Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comparativa de autonomía: 8 eléctricos en condiciones reales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comparativa de autonomía: 8 eléctricos en condiciones reales

    Joder,como mienten los fabricantes en casi todos los casos,la autonomía es la mitad de lo que anuncian







    Los fabricantes se pasan de optimistas con los datos de autonomía

    Comparativa de autonomía: 8 eléctricos en condiciones reales. Nuestro recorrido de consumo de estos modelos eléctricos consta de un tramo de autovía alemana de 43 kilómetros, en la que hemos circulado a un máximo de 130 km/h, si bien la mayor parte del tiempo solo hemos podido ir a 80 y 100 km/h. Le sigue un recorrido urbano de 18 kilómetros, y otro tramo de 82 por carretera de montaña, con una velocidad máxima regulada de 70 km/h. Distancia total: 143 kilómetros.


    https://www.autobild.es/comparativas...-reales-184838



  • #2
    Vaya chasco el Ampera e. con 60KWh deberia sacar bastante más.


    El que me sigue pareciendo bestial es el Ioniq. Pedazo trabajo se ha montado Hyundai, ha sacado un coche eficiente de cojones. Tiene una batería de risa y saca una autonomía buenísima. No se a que esperan para sacarlo con 40-60kwh, darían un golpazo en la mesa.

    Comentario


    • #3
      Menos mal que los de motores térmicos dan datos reales de consumo.

      Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
        Vaya chasco el Ampera e. con 60KWh deberia sacar bastante más.


        El que me sigue pareciendo bestial es el Ioniq. Pedazo trabajo se ha montado Hyundai, ha sacado un coche eficiente de cojones. Tiene una batería de risa y saca una autonomía buenísima. No se a que esperan para sacarlo con 40-60kwh, darían un golpazo en la mesa.
        Supongo que entonces no costaría 24000€, si no 30.000€. Y ya sabemos lo que pasa en este país cuando un generalista se mete en precios de premium...

        Comentario


        • #5
          todavía les queda para ser Una alternativa, el opel por lo menos sirve para un día sin complicaciones. Los de 200km para abajo Hay que usar muy poco el coche y ya con 100km Se compra pa presumir.

          Dicho esto quien usa poco el coche, no tiene compensación alguna gastando 25.000 euracos.para eso compras un utilitario grande por 10.000 y tan rebien.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

            Supongo que entonces no costaría 24000€, si no 30.000€. Y ya sabemos lo que pasa en este país cuando un generalista se mete en precios de premium...
            Lo tienen facil. Ofrecer ambos como hacen otras marcas. El mismo coche pero elige la batería. Yo creo que si presentasen uno con 60kwh le llevarian cerca de 500km y cogerian mucho mercado de los eléctricos.Â

            Comentario


            • #7
              Bastante bien también el e-Golf ¿no?.
              Y perdón, no quiero ofender a nadie.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                Bastante bien también el e-Golf ¿no?.
                Y perdón, no quiero ofender a nadie.
                Llega de chiripa pero para ellos es "holgadamente".En el renault se meten con las nada realistas pruebas nf Noseque pero el vw por lo menos pone la letra pequeña.Que cachondos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                  Bastante bien también el e-Golf ¿no?.
                  Y perdón, no quiero ofender a nadie.
                  Bueno juzga tu mismo...

                  VW e-golf: 35.9 Kwh de batería: 208km

                  Hyundai Ioniq: 14.6 Kwh de batería: 198km

                  Renault Zoe: 41Kwh de batería: 244km

                  Es decir, un coche con menos de la mitad de batería saca solo 20km menos, y un coche con solo 5kwh más le saca 36km xD

                  Ya te lo resumo yo: No, no lo ha hecho bien, aunque tampoco mal. Esta en la media con el Zoe.

                  Comentario


                  • #10
                    La condescendencia en los comentarios al Golf resulta bastante evidente...

                    Por otra parte, el ioniq está a años luz del resto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

                      Bueno juzga tu mismo...

                      VW e-golf: 35.9 Kwh de batería: 208km

                      Hyundai Ioniq: 14.6 Kwh de batería: 198km

                      Renault Zoe: 41Kwh de batería: 244km

                      Es decir, un coche con menos de la mitad de batería saca solo 20km menos, y un coche con solo 5kwh más le saca 36km xD

                      Ya te lo resumo yo: No, no lo ha hecho bien, aunque tampoco mal. Esta en la media con el Zoe.
                      El Hyundai Ionig en K77 pone que la bateria es de 28 Kwh,alguien es falseando los datos

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por josegb1955 Ver mensaje

                        El Hyundai Ionig en K77 pone que la bateria es de 28 Kwh,alguien es falseando los datos
                        Totalmente cierto. Es de 28kwh

                        Ya me parecía a mi que era demasiado bueno, y una batería absurdamente pequeña.

                        Gracias por la aclaracion.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

                          Bueno juzga tu mismo...

                          VW e-golf: 35.9 Kwh de batería: 208km

                          Hyundai Ioniq: 14.6 Kwh de batería: 198km

                          Renault Zoe: 41Kwh de batería: 244km

                          Es decir, un coche con menos de la mitad de batería saca solo 20km menos, y un coche con solo 5kwh más le saca 36km xD

                          Ya te lo resumo yo: No, no lo ha hecho bien, aunque tampoco mal. Esta en la media con el Zoe.

                          La diferncia es que el ZOE está capado para conseguir esa autonomía y el Golf anda mucho más, en incorporaciónes, adelantamientos......solo mira el 0-100 de cada uno, el del ZOE es para llorar

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje


                            La diferncia es que el ZOE está capado para conseguir esa autonomía y el Golf anda mucho más, en incorporaciónes, adelantamientos......solo mira el 0-100 de cada uno, el del ZOE es para llorar
                            El Zoe tiene 92CV y el e-Golf tiene 115CV

                            En el día a día, en un coche eléctrico no importa. Es decir, consume prácticamente lo mismo un motor de 600CV que uno de 100CV. No digo que las cifras del e-Golf sean malas. Están por la rama del Zoe.

                            Si buscamos en Electromaps:

                            Consumo de Zoe: 13.3 Kwh/100
                            Consumo de e-Golf: 12,7 Kwh/100

                            Consumo de Hyundai Ioniq: 11.5 Kwh/100

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

                              El Zoe tiene 92CV y el e-Golf tiene 115CV

                              En el día a día, en un coche eléctrico no importa. Es decir, consume prácticamente lo mismo un motor de 600CV que uno de 100CV. No digo que las cifras del e-Golf sean malas. Están por la rama del Zoe.

                              Si buscamos en Electromaps:

                              Consumo de Zoe: 13.3 Kwh/100
                              Consumo de e-Golf: 12,7 Kwh/100

                              Consumo de Hyundai Ioniq: 11.5 Kwh/100

                              El Zoe tiene 92CV pero el e-Golf tiene 136cv, no 115cv


                              El Zoe declara en el 0-100 unos 13,5 segundos...........eso es un cepo

                              El e-Golf 9,6 segundos.......ya es otra cosa

                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje


                                El Zoe tiene 92CV pero el e-Golf tiene 136cv, no 115cv


                                El Zoe declara en el 0-100 unos 13,5 segundos...........eso es un cepo

                                El e-Golf 9,6 segundos.......ya es otra cosa
                                Es verdad, lo actualizaron en 2017 con otro motor.

                                De todas formas sigo sin enteder que intentas decirme xD

                                Comentario


                                • #17
                                  Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

                                  Es verdad, lo actualizaron en 2017 con otro motor.

                                  De todas formas sigo sin enteder que intentas decirme xD

                                  La batería del ZOE es mayor que la del e-Golf, Renault ha limitado mucho las prestaciones de su motor para obtener mayor autonomía y al final, aunque no sea para ir de tramos, se traduce en una conducción terriblemente tediosa.


                                  Ni te cuento como debe ir un ZOE con 4 ocupantes.




                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje


                                    La batería del ZOE es mayor que la del e-Golf, Renault ha limitado mucho las prestaciones de su motor para obtener mayor autonomía y al final, aunque no sea para ir de tramos, se traduce en una conducción terriblemente tediosa.


                                    Ni te cuento como debe ir un ZOE con 4 ocupantes.



                                    Repito que en un electrico un aumento de potencia no implica aumento de consumo. Si renault ha metido 92CV en el Zoe ellos sabrán el por qué, pero dudo que sea por la autonomía, mas bien por enfocarlo como coche urbano.
                                    Â

                                    Comentario


                                    • #19
                                      verdipio... ya van 2 correcciones... estas perdiendo puntos...
                                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






                                      Comentario


                                      • #20
                                        Lo mismo digo, Verdipio no es el gurú de los eléctricos es el ambassador de los eléctricos XD



                                        UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X