Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mucho cuidado con http://roadcams.net/ , Estafadores......

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mucho cuidado con http://roadcams.net/ , Estafadores......

Lo dicho mucho cuidado con este vendedor de dashcam, les compre una cámara el 30 de diciembre, la e recibido y la batería no carga y el LCD venia sin el plástico protector aunque venia la muesca para quitarlo pegado al LCD por lo cual esta usada....la pantalla llena de dedos y muy sucia, no responden al mail.... e probado ya en varias direcciones de mail y nada no me hacen ni caso, les e abierto una reclamación vía Paypal ya que el cobro fue por este método

No vuelvo a compartir un video suyo

Comentario

He copiado el enlace a este post en el último video que han subido

Comentario

El vendedor me a respondido a la reclamación paypal, total que dice que la batería no sirve para nada, que hay que conectar al mechero del coche e ir todo el rato grabando así con el cable..... yo e echo esta mañana una grabaciones con la cámara enchufada al mechero y después en el pc cuando me reconocía la unidad y montaba e iba acceder al dispositivo se desconectaba solo del usb y no podía ver los videos, para mas inri empezaron a salir lineas raras en el LCD. asique me fije en los encajes de la cámara y vi una muesca que viene como rebanada para que metas la uña y la abras, y eso mismo hago cuando derrepente se abre y sin querer tiro un poco de la parte del LCD ( de la propia inercia de hacer algo de fuerza para abrirlo ) y va y se rompe el conector que une cámara y LCD.
        Todo un desastre, baja calidad de materiales, se lo e comentado todo al vendedor, espero su respuesta os mantendré informados en que queda la cosa, pero vamos que yo no compraría mas en esa tienda

Comentario

aquí pongo la prueba de que la camara funciona autonomamente con su batería y su pantalla encendida y el vendedor me dice que no que la batería no es suficiente para encender la cámara
          http://roadcams.net/wp-content/uploads/2017/10/4.jpg

Comentario

al final están "valorando" si deben enviarme otra cámara esta vez probada antes de salir de la tienda, creo que es lo que deben de hacer pues venia defectuosa si o si desde el principio, y de ellos depende que de buena o mala valoración a esta "tienda" de internet.......

Comentario

Trinca la pasta si puedes haciéndoles fuerza a través de PayPal y huye como de la peste......

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                Trinca la pasta si puedes haciéndoles fuerza a través de PayPal y huye como de la peste......

Salud2!.
                si al final no me ha quedado otra que elevar la reclamación a paypal, ahora a esperar haber que deciden, el vendedor ya ni responde a mis mails...... no compreis nada a estos cabrones

Comentario

Originalmente escrito por The_Knight Ver mensaje

si al final no me ha quedado otra que elevar la reclamación a paypal, ahora a esperar haber que deciden, el vendedor ya ni responde a mis mails...... no compreis nada a estos cabrones
                  Espero que se solucione a tu favor.Hay mucho pirata suelto vendiendo por ahí....

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                    He copiado el enlace a este post en el último video que han subido
                    Les e puesto en enlace yo también de este post en los comentarios de su ultimo video, y si lo pienso ir colgando día tras día, que se entere to dios que estos son unos ladrones estafadores. con lo que les hubiera costado enviarme una unidad nueva y testada......

Comentario

Trabajando...
                    X