Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

honda crv 2018 1.5T

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• honda crv 2018 1.5T

un video del modelo y sus prestaciones...personalmente me gusta por dentro y la zaga en especial....el morro pues ni fú ni fá........el maletero es bestial...:https://www.youtube.com/watch?v=e8E9svslJBk

https://www.youtube.com/watch?v=ce2BRMVMHoQ

¿ os gusta el próximo modelo de honda?

Mucho mejor que el 1.6 diesel seguro que será, pero, quizá ese cambio automatico, juzgando el video que has puesto desde casa, no permita a ese motor ser muy deportivo....

Con lo bueno que seria un 2.0 turbo, de bajo soplado, con unos bajos y medios muy contundentes y capado arriba para que se quede en esos mismos 180-200 cv....

Saludoss!

Comentario

Por detrás parece un Volvo hahah
      .......................................................................................................

Comentario

Preciosisimo y tiene que ser bueno bueno por cojones.

Comentario

Es feísimo.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
            Por detrás parece un Volvo hahah

Ya le gustaría parecerse a un xc60 ya... (hablo de estética, por supuesto)

Por lo demás, supongo que será un buen coche, como el actual. Un amigo tiene uno con el motor diésel 1.6 y está contento. No gasta nada, es amplio y fiable. Vamos, comparado con el tourán que tuvo antes, es una puta roca.

Saludos
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

A mi también me a parecido por detrás un Volvo a primera impresión.
              Coincido con ecotec , feo feo.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Preciosisimo y tiene que ser bueno bueno por cojones.
                lo que son los gustos....para unos bonito y para otros feo...je,je...personalmente y en conjunto me parece atractivo ...buen cacharro....no me acuerdo para cuando lo traían a España.......

Comentario

Trabajando...
                X