Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ya tengo el León

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

a mí me gustan los coches pequeños... un compacto ya es demasiado grande para mí... de hecho... mi "coche perfecto", sin entrar en los "luxury cars" es el Mini.... pequeño, ágil, contundente en aceleraciones, con personalidad estética y para mi gusto bonito, con equipamiento....

OJO! en esta vida no se puede descartar nada... el Leon CUPRA, tenía que ser el substituto del actual Focus TDCi que llevo yo... y haber tenido en la familia el Mini y el CUPRA..... peeeeero hemos tenido que cambiar de planes a corto plazo....

pero lo bueno.... es que el "siguiente turno" de cambiar de coche....me vuelve a corresponder a mí....

Por cierto.... el sonido del Leon lo encuentro muy neutro....la cual cosa no es ni positivo ni negativo.... no insinúa para nada 150cv....como sí lo hacía, por ejemplo el primer Ibiza CUPRA....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Estírate y cuelga unas fotos

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
        a mí me gustan los coches pequeños... un compacto ya es demasiado grande para mí... de hecho... mi "coche perfecto", sin entrar en los "luxury cars" es el Mini.... pequeño, ágil, contundente en aceleraciones, con personalidad estética y para mi gusto bonito, con equipamiento....

OJO! en esta vida no se puede descartar nada... el Leon CUPRA, tenía que ser el substituto del actual Focus TDCi que llevo yo... y haber tenido en la familia el Mini y el CUPRA..... peeeeero hemos tenido que cambiar de planes a corto plazo....

pero lo bueno.... es que el "siguiente turno" de cambiar de coche....me vuelve a corresponder a mí....

Por cierto.... el sonido del Leon lo encuentro muy neutro....la cual cosa no es ni positivo ni negativo.... no insinúa para nada 150cv....como sí lo hacía, por ejemplo el primer Ibiza CUPRA....
        El mío lleva de serie el sonido "natural", que genera un actuador sonico, que suaviza el sonido diesel y potencia algun tono deportivo. Siempre puedes colocarselo
        MAM

Comentario

En este foro del Seat Leon hay bastante informacion,por ejemplo
          https://www.clubseatleon.net/viewtop...?f=40&t=113361

MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje

El mío lleva de serie el sonido "natural", que genera un actuador sonico, que suaviza el sonido diesel y potencia algun tono deportivo. Siempre puedes colocarselo
            Siempre tiene la posibilidad de pedir un favor y solucionarlo de una manera simple y económica....ajaja...
            (Válido también en caso de avería del claxon)
            Archivos adjuntos

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Siempre tiene la posibilidad de pedir un favor y solucionarlo de una manera simple y económica....ajaja...
              (Válido también en caso de avería del claxon)
              Mucho mejor que el actuador sonico, no hay color.
              MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje

Mucho mejor que el actuador sonico, no hay color.
                Jajaj...no lo dudo,(lo mismo sirve "para un roto que pa un descosìo...").

Comentario

jejejejejeejejej..... no pillo mucho el coche....
                  hoy lo ve vuelto a conducir.... mismo trayecto que la semana pasada... el consumo total a 6,8.... y el del trayecto de hoy 5,8.... hoy por el trafico no he podido hacer ningún apretoncillo... ya pasa de los 950kms en algo menos de una semana.
                  un saludo,
                  imf_13

Comentario

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Comentario

hoy lo ve vuelto a conducir.... mismo trayecto que la semana pasada... el consumo total a 6,8.... y el del trayecto de hoy 5,8.... hoy por el trafico no he podido hacer ningún apretoncillo... ya pasa de los 950kms en algo menos de una semana.

media de diesel..
                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Excelente consumo, con mi diesel no lo mejoro. Ya sé que el mío pesa más, pero aún así.
                        MAM

Comentario

Enhorabuena, bonito coche si señor, y que sean por muchos años.
                          El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
                          mi Berlingo.
                          Saludos.

Comentario

la ultima ve que pillé el león hara cosa de 3 semanas vi que tenia de media de consumo 6 litros justos....la que mi padre le hace básicamente...

en breve me superas...cerca de 8000kms en 2 años....

Comentario

5 páginas y ni una foto del coche ? muy mal eh
                              .......................................................................................................

Comentario

ya... es que entre semana no "cato" el coche... y los 2 últimos domingos ha llovido y no lo he podido adecentar para hacer fotos.....
                                un saludo,
                                imf_13

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje

la ultima ve que pillé el león hara cosa de 3 semanas vi que tenia de media de consumo 6 litros justos....la que mi padre le hace básicamente...

en breve me superas...cerca de 8000kms en 2 años....
                                  va a superar los 20K Kms/año.... es lo que le toca....
                                  un saludo,
                                  imf_13

Comentario

va a superar los 20K Kms/año.... es lo que le toca....
                                    ayer vi exactamente los kms que tiene.... 7716 en dos años....

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje

ayer vi exactamente los kms que tiene.... 7716 en dos años....
                                      entonces deberías tener mecanica para rato.

por cierto... leí algo ( y he buscado por el foro y en el blog del compi del Leon....) de que si se pide nosequé a la financiera de quitar un seguro, puedes bajar las letras de la financiación unos cuantos €....

como catalán.... me interesa
                                      un saludo,
                                      imf_13

Comentario

entonces deberías tener mecanica para rato.

por cierto... leí algo ( y he buscado por el foro y en el blog del compi del Leon....) de que si se pide nosequé a la financiera de quitar un seguro, puedes bajar las letras de la financiación unos cuantos €....

como catalán.... me interesa
                                        claro tio¡¡¡¡¡ mira que te lo dije en su dia pero no me escuchastes...creo que solo tenias unos 15 días desde que firmastes la financiación o 1 mes a lo sumo

Comentario

• háblame por privado y te explico mejor acerca del tema para no desviar el post...

Comentario

Trabajando...
                                          X