y lo puedes sortear "fácilmente" tanto con carrito de bebé como con silla de ruedas, pero ya tienes que hacer la maniobra de esquiva sí o sí porque al hombre se le antoja.

Hay otro que trabaja en un bar, y deja el coche subido en la acera mismo en frente, a pesar de que hay sitios para aparcar, que mejor que dejar tu vehículo disponible a 2 metros de la puerta para así patear lo mínimo posible cuando entras y sales del trabajo.

Y mi pregunta es, si esta gente incumple la normativa, a pesar de que "teóricamente" no ipisibilita el paso de los vehículos, se puede llamar a las autoridades para que "retiren" el vehículo?

Puedes llamar a la policía local, yo he visto pasar policías locales y ver coches mal aparcados como dices, y yo llamar y cuando envían la patrulla venir y multar, es tu derecho como ciudadano y su deber como agentes que se respete el órden.

Comentario

Mal asunto ese.

Pronto te diran que eso es un pueblo (haciendote entender que aceptes el libre albedrío).

A mi, hace justo un año, tras recriminar a unos crios que saltaron la vaya para meterse en el recinto de la piscina y hacer equilibrismos en un muro de piedra, vino su madre y me preguntó de donde soy y tras confirmarle que soy "foraster", me dijo que tengo que entender que eso es un pueblo y la vida es diferente.
      www.bandthecool.com

Comentario

Te arriesgas a que sepan quien los denuncia ,, mejor dicho ,, quien es el que llama a la policía ,, sobre todo si es un pueblo pequeño ,,, todo se sabe, quizás te cojan manía ,,, lo pagen con tu coche o moto ,, yo si puedes pasar ,,,, no diría nada ,, cada cual que se arregle ,,, por una cosa asi,,,, ya vi yo vecinos llegar a las manos , hoy en día,,, nunca sabrás donde puede salir un loco o sicopata,,
        sigpic

Comentario

pasa de lios, que en un pueblo, todo se sabe

Comentario

Comentario

No seas tocacojones...

Comentario

No te metas en follones xq creo que hasta tu mismo en alguna ocasión has puesto el coche así, ó lo pondrás. La gente está quemada de trabajar y no es plan it tocando los huevos sin un motivo de peso.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Un par de patatas en el tubo de escape o superglu en los limpias y arreglao

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                    No te metas en follones xq creo que hasta tu mismo en alguna ocasión has puesto el coche así, ó lo pondrás. La gente está quemada de trabajar y no es plan it tocando los huevos sin un motivo de peso.
                    Efectivamente, en alguna ocasión, no todos los días de la semana, todos los días del año como si fuera mi "parcelita privada".

Comentario

Curiosa la filosofía spanish, aunque alguien esté haciendo las cosas mal, venga va tío, que más te dará a ti.

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
                        Curiosa la filosofía spanish, aunque alguien esté haciendo las cosas mal, venga va tío, que más te dará a ti.
                        Es justo lo que iba a contestar justo ahora, que al final, los tocacojones son los que reclaman civismo.

Por eso vivo en lo alto de un pueblo de 500 habitantes, donde nadie me conoce a mi, ni yo conozco a nadie.
                        www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje

Es justo lo que iba a contestar justo ahora, que al final, los tocacojones son los que reclaman civismo.

Por eso vivo en lo alto de un pueblo de 500 habitantes, donde nadie me conoce a mi, ni yo conozco a nadie.
                          Al final dan ganas de hacer algo así, o irse a un país civilizado donde el que intenta hacer las cosas bien no sea visto como un tocapelotas, un pringado o un amargado.

Y mientras tanto, yo o quien sea tenemos que esquivar el segundo coche del susodicho este cada vez que pasamos por esa calle, porque claro, tengo que entender que al tío le da pereza dar dos vueltas para buscar aparcamiento y le es mucho más cómodo aparcar enfrente de casa.

Coño, hay que entender las necesidades del pobre hombre, igual que hay que entender al listo que se cuela en el último momento poniendo en peligro los que circulan por su carril en una retención de una salida de autopista mientras los demás nos incorporamos con tiempo y nos chupamos la retención para no causar situaciones peligrosas, al caradura que no recoge las mierdas de su perro, y así un largo etc.

Comentario

Bienvenido a España.
                            www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
                              A veces se trata sólo de aplicar el sentido común. Las normas son iguales para todos. Pero creo que todos podemos entender que no es lo mismo aparcar así en una zona residencial de un pueblo de extraradio, donde tú mismo reconoces que no molesta, que en plena gran vía, por ejemplo, donde el coche no duraría ni media hora así aparcado.

Sentido común, nada más. No hace falta llevarlo todo hasta las últimas consecuencias.

Comentario

Pues yo llamaría a la policía. Tiene cojones que tengas que bajar de la acera porque un listo no quiere aparcar a 15 metros de su trabajo. Y si llevas un carrito con un bebé o una silla de ruedas te jodes y a dar rodeos. Es asqueroso.
                                Lo más lamentable es que en muchos casos la policía no quiere buscarse problemas y no hace su trabajo.

Comentario

Si molesta la circulación (que si está sobre la acera entiendo que si) se llevará una multa y la retirada del vehículo. Si no entorpece la circulación sólo multa.

Comentario

Seguro que sois igual de intransigentes con todo en esta vida??

Comentario

Tu llama, que te quedarás a gusto. Es más, viendo como respondes a los que te dicen que no te compliques, estás deseando llamar. Pues hazlo, coño.
                                      Y si un dia ves que se lo lleva la grúa pues te vas a quedar más a gusto que la hostia, pensando que gracias a ti se ha hecho justicia. .
                                      Hasta siempre compañero.

Comentario

Igual hay una vía media, e intentar presionar para que que el ayuntamiento haga un bando informando que esas infracciones, para las cuales ha hecho la vista gorda, serán sancionadas a partir de X fecha.

Pero vamos, a mi no me parecería mal que denunciases cada vehículo, cada vez que lo haga, pero es cierto que puedes llegar a ganarte enemistades. Y creo que sin razón, pero llegarías a tenerlas.
                                        Sólo tú puedes valorar cuanto te molestan, para tomar una medida u otra.

Desde simplemente decírselo a los usuarios, cosa que imagino que habrás intentado ya... ¿o no?
                                        1

2
                                        3
                                        4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Trabajando...
                                        X