Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En venta uno de los 500 Alfa Romeo 75 Turbo Evoluzione

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• En venta uno de los 500 Alfa Romeo 75 Turbo Evoluzione

No es el alfa 75 más bonito,pero ésto sí que es conducción en estado puro,yo me quedo con éste alfa y le dejo los eléctricos automáticos a los demás

Haciendo memoria creo que no vi un 75 turbo en la vida,menos aun evolucione....Mientras funcione tiene que ser la caña...

Comentario

Una mamarrachada para solo 150 caballos.Dicen que iban bien cuando funcionaban, cosa poco habitual

Comentario

Y que es...¿el único que queda?

Comentario

La gente no se corta poniendo fundas penosas a los asientos de los alfas

Comentario

Es cierto q no daba mucha potencia,156 cv,pero es que era un coche para homologar en grupo A,y ahí le preparaban el motor a tope,aún así,de serie pillaba el 0-100 km/h en 7,6s,suficiente para divertirse

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              Es cierto q no daba mucha potencia,156 cv,pero es que era un coche para homologar en grupo A,y ahí le preparaban el motor a tope,aún así,de serie pillaba el 0-100 km/h en 7,6s,suficiente para divertirse
              En su día?,mas que de sobra vamos....Otra cosa que se tuviesen las manos para hacerlo.....Me gustaría ver por un agujerito a mas de uno con sus chupi naves espaciales modernas si les quitasen los "ordenatas" y centralitas varias de a bordo.....risa es poco.,ajaj...

Comentario

Este lo sacaron, bueno, el 1.8 turbo, por el tema de impuestos en Italia. Daba la misma potencia que el 2.5, pero era bastante mas barato.
                Eso sí, con esos faldones pasos de rueda y ruedines, estéticamente parecía sacado de un Norauto de la época

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

En su día?,mas que de sobra vamos....Otra cosa que se tuviesen las manos para hacerlo.....Me gustaría ver por un agujerito a mas de uno con sus chupi naves espaciales modernas si les quitasen los "ordenatas" y centralitas varias de a bordo.....risa es poco.,ajaj...
                  Con éste Alfa,A la primera curva harían varios trompos y dirían que el coche está estropeado,que es imposible de conducir

Comentario

Con éste Alfa,A la primera curva harían varios trompos y dirían que el coche está estropeado,que es imposible de conducir
                    Y lo de tener que soltar una mano para cambiar ya........el despelote....
                    Es mucho mejor cruzarlas en X como casi casi,(con otro con mas recorrido de volante entre topes de dirección no falla,),hacía el tio del vídeo que hay por ahí del M5 que daban ganas de entrar por la luna de atrás y darle un capón XD

Comentario

Una paja de alfa
                      .......................................................................................................

Comentario

No lleva unas peque ruedas?
                        En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                        Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
                          No lleva unas peque ruedas?
                          Pues de unas 15" seguramente....Lo que se estilaba por aquel entonces en cacharros de su estilo.

Pd;Efectivamente,15.Muy interesante este artículo que explica mas de este bonito y divertido Alfa.

http://www.cosasdecoches.com/alfa-75...odelos-prueba/

Salud2!.

Comentario

Con unas llantas de aluminio decentes y unos asientos normales, estos Alfa 75 siguen siendo coches muy bonitos
                            sigpic

Comentario

A nivel de diseño el 75 es una obra maestra

Comentario

Este y el Sierra Cosworth eran mis favoritos en su época.

Comentario

Originalmente escrito por pedregal Ver mensaje
                                  Con unas llantas de aluminio decentes y unos asientos normales, estos Alfa 75 siguen siendo coches muy bonitos
                                  Yo las llantas mantendría las originales que le dan un punto al ser clasico interesante.Pero,viendo la tapicería,ya no se si original,del del articulo que he puesto,las del hilo este,(imagino que fundas como bien dice Salva),me parecen una guarreria bestial....

Salud2!.

Comentario

La tapicería dudo q sea de serie, porque llevaba tela,así como la radio, eso es suficiente para descartarlo ya q hay otras unidades en venta 100% originales

Comentario

Este otro ejemplar en venta,sí tiene la tapicería original,piden 75,000 €,aunque en éste caso el escape no me convence,el de orígen era más gordo e inclinado hacia la izquierda

Comentario

Este otro ejemplar en venta,sí tiene la tapicería original,piden 75,000 €,aunque en éste caso el escape no me convence,el de orígen era más gordo e inclinado hacia la izquierda

Ostias 75.000 pavos... estamos locos o que

Comentario

Trabajando...
                                        X