Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Land Rover encuentra el primer Land Rover de la historia y va a restaurarlo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje

Tu que sabes de esto.....tengo entendido que el primer "Land Rover", el prototipo (no este que me parece puro marketing y puede ser cualquiera de las primeras cuarenta unidades) llevaba el volante en el centro. De hecho le llamaron "Center Steer" Isn´t it?

Si yo siempre pense que el primer Land Rover era asi,es mas tenia uno de juguete y venia con un asiento y el volante en el centro

Comentario

Es mas la primera intencion de Land Rover era usarlo como un todo en el campo tanto de tractor como de vehiculo todo uso,es mas todos los Land Rover llevan un agujero redondo donde se instalaba la toma de fuerza como la de los tractores.

Comentario

Tres curiosidades:

El primer prototipo

pruebas "dinámicas"

Sir Winston fumando

Comentario

Ese aire retro mola que no me lo esperaba.

Comentario

Y pensar que el modelo mas arcaico del mercado fue de los primeros en introducir un motor turbo diesel en el mercado.

Comentario

Lo del volante central, lo desconocía; quizá con la unidad recuperada, se refieren a pre-serie del modelo finalmente producido en serie, no de una de las primeras pruebas no comercializadas..

Tiene aspecto de ser mucho mas robusto que mi galloper, que es 50 años mas moderno...

Saludoss!

Comentario

Trabajando...
              X