Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Conductor dando frenazos en plena autovía

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Conductor dando frenazos en plena autovía

https://www.facebook.com/dionibg/vid...1951568127738/

Que le llevará hacer eso ? para ahostiarlo hasta en el carnet de identidad....
    .......................................................................................................

a lo mejor se le había colado una piedrecilla entre el disco y la pastilla y el tío quería sacarla...
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Lo justo y lo que sería justicia es asesinar a ese hijo de puta. Matarlo sin más. Y grabarlo. Y subirlo a las redes sociales.

Y no perseguir penalmente a quien mate a ese montón de mierda. Una civilización fuerte y madura extermina a esos montones de mierda perfectamente ejecutables.

Sin embargo, esta es una sociedad amariconada, sensiblera, infantilizada y blanda.

Por eso campan a sus anchas esos hijos de puta.

Comentario

A ese anormal se le va a caer el pelo...pero tonto va a seguir igual

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Die Messe und was Gerechtigkeit wäre, ist diesen Mistkerl zu töten. Töte ihn ohne mehr. Und zeichne es auf. Und lade es in soziale Netzwerke hoch.

Und strafrechtlich verfolgen Sie niemanden, der diesen Scheißhaufen tötet. Eine starke und reife Zivilisation vernichtet diese perfekt ausführbaren Haufen Scheiße.

Dies ist jedoch eine Gesellschaft, die amariconada, rührselig, infantilisiert und weich ist.

Deshalb sind diese Hurensöhne nicht im Weg!!!!!!!!!!

"Lo justo y lo que sería justicia es asesinar a ese hijo de puta. Matarlo sin más. Y grabarlo. Y subirlo a las redes sociales.

Y no perseguir penalmente a quien mate a ese montón de mierda. Una civilización fuerte y madura extermina a esos montones de mierda perfectamente ejecutables.

Sin embargo, esta es una sociedad amariconada, sensiblera, infantilizada y blanda.

Por eso campan a sus anchas esos hijos de puta"
          Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

por desgracia yo me encontrado conductores así, lo mejor es pasar y grabar como han echo estos muchachos, supongo que la guardia civil ya tendrá constancia de este video, se ve perfectamente la matricula........

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje

Cabrón, me has hecho reír

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Cabrón, me has hecho reír

Jajaja hay que tomarse la vida con humor.

pero vamos... al personaje del vídeo esperemos que la justicia le de un buen escarmiento, por el bien del resto.

quizás es un jugador perdedor frustrado del Super Mario Kart? que siempre le tiraba plátanos el de alante, sino no me lo explico.

Comentario

Lo de mantener la distancia de seguridad, como que no, eh? Me gustaría que se viese el vídeo desde que se encontraron, porque tengo la sensación de que ahí hubo una conjunción cósmica de capullos.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                    Lo de mantener la distancia de seguridad, como que no, eh? Me gustaría que se viese el vídeo desde que se encontraron, porque tengo la sensación de que ahí hubo una conjunción cósmica de capullos.
                    Tiene mucha pinta de ello.
                    1

2
                    3
                    4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Yo le daría, solo para que el hijo de puta pare en el arcén y se baje todo chulo y ahí darle de hostias hasta que no sepa como usar el pie derecho pa frenar.
                      Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por The_Knight Ver mensaje
                        por desgracia yo me encontrado conductores así, lo mejor es pasar y grabar como han echo estos muchachos, supongo que la guardia civil ya tendrá constancia de este video, se ve perfectamente la matricula........
                        correcto....

Comentario

Evidentemente.

Me gustaría ver el detonante de esta situación. Siendo una autovía apuesto a que el que graba ha comido culo y se ha encontrado a uno más chulo que él.

Comentario

Es dificil guardar la distancia de seguridad cuando tienes frente a ti un SUVebordillos frenando en seco constantemente.

Comentario

El copiloto es el único razonable ahí.

Comentario

Originalmente escrito por Aliya 2000 Ver mensaje
                                Es dificil guardar la distancia de seguridad cuando tienes frente a ti un SUVebordillos frenando en seco constantemente.
                                En las imágenes se ve claramente cuánto frena y deja de frenar el SUV. En ningún momento el coche que lleva la cámara hace nada por aumentar la distancia de seguridad, sino todo lo contrario. Cuando el SUV no frenaba, el de la cámara se le acercaba o se mantenía a unos metros por detrás.

Que el del SUV es todo lo que tú quieras llamarle, de acuerdo, pero los de la cámara también tienen lo suyo. Lo más probable es que las cosas ocurriesen como dice Salva.

Comentario

En las imágenes se ve claramente cuánto frena y deja de frenar el SUV. En ningún momento el coche que lleva la cámara hace nada por aumentar la distancia de seguridad, sino todo lo contrario. Cuando el SUV no frenaba, el de la cámara se le acercaba o se mantenía a unos metros por detrás.

Que el del SUV es todo lo que tú quieras llamarle, de acuerdo, pero los de la cámara también tienen lo suyo. Lo más probable es que las cosas ocurriesen como dice Salva.
                                  Tienes razon. Tenia que haberse detenido en mitad de la carretera hasta que el SUV estuviera lejos...no se en que estaria pensando...lo siento

Comentario

Me ocurrió algo mas o menos parecido en la pista de silla hasta el puerto de Carcer (vlc), había mucho tráfico y una cani con su peugeot 308 azul ni me dejaba adelantarla y cuando la tenia delante frenaba bruscamente, después de las ráfagas de luces,pitada etc etc, siguió así hasta que por la ventanilla del conductor asomo su delicada mano tatuada,con anillos y pulsera y delicadamente me dedico una hermosa peineta que bo olvidaré en mi vida

Comentario

No deja la distancia de seguridad el coche que graba pero por que quiere adelantarle y el del suv no le deja por sus santos huevos y cuando consigue medio adelantarle el del suv a reincorporarse de nuevo al carril del que grava cerrándole contra el muro, esta claro que ambos conductores estaban tensos, pero el del suv no tiene perdón... para mi estas imágenes las tendría que analizar la policía y si procede multoncio

Comentario

Ya ha salido en la prensa...ese pringa, si o si.
                                        El vídeo ha superado el millón y medio de reproducciones.

Comentario

Trabajando...
                                        X