Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ya tengo el León

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
    La relación prestaciones/consumos es espectacular en este motor!!
    Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

paciencia que aun se "soltará" mas...
    hoy he hecho 5 ó 6 adelantamientos en la nacional que tengo para ir a trabajar... sin llegar a las 4000RPMs he podido adelantar sin problemas... en un momento dado he puesto el modo SPORT, aunque no he pasado de 4000RPMs.... me recuerda en algo al motor del Abarth.... pero hasta que no pueda pisarle fuerte no lo podré ver bien.

un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje

hoy he hecho 5 ó 6 adelantamientos en la nacional que tengo para ir a trabajar... sin llegar a las 4000RPMs he podido adelantar sin problemas... en un momento dado he puesto el modo SPORT, aunque no he pasado de 4000RPMs.... me recuerda en algo al motor del Abarth.... pero hasta que no pueda pisarle fuerte no lo podré ver bien.
      jjaajaj, márcate un 80-120 en 3a que lo estás deseando
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Desde luego, menudo motorazo...

Comentario

ahora ya tiene 500kms y los neumáticos van algo mejor.... También he configurado la dureza de la dirección en sport en el modo normal y me siento más cómodo....

Hoy lo uso yo.... La jefa tenía pendiente pasar el focus por el taller y hacerle la itv....

El consumo total es de 7,2.... Yo hoy le he hecho 6,4.... Creo que va a ir por los 6,5 - 7 al final....

ojo tambien puedes hacer configuracion personal con direccion dura y acelerador normal

Comentario

Es un coche que personalmente no me enamora pero reconozco que es de los compactos más completos del mercado. Ese acabado y con esa motorización lo tiene "todo". Buenas prestaciones, buen consumo, buen comportamiento, un toque "picante" sin ser radical ni mucho menos, buena calidad en general... Es un coche del que no me ocurren defectos importantes

Comentario

El mini era un juguete divertido

Pero para el dia a dia y los viajes largos, nada que ver. LLevas un tragamillas.
              MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                El mini era un juguete divertido

Pero para el dia a dia y los viajes largos, nada que ver. LLevas un tragamillas.
                el mini tendrá su substituto... de eso no tengo la menor duda...

un saludo,
                imf_13

Comentario

cuenta que tal va...
                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

cuenta que tal va...
                    le he podido hacer yo unos 150kms más... muy mixtos, con autopista/autovía de ir a 120-130 y con subidas potentes con curvas.... se sigue manteniendo en el 7,2.... el cambio cada vez me gusta más.... el viernes y sábado me estuve "peleando" con el limpiaparabrisas automático ....para dejarlo a mi gusto....

he configurado un modo de conducción igual que el SPORT pero sin entregar toda la potencia,.... me gusta el tacto más firme de la dirección y que la respuesta del acelerador sea lo más inmediata posible...aunque no tenga todos los cv... en el modo ECO retiene muy, muy poco el motor...

pensaba que iba a tener tiempo el domingo or la mañana de limpiarlo y echarle unas fotos pero no pude....
                    un saludo,
                    imf_13

Comentario

le he podido hacer yo unos 150kms más... muy mixtos, con autopista/autovía de ir a 120-130 y con subidas potentes con curvas.... se sigue manteniendo en el 7,2.... el cambio cada vez me gusta más.... el viernes y sábado me estuve "peleando" con el limpiaparabrisas automático ....para dejarlo a mi gusto....

he configurado un modo de conducción igual que el SPORT pero sin entregar toda la potencia,.... me gusta el tacto más firme de la dirección y que la respuesta del acelerador sea lo más inmediata posible...aunque no tenga todos los cv... en el modo ECO retiene muy, muy poco el motor...

pensaba que iba a tener tiempo el domingo or la mañana de limpiarlo y echarle unas fotos pero no pude....
                      Yo el modo Eco, directamente no lo uso, tampoco ahorra tanto y no me compensa. Prefiero mantener algo de tacto de motor y notar algo de retencion, que ya tiene bastante poca por si.

Yo de hecho, usualmente circulo en el normal, excepto adelantamientos en carreteras secundarias o pretendiendo reducir algo, doy un toque a la palanca para pasar el cambio a sport . Y en carretera virada o rapido, paso la supensión a sport y desarrollo normal o si es subiendo desarrollo sport.

La posición confort de suspensión, solo recuerdo haberla puesta en el casco urbano de Avila (llena de adoquines) y en algun camino.
                      MAM

Comentario

Claro que si, te sugiero un clásico, coupe o descapotable.
                        MAM

Comentario

Siempre me ha encantado el Seat León, espero que lo disfrutes mucho!!

Comentario

te veo con un Abarth...
                            Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Pues yo en su lugar iría a por un Mx5 RF 2.0 160cv

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                                Pues yo en su lugar iría a por un Mx5 RF 2.0 160cv

Pues yo tiraria a un CUPRA....
                                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

... en el modo ECO retiene muy, muy poco el motor...

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                                  Yo el modo Eco, directamente no lo uso, tampoco ahorra tanto y no me compensa. Prefiero mantener algo de tacto de motor y notar algo de retencion, que ya tiene bastante poca por si.
                                  .
                                  Un caramelito el leoncio con ese motor y acabado...enhorabuena y que os dé muchas satisfacciones.

Me llama la atención lo que comentáis de la menor retención en modo ECO. Alguien sabe a qué puede ser debido?

Comentario

Originalmente escrito por aitor Ver mensaje

Un caramelito el leoncio con ese motor y acabado...enhorabuena y que os dé muchas satisfacciones.

Me llama la atención lo que comentáis de la menor retención en modo ECO. Alguien sabe a qué puede ser debido?
                                    Buena pregunta... afectarán los modos de conducción a la relación de compresión -o a qué factores- para que se note en la retención del motor?
                                    El caso es que sí, se nota al seleccionar un modo u otro el cambio de gestión de motor, el caso es: ¿qué afecta directamente a eso...? seguro que algún erudito en mecánica nos ilustrará pronto.
                                    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Pues yo tiraria a un CUPRA....
                                      Es otra opción... pero el Cupra lo veo más un coche para todo. Pero si se trata de disfrutar de la conducción pura y dura me iría al Mazda sin dudar. Además yo sólo me planteo el Cupra en versión ST con tracción AWD.

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje

Buena pregunta... afectarán los modos de conducción a la relación de compresión -o a qué factores- para que se note en la retención del motor?
                                        El caso es que sí, se nota al seleccionar un modo u otro el cambio de gestión de motor, el caso es: ¿qué afecta directamente a eso...? seguro que algún erudito en mecánica nos ilustrará pronto.
                                        Puede ser que intervenga en alguno de los tramos de escape. Ya sea en las válvulas de escape, o alguna mariposa a la salida de los colectores... O incluso en la EGR, si lleva, que no lo sé.

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Puede ser que intervenga en alguno de los tramos de escape. Ya sea en las válvulas de escape, o alguna mariposa a la salida de los colectores... O incluso en la EGR, si lleva, que no lo sé.
                                          Podría ser por tema escape... ya que también se modifica el sonido del mismo al cambiar de modo.

Comentario

Trabajando...
                                          X