Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tesla empobrece el interior del Model 3 “pack Premium”:cambian la alcántara por tela

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tesla empobrece el interior del Model 3 “pack Premium”:cambian la alcántara por tela

Qué mezquinos son éstos de Tesla,se ve que están rascando de todas partes para ofrecer la mínima calidad y encima engañando a los clientes

Tesla empobrece el interior del Model 3 “pack Premium” cambiando la alcántara por tela, enfadando a muchos reservistas

Actualmente Tesla sólo está fabricando su Model 3 con la configuración “Premium Upgrades”, que incluye cosas como asientos calefactados, consola central cerrada, una inserción en madera, tapicería de cuero y alcántara… Pero en los últimos días se ha levantado una gran polémica respecto a este último detalle, pues sin previo aviso Tesla ha eliminado la alcántara y la ha sustituido por tela, sin dar ninguna explicación.

Este cambio, que afecta a todas las zonas textiles del habitáculo que no sean de cuero, ha enfurecido a muchos reservistas, pues supone un abaratamiento del interior que no casa con lo prometido al elegir el paquete interior Premium.

Principalmente es el forro del techo lo que se ha cambiado, dejando la alcántara sólo en las viseras y en la cubierta del espejo. Lo peor es que esto no es constante, es decir, hay algunos Model 3 de última hornada tienen alcántara en algunas zonas, mientras que otros no tienen en ninguna.

La tela es un acabado base ofrecido en el Model 3 Standard, que aún no está disponible. Se cree que la escasez de alcántara, debida a la gran demanda a un único proveedor, es la razón detrás del cambio, pero Tesla no se lo ha notificado a aquellos que realizaron pedidos del Model 3, ni ha incluido un precio con descuento para los acabados de menor calidad.

Un hilo de Reddit cuenta el problema en detalle:

“El techo del modelo 3 ahora es textil, excepto las viseras alcántara. […] Si un par de miles de propietarios del Model 3 tienen alcántara y ahora Tesla usa un material mucho menos lujoso, seguramente esto está motivado por un reajuste del precio […]. Entiendo lo importante que es para ellos este coche, pero que no me engañen diciendo que tiene características premium cuando lleva algunas inserciones textiles que dignas de un coche de General Motors de baja gama. […] Tesla no pueden decirme qué es lo que tiene mi coche hasta que llegue aquí”.

Un movimiento cuanto menos peculiar por parte de la empresa americana, que quizás con las prisas de agilizar la producción ha decidido cambiar algunas características del modelo, utilizando materiales más baratos y con mejor disponibilidad. Algo que debería haberse notificado como mínimo a los usuarios.

http://forococheselectricos.com/2018...descuento.html

Mierda estoy perdiendo facultades, me he enterado de esto a partir de invisible.

No y ahora en serio. En Tesla son mucho de tocar los cojones con estos, para bien y para mal. Y sin avisar a nadie, te enteras a través del configurador. Por un lado el Model X de 7 asientos paso de tener 5 asientos individuales, pero con la segunda fila sin ser abatible, a ser la segunda fila en butaca, pero ahora abatibles. Sin avisar, y a mi gusto ahora son de peor calidad. Pero luego por otro lado de un día a otro el Model S paso de tener techo de chapa a llevar techo panorámico de serie al mismo precio.

Yo lo llamo: Fumadas de Musk.

Comentario

Tienen un serio problema de automatización lo que les provoca que vayan más lentos de lo normal. Ahora bien, el cliente debería acordarse de todos sus antepasados por esta guarrada y pedir indemnización.
      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Bueno si les ajusta el precio a la baja pues todavía...el tema es que les siga cobrando lo mismo

Comentario

Lo que hay detras de verdad lo comenta el artículo... son los problemas de Alcantara que hay a nivel mundial y en todas las marcas
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

la culpa es de Antonio Alcántara, que les ha ganado la batalla legal
            Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Creo que con una parte del escroto de Elon dará de sobra para subsanar el problemilla....Pelillos a la mar!.

Comentario

Y esto lo han quitado en lo que se ve, imaginaros en lo que no se ve.

Conozco gente que lo tiene encargado, es curiosos en su gran mayoria, no les gustan los coches.
                MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                  Y esto lo han quitado en lo que se ve, imaginaros en lo que no se ve.

Conozco gente que lo tiene encargado, es curiosos en su gran mayoria, no les gustan los coches.
                  Mas aún que curioso,diría que es de cajón

Salud2.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Mas aún que curioso,diría que es de cajón

Salud2.
                    Eh que a mi me gustan los coches y también los Tesla, no es incompatible. Soy especial.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Eh que a mi me gustan los coches y también los Tesla, no es incompatible. Soy especial.
                      Bueno tu todavía no estas metido en una secta de esas de propietarios que quedan a tomar café,y otras cositas,(pelar viejas,asaltar bahules,afilar hocicos,vacinear,asar mantecas,mugrosear,etc...,,que el recargue da mucho de si),ajaja...

Salud2!

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Bueno tu todavía no estas metido en una secta de esas de propietarios que quedan a tomar café,y otras cositas,(pelar viejas,asaltar bahules,afilar hocicos,vacinear,asar mantecas,mugrosear,etc...,,que el recargue da mucho de si),ajaja...

Salud2!
                        JAJAJJAJAJAJAJAJA Joder tío, tienes un vocabulario digno de alabanza!
                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

JAJAJAJAJJAJAJA. Paquete premuim....... seran anchoas de santoña y turrón 1880 (el más caro del mundo). JAJAJAJAJAJAJAJA. Joder cuanta tontería hay en el mundo.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                            JAJAJJAJAJAJAJAJA Joder tío, tienes un vocabulario digno de alabanza!
                            nada nada,cultura de acequia pueblo,ajaj

Comentario

Una duda para el experto, se ha hablado en este foro que velocidad alcanza sin mode ridiculus¿? se ha hablado de que el coche de estar en "parado" para pover activarlo y hacer uso de él¿? se ha hablado del procentaje que consumo de la bateria y sus correspondidentes kw en mode ridiculus¿?

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

Una duda para el experto, se ha hablado en este foro que velocidad alcanza sin mode ridiculus¿? se ha hablado de que el coche de estar en "parado" para pover activarlo y hacer uso de él¿? se ha hablado del procentaje que consumo de la bateria y sus correspondidentes kw en mode ridiculus¿?
                                En este foro se ha hablado de Tesla todo lo habido y por haber. Lo que me extraña es que lo desconozcas cuando el que suele abrir los hilos para ello eres tu

Comentario

Pero si te quedas agusto te vuelvo a contestar:

-La misma. Ludicrous es para la aceleración, no afecta a velocidad punta.

-Obviamente. O ahora los launch-control se hacen en marcha?

-Infimo. El pico de potencia es en la arrancada durante unos segundos. Ya puse mas de un video donde hacem varios drag races seguidos y la bateria solo baja un 2% por cada "drag race". No, no se queda a 0 en 2 acelerones.

Comentario

Pero si te quedas agusto te vuelvo a contestar:

-La misma. Ludicrous es para la aceleración, no afecta a velocidad punta.

-Obviamente. O ahora los launch-control se hacen en marcha?

-Infimo. El pico de potencia es en la arrancada durante unos segundos. Ya puse mas de un video donde hacem varios drag races seguidos y la bateria solo baja un 2% por cada "drag race". No, no se queda a 0 en 2 acelerones.

Vale entonces se que da en 3 y lo digo xq lo dice el ELIASQUETELIAS .

Susituye velocidad por aceleracion, es lo que tiene levantarse medio dormido y atacarte sin piedad.

Comentario

Cuanto kw en mode ridiculus¿? hay algún video que refleje la verdad del salpicadero del TEsla¿?

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

Vale entonces se que da en 3 y lo digo xq lo dice el ELIASQUETELIAS .

Susituye velocidad por aceleracion, es lo que tiene levantarse medio dormido y atacarte sin piedad.
                                        Quien es ese? otro soloclima? XD

Bueno, te pongo un ejemplo. El Model 3 fue anunciado con un 0 a 60mph de 5.1

Resulta que está dando en torno a 4.7s

Sin Ludicrous ni leches, que de momento eso no existe para el M3.

Y lo de las drag que tanto te preocupa:

Min 3:15 muestra la carga y dice lo del 2%.

Comentario

Trabajando...
                                        X