Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Nadie comenta que el Nissan Pulsar dejará de fabricarse?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Nadie comenta que el Nissan Pulsar dejará de fabricarse?

    Lo he leído en varios medios, y es una pena, he montado en un par y me parece el compacto más habitable y espacioso, pero el mercado es el que manda, me parece un producto sumamente infravalorado.
    También yo parece que tengo un don para fijarme en coches que no triunfan, hace poco me preguntaba un amigo que compacto me compraría a día de hoy y adivinad cual fue mi respuesta
    sigpic

  • #2
    ¿Y los trabajadores de Barcelona?

    Se queda sólo con la furgoneta NV-200, y las pick up (el Navara y su equivalente Renault).
    La planta de Nissan es pequeña, y ya está muy por debajo de su producción máxima... miedo me da lo que pueda ser de ella en pocos años (unos 4 mil trabajadores).

    O sea, que sólo fabricará un vehículo industrial de volumen (furgoneta pequeña), y un coche de volumen muy bajo (pick up, sólo para Europa, ya que no se exportará a EEUU ni en Latinoamérica).

    Pues mal futuro veo a la planta, la verdad.


    Comentario


    • #3
      Lo que tienen que hacer es despedir al departamento entero de marketing o a sus responsables, según corresponda hacer la publicidad que han hecho del coche.

      Sería el coche ideal, en versiones básicas, para rent a car, empresas y familias que no quieren hacer una gran inversión y con el te 110 es un producto asequible de fabricar y fácil de vender al precio apropiado y más ahora que lo tienen adaptado a glp.

      Saludoss!

      Comentario


      • #4
        Marketing no del todo correcto y compartiendo concesionario con el Qashqai, cuya mayor altura hace creer que es un vehículo superior con mayor empaque, así le a ido
        .......................................................................................................

        Comentario


        • #5
          Megane, León, c4..lo eclipsan y el comprador no tiene porque conocer su existencia. Ni es mal producto pero tiene poca publicidad.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
            ¿Y los trabajadores de Barcelona?

            Se queda sólo con la furgoneta NV-200, y las pick up (el Navara y su equivalente Renault).
            La planta de Nissan es pequeña, y ya está muy por debajo de su producción máxima... miedo me da lo que pueda ser de ella en pocos años (unos 4 mil trabajadores).

            O sea, que sólo fabricará un vehículo industrial de volumen (furgoneta pequeña), y un coche de volumen muy bajo (pick up, sólo para Europa, ya que no se exportará a EEUU ni en Latinoamérica).

            Pues mal futuro veo a la planta, la verdad.

            Los trabajadores los mantiene. Dejan de producir por las bajas ventas (la NV200 también, sólo van a hacer el modelo eléctrico me suena haber leído), y sobre todo para poder dar cabida a la fabricación de las pick up... tienen que fabricar la Navara o como cojones la llamen ahora, junto con su equivalente de Renault... y la Mercedes también, y con eso saturan la planta.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
              Marketing no del todo correcto y compartiendo concesionario con el Qashqai, cuya mayor altura hace creer que es un vehículo superior con mayor empaque, así le a ido
              Hace pocos dias iba uno delante de mi un poco lejos y hasta que no estuve casi encima de el me pensaba que era un QQ,me hizo gracia,digo coñ* para uno que veo lo confundo......Es bastante altito este para ser compacto,igual el haberlo dejado "ahí" a medio camino,mas lo comentado acertadamente por ti y los demás compa pues....bye bye!.

              Salud2!.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                ¿Y los trabajadores de Barcelona?

                Se queda sólo con la furgoneta NV-200, y las pick up (el Navara y su equivalente Renault) (Y su equivalente Mercedes).
                La planta de Nissan es pequeña, y ya está muy por debajo de su producción máxima... miedo me da lo que pueda ser de ella en pocos años (unos 4 mil trabajadores).

                O sea, que sólo fabricará un vehículo industrial de volumen (furgoneta pequeña), y un coche de volumen muy bajo (pick up, sólo para Europa, ya que no se exportará a EEUU ni en Latinoamérica).

                Pues mal futuro veo a la planta, la verdad.

                Diez caraduras...

                Comentario


                • #9
                  Pues será una pena porque es un coche muy agradable, con un espacioso interior y solvente para la gran mayoría de usuarios.
                  Además tiene pocas pijadas como me gusta. Un buen candidato.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Por cierto ya no se conecta FranPicasso? se pilló uno
                    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me parece un coche con un interior muy inferior al de la competencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por pedritosbk Ver mensaje
                        Lo he leído en varios medios, y es una pena, he montado en un par y me parece el compacto más habitable y espacioso, pero el mercado es el que manda, me parece un producto sumamente infravalorado.
                        También yo parece que tengo un don para fijarme en coches que no triunfan, hace poco me preguntaba un amigo que compacto me compraría a día de hoy y adivinad cual fue mi respuesta
                        pues si una verdadera pena......personalmente me parece estéticamente mas agraciado que el idolatrizado vw golf...........que es mas alto...pues si ,pero sin dramatizar; un buen maletero y una gran habitabilidad trasera pero.................por lo que sea no a cuajado.....seguro que a la gente le gustan mas el mencionado golf ó su primo megane y encima en plena moda suv....la guinda del pastel.

                        Comentario


                        • #13
                          A mi me parece un buen coche. Unos precios un pelín más ajustados y una modernización de interior y exterior, junto con su correspondiente dosis de marketing, y podría ser una opción la mar de interesante.
                          Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

                          Comentario


                          • #14
                            Tenía el enemigo en casa... Hace años que el 'compacto' por el que apuesta nissan se llama qasquai...

                            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

                              Los trabajadores los mantiene. Dejan de producir por las bajas ventas (la NV200 también, sólo van a hacer el modelo eléctrico me suena haber leído), y sobre todo para poder dar cabida a la fabricación de las pick up... tienen que fabricar la Navara o como cojones la llamen ahora, junto con su equivalente de Renault... y la Mercedes también, y con eso saturan la planta.
                              He leído que la capacidad de la planta es de 200 mil, y estaban fabricando unos 90 mil....

                              Yo tengo mis dudas de que el pick up venda tanto, sobre todo, porque esos pick up son destinados al mercado europeo, y aquí son un segmento residual.

                              Comentario


                              • #16
                                no creo que nadie le eche de menos

                                Comentario


                                • #17
                                  Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                  Tenía el enemigo en casa... Hace años que el 'compacto' por el que apuesta nissan se llama qasquai...
                                  Completamente de acuerdo.
                                  Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Tengo un conocido que se lo compró para la autoescuela y está muy contento con él. Como dice él, un patito feo pero resultón

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Yo os voy a contar mi experiencia. Cuando me saqué el carnet de conducir, me compré un ford mondeo 1.8 diésel, 90CV, del año 99 de segunda mano para hacerle los primeros roces (que se los hice). Mido 2.05 y necesitaba un coche amplio y fácil de mantener.

                                      Pasando los años y preocupándome por la seguridad, decidí darle ese coche a mi hermana pequeña (para callejear o ir a la playa) y comprarme uno nuevo.

                                      Por presupuesto, y teniendo en cuenta que no quería más berlinas largas, sino un compacto o un SUV, me informé bastante. Probé un FIAT 500X, km0, por 15000 euros e iba muy bien dada mi envergadura, pero detrás mía, nadie. También me monté en un SKODA SPACEBACK y me pareció demasiado agobiante en el puesto de conducción, además de unos acabados en plásticos bastante mejorables. Además, y esto es subjetivo, estéticamente me aburría.

                                      Mi padre tiene un Nissan Juke del año 2015 y está muy contento. En la visita a Nissan, fui directo a dos vehículos: el qashqai y el Pulsar. Obviamente, el Qashqai, pese a ser km0, lo descarté por presupuesto. Tenían un Nissan Pulsar 1.5 DCI Acenta (no me interesaba tener navegador), sensores de aparcamiento, 110CV, color rojo fuerte y detalles cromados en el lateral, al igual que los retrovisores. No se hable más: 14990 euros, km0 con 10.000 kms (era el que usaban los comerciales). Esa misma noche hice una transferencia.

                                      He de decir que me sorprende lo poco que consume. He hecho un recorrido a 110 por autovía unos 35 kms y casi clavo los 3 litros a los 100. Obviamente, en el puesto de conducción, gracias a las regulaciones que no tenía el Mondeo, voy perfecto, muy bien. Quizás el puesto de copiloto se quede algo corto para llevar cómodamente las piernas si es alguien como yo de alto, pero lo mando atrás. Tengo un amigo que mide 2.03 y va mejor detrás que delante, yendo de copiloto otro amigo de 1.85. Es decir, es brutalmente espacioso para ser un compacto. más incluso (hablando siempre de 4 pasajeros) que el propio qashqai.

                                      veo en el nissan un coche lógico: seguro, poco consumo, espacioso y suficiente para hacer largos viajes por autovía con mi novia. la insonorización está muy conseguida y en marchas largas casi no se escucha nada (literal). Es verdad que monta el mismo motor que el renault megane, pero por opiniones varias, varios mecánicos, incluso de la propia renault, aconsejan mucho antes un pulsar a un Megane. que puede ser demasiado aburrido estéticamente? le he tintado los cristales de atrás, más el rojo fuerte y los detalles cromados, el coche se queda precioso.

                                      En versiones más altas, puedes tener otras opciones interesantes si se quiere navegador, cámara de visión trasera, etc. Pero donde vivo y para lo que lo uso, prefiero el móvil (para mí más fiable) para guiarme en los mapas y en temas de aparcamiento, me sobran con los sensores. Ah! y responde muy muy bien a bajas revoluciones cuando coge algún tramo de mucha subida por autovía y en sexta.

                                      Opino igual que se ha comentado antes: vehículo infravalorado. Quizás por la fiebre SUV que existe. A mí me da igual, no me arrepiento de la compra que he hecho y lo volvería a hacer aún sabiendo que se dejará de fabricar en Barcelona. Lo mismo deciden fabricar a menos escala desde Reino Unido, desde donde proceden muchas piezas del chasis. Se ensambla en Barcelona, la caja de cambios se fabrica en Sevilla creo y otra parte de la mecánica, en Castilla y León (no recuerdo si Ávila o Valladolid), por lo que es el coche más español que tiene Nissan.

                                      La publicidad? muy poca, pero nada que reprochar ya que si los números cuadran con el qashqai y con el juke... por qué diversificar más?

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Originalmente escrito por FJCA886 Ver mensaje
                                        Yo os voy a contar mi experiencia. Cuando me saqué el carnet de conducir, me compré un ford mondeo 1.8 diésel, 90CV, del año 99 de segunda mano para hacerle los primeros roces (que se los hice). Mido 2.05 y necesitaba un coche amplio y fácil de mantener.

                                        Pasando los años y preocupándome por la seguridad, decidí darle ese coche a mi hermana pequeña (para callejear o ir a la playa) y comprarme uno nuevo.

                                        Por presupuesto, y teniendo en cuenta que no quería más berlinas largas, sino un compacto o un SUV, me informé bastante. Probé un FIAT 500X, km0, por 15000 euros e iba muy bien dada mi envergadura, pero detrás mía, nadie. También me monté en un SKODA SPACEBACK y me pareció demasiado agobiante en el puesto de conducción, además de unos acabados en plásticos bastante mejorables. Además, y esto es subjetivo, estéticamente me aburría.

                                        Mi padre tiene un Nissan Juke del año 2015 y está muy contento. En la visita a Nissan, fui directo a dos vehículos: el qashqai y el Pulsar. Obviamente, el Qashqai, pese a ser km0, lo descarté por presupuesto. Tenían un Nissan Pulsar 1.5 DCI Acenta (no me interesaba tener navegador), sensores de aparcamiento, 110CV, color rojo fuerte y detalles cromados en el lateral, al igual que los retrovisores. No se hable más: 14990 euros, km0 con 10.000 kms (era el que usaban los comerciales). Esa misma noche hice una transferencia.

                                        He de decir que me sorprende lo poco que consume. He hecho un recorrido a 110 por autovía unos 35 kms y casi clavo los 3 litros a los 100. Obviamente, en el puesto de conducción, gracias a las regulaciones que no tenía el Mondeo, voy perfecto, muy bien. Quizás el puesto de copiloto se quede algo corto para llevar cómodamente las piernas si es alguien como yo de alto, pero lo mando atrás. Tengo un amigo que mide 2.03 y va mejor detrás que delante, yendo de copiloto otro amigo de 1.85. Es decir, es brutalmente espacioso para ser un compacto. más incluso (hablando siempre de 4 pasajeros) que el propio qashqai.

                                        veo en el nissan un coche lógico: seguro, poco consumo, espacioso y suficiente para hacer largos viajes por autovía con mi novia. la insonorización está muy conseguida y en marchas largas casi no se escucha nada (literal). Es verdad que monta el mismo motor que el renault megane, pero por opiniones varias, varios mecánicos, incluso de la propia renault, aconsejan mucho antes un pulsar a un Megane. que puede ser demasiado aburrido estéticamente? le he tintado los cristales de atrás, más el rojo fuerte y los detalles cromados, el coche se queda precioso.

                                        En versiones más altas, puedes tener otras opciones interesantes si se quiere navegador, cámara de visión trasera, etc. Pero donde vivo y para lo que lo uso, prefiero el móvil (para mí más fiable) para guiarme en los mapas y en temas de aparcamiento, me sobran con los sensores. Ah! y responde muy muy bien a bajas revoluciones cuando coge algún tramo de mucha subida por autovía y en sexta.

                                        Opino igual que se ha comentado antes: vehículo infravalorado. Quizás por la fiebre SUV que existe. A mí me da igual, no me arrepiento de la compra que he hecho y lo volvería a hacer aún sabiendo que se dejará de fabricar en Barcelona. Lo mismo deciden fabricar a menos escala desde Reino Unido, desde donde proceden muchas piezas del chasis. Se ensambla en Barcelona, la caja de cambios se fabrica en Sevilla creo y otra parte de la mecánica, en Castilla y León (no recuerdo si Ávila o Valladolid), por lo que es el coche más español que tiene Nissan.

                                        La publicidad? muy poca, pero nada que reprochar ya que si los números cuadran con el qashqai y con el juke... por qué diversificar más?
                                        Lo tiene un amigo que hace bastantes kilómetros y está muy contento con el coche, el espacio, el motor... Vamos, creo que es una buena compra y que no se ha vendido más porque la gente no sabe ni que existe.

                                        Saludos

                                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X