Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Land Rover Defender resucita brevemente y con motor V8 !!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Land Rover Defender resucita brevemente y con motor V8 !!!

Aunque ya ha finalizado la producción del Defender,Land Rover lanza ésta edición limitada a 150 ejemplares,su motor es un 5,0 V8 de 405 cv combinado con un cambio auto ZF de 8 velocidades,acelera de 0 a 100 km/h en 5,6s,disponible en versión larga y corta,el precio arranca en....150,000 libras..mejor no hacer la conversión a euros.......

Me parece muy mal que se deje de fabricar. Podían hacer como mercedes con el G y hacer un producto icónico.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
      Me parece muy mal que se deje de fabricar. Podían hacer como mercedes con el G y hacer un producto icónico.
      Acaso no es eso lo q van a hacer?el sustituto del defender está en camino y seguro q harán lo mismo q mercedes

Comentario

Espectacular que un Defender en el asfalto le quite las chapas a muchísimos coches
        .......................................................................................................

Comentario

Que barbaridad.
          Lo de este coche y su burbuja es ridículo
          Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

Quién pudiera, no podria faltar algo así en mi garaje ideal.

Comentario

Para el apocalipsis zombie está bien jejeje

Mola mucho. El interior tan "lujoso" parece que choca un poco con la esencia y espíritu "espartano" del Defender
              1

2
              3
              4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por AlexDC Ver mensaje
                Que barbaridad.
                Lo de este coche y su burbuja es ridículo
                alex donde te habias metido? o estoy yo despistado?...

me alegro de leerte!

Comentario

Alguien de este foro ya le plantó un V8 a un Defender años antes.

Comentario

150 mil libras?.Hasta luego Lucasssss.....

Comentario

Lobo con piel de cordero al máximo nivel.

Comentario

Un coche con carácter, habanos, copas de coñaz y asientos de piel. Testosterona en estado puro.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                          Espectacular que un Defender en el asfalto le quite las chapas a muchísimos coches
                          En linea recta sí...

Por lo demás, 150.000 patadas en los güebos les daba yo.

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Por fuera my bonito, me gusta en ese color. Por debajo del capot...también . Pero ese interior, es como ir al Angliru em chancletas.

Y en cuanto al precio, como ha dicho Simca, unas cuantas patadas cerca del escroto

Comentario

Este coche tiene que llevar un 2.5 diesel y costar 25.000 euros, eso es lo suyo, una herramienta de trabajo. Están cayendo en la tontería de mercedes........

Comentario

es la antitesis de lo que significa ese coche

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

En linea recta sí...

Por lo demás, 150.000 patadas en los güebos les daba yo.
                                  A partir de....,(ojo),170mil "patadas" si cuentas en euros al cambio,(cotización de ayer),

Salud2!.

Comentario

Bueno, veintemil arriba o abajo, una vez metidos en gastos...
                                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Última oportunidad de hacerse con una unidad...

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                        Alguien de este foro ya le plantó un V8 a un Defender años antes.
                                        Cuenta cuenta
                                        .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                                        X