Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ya tengo el León

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
    háblame por privado y te explico mejor acerca del tema para no desviar el post...
    a ver si llego a tiempo
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

• Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje

a ver si llego a tiempo
      avísame por si tienes dudas

Comentario

• Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje

avísame por si tienes dudas
        no,no...estaba muy bien explicado

gracias de nuevo!
        un saludo,
        imf_13

Comentario

• a ver si tengo un rato y le hago unas fotos de noche... que los LEDs internos y las luces son de lo más chulo

un saludo,
          imf_13

Comentario

• Que bonito tu león , le sienta bien el color y no es el típico blanco que se ven a patadas.
            .......................................................................................................

Comentario

• Que chulada, enhorabuena y a disfrutarlo como merece.

Comentario

• un saludo,
                imf_13

Comentario

• he puesto algunas fotos más....
                  quizás, de lo más chulo del coche son las luces LED.... le sientan muy bien.... en la foto que he puesto, también están las antinieblas delanteras ( situadas un poco altas para mi gusto)

la iluminación interior de LED ( en la foto azul, pero se puede poner de cualquier color....) y el tapizado interior en negro fueron un regalo final del comercial cuando, el segundo día aparecí con la jefa y le dije que si tenía un último detalle cerrábamos el trato allí mismo....

como veis, un coche muy sobrio...sin más que "un par de guiños a la estética " como son los cristales ligeramente oscurecidos y el tapizado interior del techo en negro....

la pantalla multimedia es muy, muy útil... ya que te permite reproducir la pantalla de tu smartphone ( como se puede ver en la foto).... es muy sencillo que por comandos de voz, puedas gestionar el navegador del teléfono, leer o escribir whatsapps o cambiar de emisora o llamar por teléfono.

los asientos son muy duritos...veremos cuando subamos a Donosti :-)

en fin, un coche resultón... con un precio muy,muy ajustado para lo que ofrece.

Se me ha olvidado mirar el consumo después de, creo 2200kms....

un saludo,
                  imf_13

Comentario

• Si señor, es una unidad chulísima. La carrocería SC me encanta. Te felicito.

Comentario

• muy bonito compañero, no sabia que era un 3 puertas

y cargado de extras¡¡¡¡ en mi caso me arrepentí de no poner el ACC pero bueno....

7720kms....en 2 años y 1 mes....en breve me pillas...

un abrazo tio y a disfrutarlo con salud ...

Comentario

• Es un cochazo por lo que cuesta.

Comentario

• La verdad que Seat sacó un producto redondo con este León. Enhorabuena por la compra, lástima que se vean pocas versiones SC.

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                            Es un cochazo por lo que cuesta.
                            totalmente de acuerdo....

...y te lo dice uno que lo tiene...jajaja

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                              La verdad que Seat sacó un producto redondo con este León. Enhorabuena por la compra, lástima que se vean pocas versiones SC.
                              A mí me ha sorprendido. La verdad es que el 5p, a parte de la practicidad, tiene un diseño realmente muy conseguido. Aunque el SC quizá tenga un plus, es precioso.

Comentario

• Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
                                he puesto algunas fotos más....
                                quizás, de lo más chulo del coche son las luces LED.... le sientan muy bien.... en la foto que he puesto, también están las antinieblas delanteras ( situadas un poco altas para mi gusto)

la iluminación interior de LED ( en la foto azul, pero se puede poner de cualquier color....) y el tapizado interior en negro fueron un regalo final del comercial cuando, el segundo día aparecí con la jefa y le dije que si tenía un último detalle cerrábamos el trato allí mismo....

como veis, un coche muy sobrio...sin más que "un par de guiños a la estética " como son los cristales ligeramente oscurecidos y el tapizado interior del techo en negro....

la pantalla multimedia es muy, muy útil... ya que te permite reproducir la pantalla de tu smartphone ( como se puede ver en la foto).... es muy sencillo que por comandos de voz, puedas gestionar el navegador del teléfono, leer o escribir whatsapps o cambiar de emisora o llamar por teléfono.

los asientos son muy duritos...veremos cuando subamos a Donosti :-)

en fin, un coche resultón... con un precio muy,muy ajustado para lo que ofrece.

Se me ha olvidado mirar el consumo después de, creo 2200kms....

Siempre he preferido los asientos duros, pasan las horas y ni me entero, pero cada culo es un mundo.

Comentario

• Hostia, de tres puertas... ese sí que es exclusivo jejeje.

Comentario

• Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                    Hostia, de tres puertas... ese sí que es exclusivo jejeje.
                                    Y precioso, esa unidad concreta esta configurado con mucho gusto.

Comentario

• Discreccion y bien equipado, estilo bueno para aguantar los años.

Yo con e mío, llevo 38.000 km en 1,5 años, de momento bien; salvo lo ya comentado, que el tdi 184, gasta algo de aceite, nada que me preocupe especialmente. Por cierto el motor, logicamente prestacional, y suave para ser diesel.
                                      MAM

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                                        La verdad que Seat sacó un producto redondo con este León. Enhorabuena por la compra, lástima que se vean pocas versiones SC.

pues ya queda poco... menos de lo que muchos creen...
                                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• tengo ya ganas de ver la cuarta generación del león..... pero habrá que esperar calculo cosa de 1 año por lo menos...

Comentario

Trabajando...
                                          X