Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sale a probar el nuevo VW Up GTI y se encuentra un Citroen 2cv rodando al límite

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sale a probar el nuevo VW Up GTI y se encuentra un Citroen 2cv rodando al límite

Una imágen vale más que mil palabras,pero verlo en vídeo es mejor

https://twitter.com/twitter/statuses/953997242905579521

Un flan con ruedas

Comentario

Ostias....el de la C15 aún tenía un pase....Este es carne de barranco XD....
      Una de estas le dejaron a mi padre varias veces mientras le reparaban el 850 y me acuerdo haber ido a la playa sentado detrás en una silla de aquellas de "cuerda".....Encima no tenía frenos,casi que había que sacar los pies para parar.....Un show total y mira que era pequeño pero no veas...jajaja....Igual de ahí nació mi afición a "surfear" en las curvas,ajajajajaj

Salud2!.

Comentario

que valor tiene....

Comentario

Osea, que el Volkswagen up gti no es capaz de pasar a un 2cv?

Comentario

El coche que nunca volcaba...

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Me ha recordado a mi Dyane 6 . ¡¡ Cómo me divertía !! buf , que tiempos.

Comentario

Originalmente escrito por tritone Ver mensaje

Me ha recordado a mi Dyane 6 . ¡¡ Cómo me divertía !! buf , que tiempos.
                  Un tio mio,(el mas joven),tuvo un 2Cv de 2a mano como primer coche....Y había que tener mucho valor para subir a bordo,aún recuerdo el claxon que le puso como extra "atrapa chatis".....si,el de "la cucarcha",(estaba como una puta col XD,jajajaj).Puñeteros cacharros,ajajaj...

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Un tio mio,(el mas joven),tuvo un 2Cv de 2a mano como primer coche....Y había que tener mucho valor para subir a bordo,aún recuerdo el claxon que le puso como extra "atrapa chatis".....si,el de "la cucarcha",(estaba como una puta col XD,jajajaj).Puñeteros cacharros,ajajaj...

Salud2!.
                    El cabrito , me dejaba sin zapatos.

Se calentaba el acelerador y aparecía el agujero.

Igual pasaba en los 2cv

Comentario

El cabrito , me dejaba sin zapatos.

Se calentaba el acelerador y aparecía el agujero.

Igual pasaba en los 2cv
                      Jajajaja....y nos quejamos ahora de cualquier parida XD...

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Te podías salir pero no volcar. Hicieron un concurso para hacerlo volcar y solo hay una manera pero implica ir marcha atrás .
                        Decis Chris Harris que es el coche más divertido que ha conducido porque puedes ir a fondo en las curvas casi igual de rápido que en las rectas.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Jajajaja....y nos quejamos ahora de cualquier parida XD...
                          Y como se despegara la ventanilla delanteros , calambrazo al codo.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                            Te podías salir pero no volcar. Hicieron un concurso para hacerlo volcar y solo hay una manera pero implica ir marcha atrás .
                            Decis Chris Harris que es el coche más divertido que ha conducido porque puedes ir a fondo en las curvas casi igual de rápido que en las rectas.
                            En la Coca Cola de San Sebastián, a finales de los 60, el día de su patrón, había un concurso entre los trabajadores en el cual el que conseguía volcarlo se llevaba un premio. Yo estuve en dos y no lo consiguió nadie

Comentario

Y como se despegara la ventanilla delanteros , calambrazo al codo.
                              Pionero sistema de alerta antifatiga

Comentario

Hay que tenerlos bien puestos hahah
                                .......................................................................................................

Comentario

De milagro no se a salido

Comentario

Y yo me quejo de que la suspensión del pegotillo flanea,tela con el hermano de la 2cv

Comentario

Supongo que la gendarmería francesa irá a por semejante hijo de puta

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Supongo que la gendarmería francesa irá a por semejante hijo de puta
                                        No creo, practicar conducción drportiva en pequeñas carreteras es muy habitual, es el único sitio dónde puedes ir a tope sin temor a los radares

Comentario

Trabajando...
                                        X