Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Test 100,000 km Citroen C4 Puretech 110 cv,muy mejorable......

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Test 100,000 km Citroen C4 Puretech 110 cv,muy mejorable......

Muy regular el resultado,esperemos que con la profunda actualización del C4 Cactus que está por llegar , hayan mejorado calidad y fiabilidad

Este francés quiere ser muy original: sencillo, vanguardista y económico. ¿Cómo se comporta en el día a día? ¿Mantiene su calidad para un uso cotidiano?

https://www.autobild.es/pruebas/citr...110-feel-26599

Se jodió la mecatronica?

Comentario

También hay que decir que recibió un trato muy duro,100,000 km a 190 km/h no los aguanta cualquiera

"durante los 100.000 kilómetros circuló sin ningún complejo por el carril izquierdo (de una autovía alemana) a 191 km/h. Su empuje es muy notable y tiene potencia de sobra para circular con mucho brío. "

Comentario

• Velocidad máxima

188 km/h
        • algo no cuadra aquí

Comentario

Es algo común a muchos Citroën, o salen cojonudos y sus clientes están enamorados o tienen defectos gordos y dan la lata. Esto pasa mucho cuando sacan un modelo nuevo. Es como si no testaran bien algunos elementos por las prisas de ponerlos en el mercado...

Comentario

JAJAJAJAJAJA. Uno de los cilindros se ha gastado por completo, sólo le han quedado tres.

Comentario

Originalmente escrito por The_Knight Ver mensaje
              • Velocidad máxima

188 km/h
              • algo no cuadra aquí
              En Alemania todo es posible.

Comentario

Una vez me dieron uno de estos de alquiler. Si ya tengo mal concepto de los Citroen, pues con la mierda esta del cactus se multiplicó por 1000.

Comentario

Os digo yo que sufro en mis carnes un citroen a diario que son una bazofia.
                  Y no me refiero al motor que por lo menos en el de mi curro es lo unico que funciona bien.

Comentario

De lo que ponen a favor,lo número 1 los airbump,acaso los han probado intensivamente?

Se habrán divertido pues con ellos.....
                    Archivos adjuntos

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                      Es algo común a muchos Citroën, o salen cojonudos y sus clientes están enamorados o tienen defectos gordos y dan la lata. Esto pasa mucho cuando sacan un modelo nuevo. Es como si no testaran bien algunos elementos por las prisas de ponerlos en el mercado...
                      Este modelo en concreto se hizo así como describes.

Comentario

Este test reafirma mi opinión sobre PSA. Ni me lo planteo como opción

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                          También hay que decir que recibió un trato muy duro,100,000 km a 190 km/h no los aguanta cualquiera

"durante los 100.000 kilómetros circuló sin ningún complejo por el carril izquierdo (de una autovía alemana) a 191 km/h. Su empuje es muy notable y tiene potencia de sobra para circular con mucho brío. "
                          Que bestias.....

.......................................................................................................

Comentario

se ve que psa no ha pagado el impuesto revolucionario

Comentario

Antaño vendían a destajo con menos competencia, pero ahora como sigan así sólo les comprarán los franceses.

Comentario

que curioso que el 110 salga mal parado y el 130 por las nubes siendo el mismo motor no?

http://www.autopista.es/pruebas-de-c...0-cv-200000-km

Comentario

Trabajando...
                                X