Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva edición limitada del Shelby Cobra y Daytona Coupé

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nueva edición limitada del Shelby Cobra y Daytona Coupé

Es una edición limitada a 50 ejemplares,en homenaje al piloto Bob Bondurant que consiguió varias victorias en competición con éstos coches en los años 60,no hablan de mecánicas,pero éstos modelos suelen llevar motores V8 con 550 cv,en el caso del Cobra me pregunto qué tipo de cambio tiene ,porque en las fotos no se ve ninguna palanca

Los precios son los siguientes :

Shelby Cobra carrocería fiberglass : 150,000 $
    Shelby Cobra carrocería aluminio : 250,000 $
    Shelby Daytona Coupé : 395,000 $

Última edición por invisible; 11-01-2018, 23:56.

que preciosidades¡¡¡

Comentario

2 iconos que no deben perderse.

Comentario

Preciocísimos...pero pedir casi 400.000 machacantes por semejante "trasto" (entiéndase), es para mear y no echar gota. O para forrarte con vender unos pocos al año, claro.

Comentario

100mil machacantes de diferencia del de fibra de vidrio al de aluminio...Si sacan uno con carrocería de fibra de carbono tienes que firmar con tu propia sangre y se quedan con el alma o como va eso...

Comentario

Preciosos a la par de costosos
            .......................................................................................................

Comentario

Buenos hierros para conducir.....impresionantes

Comentario

Que preciosidades

Comentario

el Cobra es de Harry Potter , no lleva ni cambio, ni pedales...
                  sigpic

Comentario

Imagino que piden ese precio para preservar su exclusividad ¡¡
                    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Espectaculares, pero demasiado caros

Con ese dinero, se compran muchas cosas. Por ejemplo un clásico E type, y un deportivo moderno para andar todos los días.
                      MAM

Comentario

ideal para asustarte y asustar al projimo. me encantan los dos pero elegiria el cabrio de poder hacerlo

por cierto, me falta la palanca del cambio. no veo ni manual ni automatica

Comentario

Qué personalidad sigue teniendo el Shelby Cobra, qué gusto de clásico.

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                            ideal para asustarte y asustar al projimo. me encantan los dos pero elegiria el cabrio de poder hacerlo

por cierto, me falta la palanca del cambio. no veo ni manual ni automatica
                            No tengo ni idea,para mi la única explicación es que sean modelos de exposición y para fotos que aún no están terminados

Comentario

Trabajando...
                            X