Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un juzgado condena a VW a devolver el dinero de un coche afectado por el Dieselgate.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un juzgado condena a VW a devolver el dinero de un coche afectado por el Dieselgate.

Un juzgado de Manacor dicta que el fabricante debe abonar los 19.378 euros por un coche comprado en 2012El juez declara nula la compraventa de un Skoda ya que el contrato no incluía información sobre las emisiones NOx

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Ya está el foro haciendo de las suyas...

Por cierto ¿antes no se podía borrar el tema? en el nuevo formato no veo la opción.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Bueno se abrió la veda.

Conozco una chica con un Leon 1.6 tdi del 2010. que le "corrigieron y adecuaron" en campaña, y ahora vive un supiicio, a parte de que ha perdido potencia, genera muchoas disfuciones, se cala, se apaga........Esta cansada de reclamar.
      MAM

Comentario

Y sentada jurisprudencia,jojo...Se las van a comer dobladas a pares.
        Luego recurren,abogados para arriba,abogados para abajo...etc....Pasta igualmente de un modo u otro,(a incorporar a las tarifas de venta y servicios de nuevos o existentes clientes que pagarán gustosos obviamente),sin problema para la compañía de todas todas al final claro.

Salud2!.
        Última edición por Bluebirdbero2; 11-01-2018, 01:43.

Comentario

Interesante conocer que el caso ciudadano de Valladolid al que dieron la razón hace un año o año y pico (más o menos) no es un caso aislado.

Es como para darle difusión a fin de que todo el que no esté conforme sepa que su demanda puede prosperar y no deba quedarse de brazos cruzados. Y es que creo que el caso de pérdida de prestaciones y aumento de consumo es más flagrante en los 1.6 que en los 2.0.

Por cierto, ¿se ha confirmado que los nuevos 3.0 TDI tambien incorporan el dichoso "defeat device" o es todo un bulo sensacionalista de una publicación aislada? Pregunto.

Comentario

Mi novia tiene un VW Polo 1.6TDI de 90 hp comprado nuevo hace 4 años, por supuesto lo compró antes de que nos conociéramos, sino le habría aconsejado cualquier otra marca. Es de los afectados por la estafa de las emisiones y le hicieron el "retoque" electrónico correspondiente en el conce y le regalaron un llavero y una agenda en concepto de indemnización.....

El coche va bien y consume poco, pero, para mi gusto, no da 90hp ni de broma. No lo he conducido como venía de serie, no puedo saber si antes andaba mejor. Ella dice que no nota diferencia, pero sus trayectos son urbanos y no le pisa nunca.

Mi impresión es que no anda más (ni consume menos) que mi antiguo Ford Fiesta 1.4 TDCi de 68hp y de esto estoy seguro.

​​​​​​Creo que el escarmiento que está recibiendo la marca no se corresponde con la gravedad de la estafa. Y en esto tiene mucho que ver la capacidad de la economía alemana para "influir" en la vida política y judicial de muchos países. De pena...
            Última edición por Sentencia; 11-01-2018, 07:45.

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
              Bueno se abrió la veda.

Conozco una chica con un Leon 1.6 tdi del 2010. que le "corrigieron y adecuaron" en campaña, y ahora vive un supiicio, a parte de que ha perdido potencia, genera muchoas disfuciones, se cala, se apaga........Esta cansada de reclamar.
              Los chiptuners se están poniendo las botas arreglando el desaguisado. Cercano tengo un Tiguan TDI 170 que acabó por llevarlo a Vagspeed.La perdida de potencia y finura era muy llamativa. Ahora tiene sus diferentes programas seleccionados con la maneta del tempomat y está encantadísimo.

Y sigue con vag a muerte.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Los chiptuners se están poniendo las botas arreglando el desaguisado. Cercano tengo un Tiguan TDI 170 que acabó por llevarlo a Vagspeed.La perdida de potencia y finura era muy llamativa. Ahora tiene sus diferentes programas seleccionados con la maneta del tempomat y está encantadísimo.

Y sigue con vag a muerte.
                Tengo un amigo que tuvo un Tourán con el 2.0 tdi bombainyector de los problemáticos y que lo tuvo que vender después de una reparación carísima y sigue encantado con la marca. Hasta tal punto que ha comprado un passat tdi con dsg de segunda mano que, espero, no le dé guerra porque lo compró con más de 150mil km convencido de la absoluta fiabilidad de la marca

Saludos

No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Yo tb conozco casos de gente con 1.9 tdi de vag que habiendo sufrido averías frecuentes y caras , van y de segunda buscan otro 1.9 tdi de vag. Pos nada , si son felices.

Respecto a la sentencia , me alegro. Si cometieron un fraude perjudicando al comprador es justo que reciba esa compensación.

Comentario

Mi mujer tiene un golf serie 3 1.9 tdi de 90 cv. Tiene 93.000 kms y de momento no tuvo problemas. Yo lo he llevado alguna vez contra mi voluntad y anda realmente bien y poco consumo. Ya le haré una buena presentación para que le deis caña .

Comentario

Originalmente escrito por rober9875 Ver mensaje
                      Mi mujer tiene un golf serie 3 1.9 tdi de 90 cv. Tiene 93.000 kms y de momento no tuvo problemas. Yo lo he llevado alguna vez contra mi voluntad y anda realmente bien y poco consumo. Ya le haré una buena presentación para que le deis caña .
                      Y si cambia antes de las 3000 y no hace bromas con la entrada del turbo le durará posiblemente, también le hacéis pocos km para ser diésel. A un amigo que conduce en modo flanders el leon de 1.9 de 105cv no le ha dado ningún problema.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje

Y si cambia antes de las 3000 y no hace bromas con la entrada del turbo le durará posiblemente, también le hacéis pocos km para ser diésel. A un amigo que conduce en modo flanders el leon de 1.9 de 105cv no le ha dado ningún problema.
                        Tuvo un cambio de trabajo por eso le hacemos pocos kms ahora. Queda para viajes largos más que nada. Ella si cambia antes de las 3.000 pero yo lo estrujo un poquito más

Comentario

Si el 1.9 TDI no es una roca, no sé qué diesel le supera. Tosco y rudo como él sólo, pero una maravilla en prestaciones, consumo y fiabilidad. Alguno ha podido fallar como cualquier otro motor pero vamos, si ese motor es problemático, no se me ocurren calificativos para su competencia (siendo el 2.0 HDI y el 1.9 JTD grandes motores y más refinados, pero ese TDI daba un resultado espectacular). No soy fan de los diesel pero leer cosas así me producen un descojone tremendo.

Comentario

A ver en que queda, porque imagino que la sentencia no sea firme.
                            Y a ver si sienta jurisprudencia.

Yo creo que es una noticia muy buena, sobre todo, generalizando, porque no demuestra que a veces David puede vencer a Goliat
                            1

2
                            3
                            4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Pillo palomitas, falta gente por aquí

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                Si el 1.9 TDI no es una roca, no sé qué diesel le supera. Tosco y rudo como él sólo, pero una maravilla en prestaciones, consumo y fiabilidad. Alguno ha podido fallar como cualquier otro motor pero vamos, si ese motor es problemático, no se me ocurren calificativos para su competencia (siendo el 2.0 HDI y el 1.9 JTD grandes motores y más refinados, pero ese TDI daba un resultado espectacular). No soy fan de los diesel pero leer cosas así me producen un descojone tremendo.
                                El 1.9 tdi es un motor muy fiable, consumo ridículo, el mio tiene unos bajos ,, motores más modernos les cuesta ganarle en esta batalla , doy ", fé del mio y de muchos que superan el medio millón de kilómetros ,, un taxista en un teledo con el motor 1.9 tdi de 90cv más de 900.000 kilómetros, se retiro,, lo sige usando para su día a día ,
                                Última edición por pedregal; 12-01-2018, 18:22.
                                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por pedregal Ver mensaje

El 1.9 tdi es un motor muy fiable, consumo ridículo, el mio tiene unos bajos ,, motores más modernos les cuesta ganarle en esta batalla , doy ", fé del mio y de muchos que superan el medio millón de kilómetros ,, un taxista en un teledo con el motor 1.9 tdi de 90cv más de 900.000 kilómetros, se retiro,, lo sige usando para su día a día ,
                                  El 1.9 TDI yo me atrevo a decir que en conjunto es el mejor motor que ha hecho VW con muchísima diferencia. Era increíble

Comentario

Trabajando...
                                  X