Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba: BMW Alpina B12 5.7 Coupé. El Ferrari alemán de los 90

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Prueba: BMW Alpina B12 5.7 Coupé. El Ferrari alemán de los 90




    Un deportivo de los años noventa rojo, con motor de 12 cilindros, 300 km/h de velocidad punta... ¿Qué te viene a la cabeza? Pues no, no es un Ferrari. Es un BMW.. Y nos hemos puesto al volante para revivir las sensaciones al volante en uno de los coches más excepcionales de todos los tiempos. Prueba: BMW Alpina B12 5.7 Coupé. El Ferrari alemán de los 90.


    https://www.autobild.es/noticias/pru...eman-90-184880







  • #2
    Un cochazo en toda regla.
    .......................................................................................................

    Comentario


    • #3
      Soy yo o en el artículo solo salen 3 fotos?

      Comentario


      • #4
        Cuando leo "pruebas" de este tipo, siempre me da la sensación​ de que ni se han subido al coche. Les pasan 4 fotos, la ficha técnica, escriben 4 generalidades y a publicar.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
          Cuando leo "pruebas" de este tipo, siempre me da la sensación​ de que ni se han subido al coche. Les pasan 4 fotos, la ficha técnica, escriben 4 generalidades y a publicar.
          Si, una pena que no sea en algo mas de profundidad. Porque el coche es una pasada.
          Saludos.
          FrankSP

          Código descuento Verti:N107810F00026C

          Comentario


          • #6
            A mí solo me sale una foto del frontal, otra del cuadro de instrumentación y el de la zona del freno de mano.

            Eso es un artículo?

            Comentario


            • #7
              Vaya artículo raquítico.

              Casi parece que el redactor no hubiera visto uno en su vida y lo haya redactado con lo que ha ido encontrando por ahí.

              Comentario


              • #8
                Autobild es ahora la nueva biblia para nuestro redactor-jefe, al menos hasta que un Vag vuelva a ganar una comparativa

                Leyendo el artículo intuyo que el coche tiene cambio automático o algo similar ¿no?. Vaya herejía, no poder sentir el contacto de un pedal de embrague hecho solo para hombres curtidos...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                  Autobild es ahora la nueva biblia para nuestro redactor-jefe, al menos hasta que un Vag vuelva a ganar una comparativa

                  Leyendo el artículo intuyo que el coche tiene cambio automático o algo similar ¿no?. Vaya herejía, no poder sentir el contacto de un pedal de embrague hecho solo para hombres curtidos...
                  automáticamente soporífero.(el comentario claro,el coche no tiene culpa y mas siendo la mayoria manuales).
                  Ya......



                  Estoy con Citizen,parece que han oido a alguien que haya llevado alguna vez alguno y hayan refrito el apunte,(mas que artículo).

                  Comentario


                  • #10
                    Más curtidos no sé, pero menos vagos sí.

                    Es que el automático cambia más rápido.
                    Es que el embrague es antediluviano.
                    Es que automático es más efectivo.
                    Es que se me cansa el pie izquierdo porque el pedal está muy duro.
                    Es que si me concentro en pisar el embrague y mover la palanca ya no puedo estar pendiente de la tabletita de colorines...


                    ​​​​​​

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X