Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Futuro clio 2019. ¿adios al diesel?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Futuro clio 2019. ¿adios al diesel?

Pues eso es al menos lo que pone en este articulo, que puede que nonofrezca versiones diesel debido a su caída en ventas

Septiembre, Salón de París de 2018. Es el escenario elegido para la presentación de la 5ª generación del Renault Clio. Será más ligero, añadirá nuevos motores y conducción semi-autónoma.

Dependiendo del país del que se trate

Comentario

Pues el nuevo Rs promete volver a ser la referencia,lo ofrecerán manual,será más ligero,y el 1,3 tce de 160 cv también será interesante

Comentario

Posible candidato para sustituir al Fabia SDI de la hija

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Dependiendo del país del que se trate
          Apuesto a que aquí no tienen lo que hay que tener para retirarlos de sopetón...Me sorprendería muchísimo que al menos no dejen el 1,5dci.

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Apuesto a que aquí no tienen lo que hay que tener para retirarlos de sopetón...Me sorprendería muchísimo que al menos no dejen el 1,5dci.

Salud2!.
            Es cierto, yo también creo que no se retirará de repente en este mercado, pero se va viendo por dónde van los tiros.

Podemos rescatar del sabio refranero castellano lo de: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."

Comentario

El diésel seguro que se vende para uso comercial y flotas en las versiones básicas del clio.

Comentario

Los diesel aun tienen mucho tiron en el mercado. Las restricciones solo afectan a paises muy concretos... a nivel mundial la demanda sigue.

Comentario

A mi lo que me interesa de este coche es cómo será la versión RS y si será manual.
                  Miata Is Always The Answer.

Comentario

Eso de que los Renault Clio , no se les incorpore un motor diésel,,, suena a broma ,,, de echo en nuestro mercado si no hubiera esa opción,,, perdería la mitad de las ventas
                    sigpic

Comentario

Los diesel en los segmentos pequeños estan condenados a desaparecer...
                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por Aliya 2000 Ver mensaje
                        Los diesel aun tienen mucho tiron en el mercado. Las restricciones solo afectan a paises muy concretos... a nivel mundial la demanda sigue.
                        y si baja la demanda,será más barato.

Comentario

Joder, ya sale una nueva generación? Si el actual me sigue pareciendo de lo más chulo de la categoría...
                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                            Joder, ya sale una nueva generación? Si el actual me sigue pareciendo de lo más chulo de la categoría...
                            Tiene carencias muy gordas. No se lo están currando.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Tiene carencias muy gordas. No se lo están currando.
                              Pues, visto por fuera, me sigue encantando. Hace mucho que no me interesan los coches tan pequeños y no lo he mirado mucho pero vuelvo a decir que estéticamente me gusta mucho. ¿qué tipo de carencias?

saludos

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                                A mi lo que me interesa de este coche es cómo será la versión RS y si será manual.
                                Ahí ahí , gasolina power heheh
                                .......................................................................................................

Comentario

Dicen que el próximo Megane RS será híbrido...

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                                    De aquí a 5 años casi todo lo que salga será por lo menos microhibrido.

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                                      Eso he leído yo también por Internet, creo que los próximos años todo lo que salga será híbrido.

Comentario

Trabajando...
                                      X