Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Por qué no termina de despegar el Renault Espace?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Por qué no termina de despegar el Renault Espace?

¿Por qué no termina de despegar el Renault Espace? Hoy vamos a desvelar los entresijos del éxito moderado del monovolumen de gran capacidad de la firma francesa.

https://www.autobild.es/noticias/que-no-termina-despegar-renault-espace-185798

No ya el espace, sino todo Renault de más de 25000€... El espace mal, el talismán casi ni se ve mientras el laguna 2 inundó nuestras carreteras, el nuevo koleos nada, cuando debería ser el superventas de estos 3...

Y el Scenic y gran Scenic tampoco parece que estén yendo muy allá en comparación con sus versiones anteriores. Vamos, que algo está haciendo mal la marca en general.

Comentario

Por qué no vuela?

Comentario

Da la sensación de que en estos segmentos grandes la "marquitis" influye mucho como opción de compra. La gente prefiere un Audi o un BMW pelados y justitos de motor a un Renault "full equipe". Poder de representación creo que le llaman...

Comentario

Por aerodinámica diría yo.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
            Por aerodinámica diría yo.
            Porque no abundan las familias numerosas.

Comentario

Pues, entre otras muchas cosas, porque es un coche problematico. A todos los coches se les exige una fiabilidad y este no la cumple. Y cuando vale 50K€ pues jode bastante que este día si y día no en taller.

El Talisman sufre de que perdió su mayor ventaja: el ser cinco puertas. La mayoría de los compradores del Laguna no querían una ranchera pero si un portón.

En cuanto a la Scenic simplemente los compradores se han decantado por los Quasquai / Kadjar. La nueva moda.
              Saludos.
              FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

porque un monovolumen es un tipo de carrocería de coche, no de aeronave.

Comentario

Pues porque no es un SUV, igual que el Talisman

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                    Da la sensación de que en estos segmentos grandes la "marquitis" influye mucho como opción de compra. La gente prefiere un Audi o un BMW pelados y justitos de motor a un Renault "full equipe". Poder de representación creo que le llaman...
                    Si, sin duda. Audi se esta inflando a vender sus monovolumenes grandes a costa de hacer perder ventas a Renault .

No se vende este de Renault como no se venden casi de ninguna marca. Pasó la moda. Antes cuando les nacía el segundo hijo los papas responsables se compraban un monovolumen. Ahora se compran un SUV, como todo dios.
                    Hasta siempre compañero.

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                      Pues porque no es un SUV, igual que el Talisman
                      +10000000000000000000, las modas son ls modas, y ahora ya con un crío necesitan el SUV de turno.
                      sigpic

Comentario

Los monovolúmenes ya no están de moda. Ahora su lugar lo ocupan los SUV, que también pasarán de moda. Somos así.

Comentario

Yo he visto bastantes Espace, pocos Talisman y un solo Koleos.

Los papás de ahora están atontaos y cambian su compacto o berlima por un suv sin darse cuenta de que no cambian a mejor.
                          Con un crío no, pero con dos o tres yo optaría por una Espace, me gusta mucho esta generación.
                          Miata Is Always The Answer.

Comentario

Los suve bordillos ,, es la moda,, habrá que esperar a que pase esta moda ,,, ya veremos cual es la siguiente
                            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por FrankSP Ver mensaje
                              Pues, entre otras muchas cosas, porque es un coche problematico. A todos los coches se les exige una fiabilidad y este no la cumple. Y cuando vale 50K€ pues jode bastante que este día si y día no en taller.

El Talisman sufre de que perdió su mayor ventaja: el ser cinco puertas. La mayoría de los compradores del Laguna no querían una ranchera pero si un portón.

En cuanto a la Scenic simplemente los compradores se han decantado por los Quasquai / Kadjar. La nueva moda.
                              Ah, claro, un modelo con un año de vida ya se sabe que no es fiable... Parece comentario de barra de bar.

Comentario

Originalmente escrito por pedregal Ver mensaje
                                Los suve bordillos ,, es la moda,, habrá que esperar a que pase esta moda ,,, ya veremos cual es la siguiente
                                Si fuera esto únicamente el koleos sí se vendería...Â

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                                  Los monovolúmenes ya no están de moda. Ahora su lugar lo ocupan los SUV, que también pasarán de moda. Somos así.
                                  No le llega la modularidad de un SUV ni a la suela de los zapatos a la de un monovolumen. Igual con un solo crío no lo notas. Igual yo con tres lo noto más. Pero yo no podría ir con un SUV de clase C como voy con un monovolumen.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

Ah, claro, un modelo con un año de vida ya se sabe que no es fiable... Parece comentario de barra de bar.
                                    Es un Renault. Según la jurisprudencia de barra de bar se rompen con solo mirarlo mientras no se demuestre lo contrario.

Comentario

El precio también tendrá que ver.
                                      Aunque también está dentro de una categoría poco demandada.
                                      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje

Es un comentario derivado de trabajar con muchos conces Renault y de que ellos mismos te lo cuenten.
                                        Saludos.
                                        FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Trabajando...
                                        X