Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuántos Seat Arona habéis visto?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cuántos Seat Arona habéis visto?

A día de hoy, viviendo y moviéndome por el centro de Madrid...no visto ni uno.

¿Cuánto tiempo lleva a la venta?

Yo he visto un par de ellos por Madrid. Un león levantado.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
      Yo he visto un par de ellos por Madrid. Un león levantado.
      Un Ibiza, más bien...¿no?

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje

Un Ibiza, más bien...¿no?
        También. Es que no es que haya mucha diferencia tampoco entre Ibiza y León. Yo me tuve que fijar para darme cuenta de que era un Arona. Para mí no destaca. Quizás me haya cruzado con más y ni me di cuenta.

Comentario

Por aqui 0,

Seguro que mañana veo 8 ó 9 ¡¡
          En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
          Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Creo que ninguno pero todos los Seat son iguales y lo mismo me parecieron atecas. Los que he empezado a ver de ese tamaño son los stonic amarillos.

Comentario

Ateca alguno, muy pocos, Arona creo que uno.

Comentario

Por aquí si se ven bastantes Atecas...pero ya digo que Aronas, ninguno. Me sorprende, la verdad.

Comentario

Yo ya he visto unos 20, la mayoría blancos y parecían bastante básicos, sin faros led ni llantas destacables.
                  Miata Is Always The Answer.

Comentario

Yo uno, bastantes veces....pero uno.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                      Creo que ninguno pero todos los Seat son iguales y lo mismo me parecieron atecas. Los que he empezado a ver de ese tamaño son los stonic amarillos.
                      Estoy igual. Creo que no he visto ninguno pero se parecen tanto...
                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Yo he visto de momento dos ,uno en blanco y otro rojo,, eso si tengo la SEAT al lado , tendría que ver más...
                        .......................................................................................................

Comentario

por aqui se ven bastantes skodas kodiaq.....

Comentario

yo unos cuantos...
                            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Yo en la tele. Hasta el anuncio me parece muy chungo.

Comentario

Todos para vosotros...

Es un coche sin personalidad ni utilidad alguna (para mi), como todos los de su segmento, solamente copy paste con un retoque de photoshop; lo hacen tantos fabricantes que no creo que sea algo criticable.

​​​​​​Por lo menos el yeti era diferente... y tenía su encanto.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                                  Todos para vosotros...

Es un coche sin personalidad ni utilidad alguna (para mi), como todos los de su segmento, solamente copy paste con un retoque de photoshop; lo hacen tantos fabricantes que no creo que sea algo criticable.

​​​​​​Por lo menos el yeti era diferente... y tenía su encanto.

Saludoss!

El Yeti era/es PQ35... categoria superior...
                                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

No se puede esperar que un modelo nuevo inunde la calle de buenas a primeras... recuerdo que cuando salió el actual Passat durante los primeros 6/8 meses la gente en el foro de Areavag comentaba que debía estar siendo un fracaso porque no se veían por la calle...
                                    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Yo ya he visto un par de ellos por Madrid. Esta chulo la verdad, pero me llena más el T-ROC.

El dia q necesite un segundo coche en casa serán ambos claros candidatos

Comentario

La verdad no he visto ni una... he visto q2 y t-roc unos cuantos... pero estos ni uno.

Comentario

Trabajando...
                                        X