Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Coche del año en Norteamerica 2018,éstos son los 3 vencedores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Coche del año en Norteamerica 2018,éstos son los 3 vencedores

Esto es algo así como los Oscars de los coches,los 3 vencedores en sus distintas categorías han sido :

Nuevo Honda Accord
    Nuevo Volvo XC60
    Lincoln Navigator

El honda me parece un espanto. En cambio el volvo cada día me gusta más aunque no recuerdo haber visto ninguno por la calle.

Slaudos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

El volvo es el único que me compraría sin problemas... y eso es algo que hace un tiempo nunca hubiera llegado a pensar..

Saludoss!

Comentario

El accord por dentro es penoso

Comentario

Qué feos son los tableros con esa tablet flotando, sin mencionar el polvo que se meta por todos lados . Con lo bien que queda la pantalla integrada como en el Volvo

Comentario

Me quedo con el XC60 de largo. Me tiene loco ese coche.

Comentario

Ese Volvo es muy bonito , el Navigator demasiado cachalote y al Accord no le daba ascos en ese color.
              .......................................................................................................

Comentario

el volvo se cabeza

Comentario

Yo me quedaba el lincoln

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                    El honda me parece un espanto. En cambio el volvo cada día me gusta más aunque no recuerdo haber visto ninguno por la calle.

Slaudos
                    Yo sí lo he visto y es brutal. Pero el S90 es aún mejor si cabe.

Comentario

El volvo es el único que yo me compraría,,
                      sigpic

Comentario

el accord es horrible. Joder con Honda... cada vez diseña peor...
                        el volvo mola.

Comentario

El lincoln parece el coche de la funeraria,

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                            Yo me quedaba el lincoln
                            Desde cuando eres del F.B.I........

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Yo sí lo he visto y es brutal. Pero el S90 es aún mejor si cabe.
                              S90 he visto un par de ellos pero creo que se está vendiendo muy poco. Creo que el que más he visto de los volvo de nueva hornada es el xc90 (también lleva más tiempo) pero creo que las ventas de la marca no han aumentado en la misma medida que la calidad de los nuevos modelos. Supongo que el precio no ayuda.

Saludos

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                              X