Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A fondo Skoda Karoq 1,6 TDI 115 cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• A fondo Skoda Karoq 1,6 TDI 115 cv

Pero..todavía existen los tdi?

El coche no me gusta ni me interesa nada, pero tengo la curiosidad por saber si este 1.6 TDi es el mismo que tienen algunos Golfs y Polos pero con 90 hp.

Comentario

Un poco Karoq , pero no esta mal.
      .......................................................................................................

Comentario

A mi no me atrae este modelo por su concepto ni por el motor , Tsi y en un Fabia o Rapid.

Comentario

A mi me gusta y con 35000 kilómetros al año ese motor es perfecto para miÂ

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            A mi me gusta y con 35000 kilómetros al año ese motor es perfecto para miÂ
            Soy cliente de VAG, pero este motor1.6 tdi, no es lo mejor que hicieron, habla con mecánicos de la marca en privado, y veras lo que opinan.

Creo que son mas interesantes, para un coche de ese peso y aerodinamica las opciones de 150 cv, tanto en diesel como gasolina, aunque sea a costa de prescindir de algo de equipamiento.
            MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje

Soy cliente de VAG, pero este motor1.6 tdi, no es lo mejor que hicieron, habla con mecánicos de la marca en privado, y veras lo que opinan.

Creo que son mas interesantes, para un coche de ese peso y aerodinamica las opciones de 150 cv, tanto en diesel como gasolina, aunque sea a costa de prescindir de algo de equipamiento.
              115 de serie......

Comentario

Salva se conforma con poco , critica cochazos y grandes marcas, pero luego un 1,6 tdi le parece un buen motor

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                  Salva se conforma con poco , critica cochazos y grandes marcas, pero luego un 1,6 tdi le parece un buen motor
                  No me lo creo que se conforme, en utilización real se agradece una potencia adecuada. Dispones de ella cuando convenga

Yo he circulado con mucha menos potencia, mi primer diesel tenia 55 cv, el segundo 67, el tercero 90, el cuarto 130, y ahora 184. A partir de 120 cumplen, pero si es más pòtente se aprecia.

Pero hablo de fiabilidad, y este motor, tiene detractores.

MAM

Comentario

El Skoda Karoq es equivalente al Ateca, de hecho se hacen en la misma fábrica como sabeis.

Según tarifas de KM77, la diferencia de un 1.6 tdi Style a un 2.0 tdi 150 Style con 4drive, es de solo unos 2600 eu, cantidad ridícula, pues lo vale solo la doble tracción que incorpora el segundo.
                    MAM

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                      El coche no me gusta ni me interesa nada, pero tengo la curiosidad por saber si este 1.6 TDi es el mismo que tienen algunos Golfs y Polos pero con 90 hp.

si te refieres a si es solo "electronica", no, no es solo electronica

Saludos
                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

si te refieres a si es solo "electronica", no, no es solo electronica

Saludos
                        Está bien saberlo. Gracias Ramasaca.

Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                          Me muevo con un 110 caballos para 1500 kilos largos. Y encantado de la vida a 110 por hora en autovía oyendo a la ELO y gastando 4 litros de media reales.

No necesito más.

Comentario

Me muevo con un 110 caballos para 1500 kilos largos. Y encantado de la vida a 110 por hora en autovía oyendo a la ELO y gastando 4 litros de media reales.

No necesito más.
                            Eres un antiguo

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Eres un antiguo
                              Me he ido amansando con los años.

Comentario

Suele pasar...
                                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                  Suele pasar...
                                  Cambian los valores.

Comentario

No necesito más.
                                    Pues a mi me gusta también la Electric Light Orchestra, me van los grupos de finales de los 70, primeros 80. Te recomendaría dejaras entrar en tu coche también a Roxy Music y al gran Bryan Ferry, músca elegante y glamourosa para conducir tranqui. Para darle kaña: Daft Punk...

Procede abrir un hilo para saber que escuchamos abordo del coche. Por cierto, en cuanto a emisoras de radio, me quedo con Radio 3, sobre todo por la mañana.

Comentario

Trabajando...
                                    X