Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Citroën tendrá nueva berlina, sustituirá a C5 y C6 y promete ser la mejor en confort

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Citroën tendrá nueva berlina, sustituirá a C5 y C6 y promete ser la mejor en confort

El futuro de la gama Citroën parecía estar bastante cerrado a la llegada de carrocerías “tradicionales” ahora que los Crossover como el Citroën C4 Cactus son los modelos con mayor tirón. Pero no, Citroën no quiere renunciar a tener una berlina en el mercado y tras el cese de fabricación del Citroën C5 confirma que habrá relevo. Hablamos de una nueva berlina que buscará sustituir a los Citroën C5 y C6 apostando por un concepto muy diferente a lo que estamos acostumbrados y con el objetivo de ser líder indiscutible en confort.

https://www.diariomotor.com/noticia/...stituto-c5-c6/

Iba a decir que es feo como la madre que lo parió pero "me gusta"....pero cuando he visto el interior y las dichosas puertas "de suicidio" ya se me han caido los palos del sombrajo....La Virgen que espanto

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
      Iba a decir que es feo como la madre que lo parió pero "me gusta"....pero cuando he visto el interior y las dichosas puertas "de suicidio" ya se me han caido los palos del sombrajo....La Virgen que espantoÂ

confiemos en que el modelo de calle sea algo más clásico

Comentario

no venden ni uno

Comentario

Me gustaría romper una lanza en favor de Citroën. Es cierto que en mi entorno, ni ahora ni antes, ha habido ninguno nunca, pero siempre me ha parecido que buscan soluciones técnicas y estéticas diferenciadas y les he visto cierto "desparpajo" (si se me permite el término) en sus creaciones.

Comentario

Si pasa de 25.000 venden 4 y lo dejan de hacer.
            Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Tendrían que sacar algo rollo Stinger que aunque no se venda mucho o nada nos haga babear y soñar tenerlo.
              .......................................................................................................

Comentario

Yo apostaría por un 5 puertas a medio camino entre berlina y ranchera... Como los CX antiguos, si no me equivoco, para abaratar costes con una sola carrocería. La hibridación la doy por supuesta...

Comentario

Citroën siempre se esfuerza por diferenciar su producto de los de su competencia,, podrá gustar más o menos,, lo que está claro que sus modelos se diferencian mucho entre los de su marca,, no como audi y BMW que a diferencia de tamaño y motorizaciones ,, si no estás a su lado,, casi no los diferencias,, espero que el modelo de calle ,, no se parezca en casi nada a ese trasto que sale en las fotos,,, eso es totalmente invendible ,, si saca algo parecido al C5 actual,, triunfará seguro ,,, está bien que sus modelos sean diferentes ,,, pero no tan estrabajantes y fuera de lo común
                  sigpic

Comentario

Las épocas del XM no volverán.....

Comentario

Dices que promete ser la mejor en confort... pues probablemente lo sea porque en su día el C6 aplastaba a absolutamente todos los de su segmento en confort. Pero eso no quiere decir que no se vayan a pegar la megaostia de vender 3 contados como ocurrió con el C6 que por cierto me molaba mucho

La verdad que después del último C5 tengo ganas de volver a ver una berlina de Citroen. Con el interior del último C5 si en vez de tener 2 chevrones en el volante hubiese tenido otro logo muchos se harían pajas con ese interior pero ya se sabe...

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	citroen-c5-tourer-2010-salpicadero.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	35.3 KB
ID:	7768576

Comentario

Hombre el C5 se vendió bastante bien...

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                          Dices que promete ser la mejor en confort... pues probablemente lo sea porque en su día el C6 aplastaba a absolutamente todos los de su segmento en confort. Pero eso no quiere decir que no se vayan a pegar la megaostia de vender 3 contados como ocurrió con el C6 que por cierto me molaba mucho

La verdad que después del último C5 tengo ganas de volver a ver una berlina de Citroen. Con el interior del último C5 si en vez de tener 2 chevrones en el volante hubiese tenido otro logo muchos se harían pajas con ese interior pero ya se sabe...

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	citroen-c5-tourer-2010-salpicadero.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	35.3 KB
ID:	7768576
                          Es que el c5 actual es un berlina de lo mejorcito,, esperemos que Citroën no se salga mucho de la línea de el actual C5, , sin duda un coche que gusta mucho ,, pero es por no tener extravagancias raras como en otros modelos ,,, distinguir si ,, pero sin hacer coches raros
                          sigpic

Comentario

Buena noticia. Un concepto así de coche me gusta mucho; además de diferenciarse de la competencia.

Comentario

Esperemos que lleve Hidroneumatica ... Una berlina Citroen sin ella no vale nada.
                              Saludos.
                              FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Por muy bueno que sea, que lo será, por desgracia se estampará con los reyes de la categoría. Es la losa que tienen el qué diran y la marquitis.
                                Y de paso ya pueden ir ensanchando las plazas de garajes

Y aprovechando que hablamos de Citroen, ¿que tal le irá a Luisvi con su DS5?. Coche poco visto y que me gusta mucho

Comentario

Originalmente escrito por FrankSP Ver mensaje
                                  Esperemos que lleve Hidroneumatica ... Una berlina Citroen sin ella no vale nada.
                                  Ya la han abandonado.En su lugar parece que quieren utilizar unos nuevos amortiguadores para "dar el pegote".Un amortiguador "normal" con topes a ambos lados en este caso como novedad hidráulicos,(parece ser,una especie de "sándwich" de amortiguador?).

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Ya la han abandonado.En su lugar parece que quieren utilizar unos nuevos amortiguadores para "dar el pegote".Un amortiguador "normal" con topes a ambos lados en este caso como novedad hidráulicos,(parece ser,una especie de "sándwich" de amortiguador?).

Salud2!.
                                    Pues vaya ... Tuve la suerte de probar un C5 III con hidroneumatica y me pareció una maravilla de comodidad ... y bueno de todo. Creo que es un coche "redondo".
                                    Saludos.
                                    FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Originalmente escrito por FrankSP Ver mensaje

Pues vaya ... Tuve la suerte de probar un C5 III con hidroneumatica y me pareció una maravilla de comodidad ... y bueno de todo. Creo que es un coche "redondo".
                                      Yo probé el C5 antes de comprar el laguna y me bajé espantado de aquel trasto. Joder qué suspensión más insufrible!!! Había viajado de paquete en un xantia de los últimos que tenía un colega y me gustó pero cuando probé el cecinco conduciendo yo, decidí que aquello no era para mí.

De todos modos, si sacan una berlina y no quieren venderla a precio de derribo, se van a comer los mocos, que ya sabemos todos quiénes venden berlinas en este país... y en los de al lado.

Saludos
                                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                                        Las épocas del XM no volverán.....
                                        El XM era una soberana mierda. Si aún me hablaras de CX, te daría la razón.

Comentario

Trabajando...
                                        X