Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ruedas Seat Arona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ruedas Seat Arona

Buenas tardes,

Esroy pensando en comprar el nuevo Seat Arona FR. Creeis que las llantas de 18 pulgadas son recomendables? Puede perjudicar a la comodidad de rodadura? Sobretodo por caminos de tierra?

Gracias

Si son de 18 seguramente baje aun mas el perfil y ya no es que sean mucho mas incomodas, también son mas fáciles de dañar en el campo.
    Que Arona estas mirando de motor y cuanto piden?

Comentario

Aron y excursión en campo, viene a ser lo que mi galloper al lujo...

Jamás compraria un coche así para este uso, o bien, cambio de aficiones, o cambio de modelo...

Saludoss!

Comentario

Si piensas meterlo por caminos unas de 16 con neumáticos de perfil grande. Será más cómodo y hábil en ese terreno y costarán menos al cambiarlos.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
          Si piensas meterlo por caminos unas de 16 con neumáticos de perfil grande. Será más cómodo y hábil en ese terreno y costarán menos al cambiarlos.
          Totalmente de acuerdo, además de que la llanta estará mucho mas protegida..

No se que habrá pasado con la 205/55-16 que había hace unos años, pero era estupenda, super económica, existía una enorme variedad en primeras marcas y para coches de hasta 150 cv, proporcionaba un agarre sobrado (excepto ruedas low cost, claro).

Saludoss!

Comentario

El Arona no es lo mejor para los caminos,pero con llanta 18 ni en broma,porque ademas las ruedas seguro que tienen poco perfil y es muy facil pinchar.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
              El Arona no es lo mejor para los caminos,pero con llanta 18 ni en broma,porque ademas las ruedas seguro que tienen poco perfil y es muy facil pinchar.
              Pinchar o dañar la llanta.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                Si son de 18 seguramente baje aun mas el perfil y ya no es que sean mucho mas incomodas, también son mas fáciles de dañar en el campo.
                Que Arona estas mirando de motor y cuanto piden?
                No es que tenga pensado meter el coche por caminos constantemente. Pero si que busco comodidad de rodadura en carretera. El Arona FR ya viene con unas bonitas llantas de 17'' que creo que con suficientes. Por el 150 CV sib extras están pidiendo casi los 20.000 €

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por JAAG Ver mensaje

No es que tenga pensado meter el coche por caminos constantemente. Pero si que busco comodidad de rodadura en carretera. El Arona FR ya viene con unas bonitas llantas de 17'' que creo que con suficientes. Por el 150 CV sib extras están pidiendo casi los 20.000 €

Saludos
                  Si estás pensando en meterle extras como cambio automático, ruedas y alguna cosas más y además dices que lo metes por el campo yo miraría otras alternativas bastante más camperas y con 4x4 como el Subaru xv o el jeep renegade.

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

No se que habrá pasado con la 205/55-16 que había hace unos años, pero era estupenda, super económica, existía una enorme variedad en primeras marcas y para coches de hasta 150 cv, proporcionaba un agarre sobrado (excepto ruedas low cost, claro).

Saludoss!
                    Muy de acuerdo, pero la montan poco, porque es una rueda economica y perjudica el negocio.
                    MAM

Comentario

Buenas tardes,

Esroy pensando en comprar el nuevo Seat Arona FR. Creeis que las llantas de 18 pulgadas son recomendables? Puede perjudicar a la comodidad de rodadura? Sobretodo por caminos de tierra?

Gracias
                      Depende del uso, pero si para extraviales, no interesa ni anchura ni poco altura.

El otro día con un amigo, y el coche de la mujer un Nissan Juke con llantas 18, en una pista forestal bastante aceptable, nos dejo tirados, por 4 hierbas mojadas. un turismo convencional, con ruedas normales hubiera pasado.

Si lo vas a meter por pistas, buscaria alterntivas con doble tracciób, ruedas tamaño normal, y mejor calzado con rueda mixta.
                      MAM

Comentario

La verdad que un Arona con llanta 18 y perfil 45 me parece la antitesis de salir al campo.

Comentario

en mi león FR llevo las 17 de serie...y aunque no sean tan bonitas como las de 18....cuando toque cambio ....el bolsillo lo agradecerá...

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                            La verdad que un Arona con llanta 18 y perfil 45 me parece la antitesis de salir al campo.

poco perfil veo yo ese... pero vamos, que para campo no es la mejor opcion, eso esta claro...
                            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje

Saludoss!
                              Yo la llevo en el laguna y en el astra y no puedo estar más de acuerdo. Acabo de montar unaGoodyear por unos 70 euros/unidad en aurgi. Con esta medida no merece la pena irse a marcas más baratas porque la diferencia es despreciable.

Debo ser un poco raro porque el tamaño de las ruedas y, como consecuencia el precio, es algo que miro bastante antes de comprar un coche. En el volvo llevo 235/65/17 y también es de las que mejor compromiso tamaño/precio tiene. Además, encuentras todo tipo de gomas, desde deportivas a ruedas de campo a precios razonables.

Saludos

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Yo la llevo en el laguna y en el astra y no puedo estar más de acuerdo. Acabo de montar unaGoodyear por unos 70 euros/unidad en aurgi. Con esta medida no merece la pena irse a marcas más baratas porque la diferencia es despreciable.

Debo ser un poco raro porque el tamaño de las ruedas y, como consecuencia el precio, es algo que miro bastante antes de comprar un coche. En el volvo llevo 235/65/17 y también es de las que mejor compromiso tamaño/precio tiene. Además, encuentras todo tipo de gomas, desde deportivas a ruedas de campo a precios razonables.

Saludos
                                Gracias por las respuestas! Finalmente descarto las llantas de 18.

Por otro lado, alguien sabe por que no es posible configurar el seat arona FR con asientos de alcántara? Al principio se podía, pero ahora ha desaparecido este extra. Igual que en el seat ibiza....

Gracias de antemano

Comentario

Parece ser que lo de los asientos de alcántara,, no sólo pasa en modelos de seat,, también en Tesla ,, había un artículo el otro día ,, parece que no dan echo este material para tanta demanda
                                  sigpic

Comentario

Gracias por las respuestas! Finalmente descarto las llantas de 18.

Por otro lado, alguien sabe por que no es posible configurar el seat arona FR con asientos de alcántara? Al principio se podía, pero ahora ha desaparecido este extra. Igual que en el seat ibiza....

Gracias de antemano

Como comenté en el post "premium de Tesla", hay una carencia mundial generalizada de Alcantara... en el Ibiza/Arona se ofrece un tejido "equivalente" bajo la denominacion de "Dinamica"
                                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Si el camino, es eso, camino, no tendrás demasiados problemas... mi Cherokee lleva llantas de 18" y con los Goodyear Eficience Grip que le puse la verdad es que va muy bien en pistas, ofrecen bastante buena tracción por lo marrón. En carretera van muy bien, no tengo ninguna queja de ellos y su duración es más que correcta.

Está claro que para off road unas llantas de 16" son más adecuadas, pero en este tipo de coches, que no están preparados para salvar grandes obstáculos por su poca distancia al suelo, lo mismo vas a hacer con una llanta pequeña que con una grande... bueno, con algo más de cuidado, eso sí

En mi anterior Rav4 con llantas de 17" sí que se notaba algo el conjunto llanta-neumático (para mejor), pero es cierto que las suspensiones del Cherokee están mucho mejor calibradas, o al menos a mí me lo parece.

Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

Trabajando...
                                      X