Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Ford Edge ST

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo Ford Edge ST

Su motor 2,7 V6 biturbo desarrolla 340 cv

eso debe andar de lo lindo....

Comentario

Debe andar mucho sí,por debajo de los 6 s el 0-100 km/h

Comentario

Nunca llegará al kuga.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
          Nunca llegará al kuga.
          Es que con este se cagan directo, no le dará tiempo que se mojan las bragas...
          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje

Es que con este se cagan directo, no le dará tiempo que se mojan las bragas...
            ésto ya es otro nivel sí

Comentario

Alomejor no es el más deportivo del mundo pero seguro que suena bien.
              Miata Is Always The Answer.

Comentario

No sé qué problema tiene el edge porque se vende una mierda... Vale que se mete en precio de premium pero me parece un buen coche y no sé si he visto media docena en directo desde que salió...

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                  No sé qué problema tiene el edge porque se vende una mierda... Vale que se mete en precio de premium pero me parece un buen coche y no sé si he visto media docena en directo desde que salió...
                  En el Sur, Centro y Norte América se vende bastante y bien
                  sigpic

Comentario

Es un restyling? O simplemente es frontal específico para el ST? Muy bonito, se ven poco pero me gusta
                    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje

En el Sur, Centro y Norte América se vende bastante y bien
                      Ya me imagino. Yo me refería a España. Creo que debería venderse más porque no parece mala opción pero...

Saludos

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Yo he visto uno en la C32 a la altura de Sant Boi, en Barcelona y la verdad es que tiene porte. Y seguro que en concesionario se puede sacar un buen precio.

Comentario

¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Y si lo quieres más grande, también hacen cabezas tractoras...

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje

Y si lo quieres más grande, también hacen cabezas tractoras...
                              ......con la F150 ya me va bien,ya.

Me pregunto cuánto costarán ambos vehículos en EEUU.
                              ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

en mi garaje muy muy de vez en cuando aparca uno. Creo que es el único que he visto en mi vida. Y no está mal, pero no se vende una mierda.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Ya me imagino. Yo me refería a España. Creo que debería venderse más porque no parece mala opción pero...

Saludos
                                  lo barajo como posible candidato para mi mujer.
                                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                                    Yo he visto uno en la C32 a la altura de Sant Boi, en Barcelona y la verdad es que tiene porte. Y seguro que en concesionario se puede sacar un buen precio.

Por allí hay una chica que lleva uno blanco muy guapo, será ese......para llevar a los nenes al cole

Comentario

En mi garaje hay uno a full, un vignale, no tiene mala pinta. El único que he visto.Â

Comentario

Yo también he visto únicamente uno , en color dorado , impresionante el coche.

Comentario

Trabajando...
                                        X