Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En venta uno de los pocos BMW M3 Lightweight

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• En venta uno de los pocos BMW M3 Lightweight

Sólo se hicieron 125 ejemplares. Con respecto al M3 normal era 102 kg más ligero,gracias a puertas de aluminio,prescinidr de aire acondicionado,radio,insonorización y otros elementos..llevaba la supensión,kit de carrocería y llantas del M3 GT.Este ejemplar de 1995 tiene 84,000 km y está en venta en Philadelphia,piden 110,000 $,unos 90,000 €

Etiqueta: Ninguno

He visto uno en directo y es impresionante ...
    Saludos.
    FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Me he vuelto demasiado burgués. Sin aire acondicionado no lo quiero

Comentario

Pide unos intermitentes blancos a gritos!
        .......................................................................................................

Comentario

Sé que no es el ///M más idolatrado, pero a mí me sigue poniendo burrisimo.

Comentario

Que brutote

Comentario

Es un, //M3 magnífico ,,,, Se le pone una radio de esas chinas con pantalla Android ,,, y al día ,,, ya no se hacen máquinas de verdad como esta ,,, la prefiero a un M4 de ocasión ,,,, Solo lleva 5 velocidades,,, quizás que con 6 velocidades en autopista ,, Fuese más cómodo y ahorrarse combustible
              sigpic

Comentario

el aleron le queda fatal

Comentario

sin el alerón aligeras un poco más..

Comentario

Parece más un spoiler que un alerón pero no se ve bien... aunque si tendría que apostar apostaría a que es un spoiler. Y el bicho me encanta

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                      Parece más un spoiler que un alerón pero no se ve bien... aunque si tendría que apostar apostaría a que es un spoiler. Y el bicho me encanta
                      hombre, si, tiene mucha más pinta de ser spoiler, pero lo estábamos hablando comunmente...

Comentario

Originalmente escrito por jonslk Ver mensaje

hombre, si, tiene mucha más pinta de ser spoiler, pero lo estábamos hablando comunmente...
                        soy un poco frikazo del tema aerodinámico y me ha tocado meter muchas horas con ansys fluent y al final pues la cabra tira pal monte

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                          Para mí también es uno de mis favoritos.

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                            Es más, diría que en su día fue el M más denostado... y mira cómo cambian los tiempos

A mi este junto con el e46 me parecen orgásmicos

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

Es más, diría que en su día fue el M más denostado... y mira cómo cambian los tiempos

A mi este junto con el e46 me parecen orgásmicos
                              Y el e46, porque no lo sacaron con el restyling. Lo hubieran bordado...

Comentario

Trabajando...
                              X