Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Renault Clio RS 18 edición limitada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #41
    Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
    Yo a ser posible manual siempre, por favor.
    Lo de jugar con el cambio de marcha me fascina.
    A mi es lo que mas me gusta de conducir,el jugar con el cambio y el embrague.

    Comentario


    • #42
      Soy de la misma cuerda de los que abogan por un cambio manual principalmente porque se interactúa más con la máquina. La conducción depende más de la pericia del conductor. Nadie niega que un buen automático actual sea más rápido pero si que el factor humano está cada vez menos presente.
      https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/mosaic_default_v2/public/media/image/2018/03/compactos-tres-puertas.jpg?itok=O3DjT1Yy

      Comentario


      • #43
        Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
        Yo pienso igual , a mi me gusta jugar con el cambio de marchas y hacer rugir mi V6 , esa es una sensación que el automático no me lo dará en la vida.
        Respecto al coche un juguetito divertido que adoptaría
        Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
        Yo tambien lo quiero manual y esta unidad con el escape Akrapovic tiene que sonar de maravilla.
        Bueno que....entonces cuando hacemos una quedada para cazar el oso a cachiporrazos eh.......Igual con los que hemos ido apostando a "manual" hasta a bocaos nos lo hacemos.......
        Que si siglo XX y siglo XXI.......
        Y va la puta rueda y la inventan allá por el 3.500/5.000 AC.....Todos en overcraft coñ* que la rueda ya huele a momia.

        Maaaaare de Deu che....


        En mi opinión para un coche de este tipo continua siendo para muchos posibles compradores un hándicap el no poder al menos elegir entre manual/automático,pero como todo en la vida,va en gustos evidentemente.





        Salud2!.
        Última edición por Bluebirdbero2; 13-01-2018, 01:57.

        Comentario


        • #44
          Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
          Soy de la misma cuerda de los que abogan por un cambio manual principalmente porque se interactúa más con la máquina. La conducción depende más de la pericia del conductor. Nadie niega que un buen automático actual sea más rápido pero si que el factor humano está cada vez menos presente.
          Para este coche si que tendría que haber en manual, pero el mismo con 80-90 cv que no busca ofrecerte ninguna alegría al volante veo mejor un automático.

          Comentario


          • #45
            Mejor un Polo GTI, que se podrá elegir entre manual y automático.

            Comentario


            • #46
              Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

              Para este coche si que tendría que haber en manual, pero el mismo con 80-90 cv que no busca ofrecerte ninguna alegría al volante veo mejor un automático.
              Si, sobre todo si es para ciudad. No pongo en duda que sea más cómodo, yo habitualmente conduzco un automático y eso no lo niego. Y, de todos los que he probado, mejor los doble embrague que los convertidor de par.

              ¿Que te olvidas de posibles averías de embrague? Obvio, al igual que reparar una caja automática es muchísimo más caro. No considero la fiabilidad una baza a favor del cambio automático.
              https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/mosaic_default_v2/public/media/image/2018/03/compactos-tres-puertas.jpg?itok=O3DjT1Yy

              Comentario


              • #47
                Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

                Te recomiendo veas la comparativa de coches.net en la que se compara el Ibiza Cupra con el Fiesta ST. El Ibiza con cambio automático toma decisiones por su cuenta que no gustan al probador especialista. Opinión que comparto en la unidad que probé.
                A que el probador no dice nada cuando falla un cambio en el manual o pega un tirón?

                Comentario


                • #48
                  Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                  Mejor un Polo GTI, que se podrá elegir entre manual y automático.
                  En esa versión lleva tambores detrás?

                  Comentario


                  • #49
                    Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

                    Para este coche si que tendría que haber en manual, pero el mismo con 80-90 cv que no busca ofrecerte ninguna alegría al volante veo mejor un automático.
                    Y......si aún asi lo prefieres manual??.Sencillo........
















                    Te vas a la competencia,hasta eso esta inventado,ejej

                    Comentario


                    • #50
                      Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

                      A que el probador no dice nada cuando falla un cambio en el manual o pega un tirón?
                      No entiendo por qué no había de hacerlo si tal cosa se produce, no veo qué interés puede tener el probador especialista en perder credibilidad profesional.

                      Sea como sea, el mío (que es manual montado en un utilitario con ciertas prestaciones) no falla, no da tirones y presumo de su precisión.

                      Comentario


                      • #51
                        Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                        Mejor un Polo GTI, que se podrá elegir entre manual y automático.
                        Y es un gran acierto por parte de VW. Lástima que el chasis del Polo dinámicamente no esté a la altura de los de los Clio Sport en general... al menos como los concibo. Yo quiero un cocyhe ágil, no un utilitario de 192 cv que en recta es un puto misil pero cuando llegan las curvas no está a la altura

                        Comentario


                        • #52
                          Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje

                          Y es un gran acierto por parte de VW. Lástima que el chasis del Polo dinámicamente no esté a la altura de los de los Clio Sport en general... al menos como los concibo. Yo quiero un cocyhe ágil, no un utilitario de 192 cv que en recta es un puto misil pero cuando llegan las curvas no está a la altura
                          Y el nuevo Polo GTI que acaba de salir y al que yo me refería que tal va?. Tu que por lo que se ve tienes acceso a probar -a fondo además- todos los coches del mercado, nos podrías informar si ahora por fin ha dejado de ser la torpeza subviradora personalizada o por el contrario ahora sería capaz de seguir el ritmo de un Clio diesel yendo de tramo .

                          Comentario


                          • #53
                            Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

                            Y el nuevo Polo GTI que acaba de salir y al que yo me refería que tal va?. Tu que por lo que se ve tienes acceso a probar -a fondo además- todos los coches del mercado, nos podrías informar si ahora por fin ha dejado de ser la torpeza subviradora personalizada o por el contrario ahora sería capaz de seguir el ritmo de un Clio diesel yendo de tramo .
                            Si que está jodida la cosa en VW para que tengas que comparar el chasis del Polo GTI con el de un Clio diesel... todos sabíamos que los Polo GTI no están enfocados a ser tan radicales/efectivos como los Fiesta ST, Clio Sport y demás pero no sabía que eran tan malos. Ánimo que de todo se sale

                            Comentario


                            • #54
                              Jajajajaj....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X