Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba del Porsche 911 T. Un 'nueveonce' para puristas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Prueba del Porsche 911 T. Un 'nueveonce' para puristas

¿Y quién necesita un equipo multimedia? Aquí lo que importan son las sensaciones.

La marca de Stuttgart vuelve a su esencia con este modelo, y concibe un Porsche 911para los más puristas de la marca. Un 'nueveonce' encantadoramente espartano y, sobre todo, deportivo. Nos hemos puesto al volante. Prueba del Porsche 911 T. Un 'nueveonce' para puristas.

https://www.autobild.es/pruebas/porsche-911/T

Como me pone piolin
    .......................................................................................................

Comentario

A mi me gustan todos los porsche ¡¡
      En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
      Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Eso es lo que exige el pueblo,pantallitas fuera,un buen cambio manual,poco peso,mucha potencia, y a quemar gasolina

Comentario

Para ahorrarme 20 kg y perder el tirador de la puerta me compro un exige v6 directamente.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
            Eso es lo que exige el pueblo,pantallitas fuera,un buen cambio manual,poco peso,mucha potencia, y a quemar gasolina
            20 kg menos que el normal y el cambio manual no lo pone muy bien precisamente....Aún asi yo también lo preferiría,aunque se podían haber esmerado un poco mas ya puestos

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

20 kg menos que el normal y el cambio manual no lo pone muy bien precisamente....Aún asi yo también lo preferiría,aunque se podían haber esmerado un poco mas ya puestos
              a mi ese cambio de 7 v no me convence,deberían haberle puesto el de 6 v del gt3 que ese sí q va muy bien

Comentario

Lo prefiero con radio y asientos traseros. Si me dijeras que la bajada de peso es espectacular pero para 20 putos kilos, me quedo con el normal con todo.
                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Coño, jamás hubiera dicho que le pusieran el motor de acceso sin adulterar. Prefiero un 911 GTS.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                    No entiendo lo que has dicho. Si eso fuera lo que exige el pueblo, todos los fabricantes lo harían. Pero me da que lo que venden son pantallitas y pijadas mas que motores, suspensiones y cambios deportivos. De hecho dentro de la misma porsche, venden bastante mas SUVS que 911... Asi que me da que los clientes exigen mas cayenes que 911 radicales

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje

No entiendo lo que has dicho. Si eso fuera lo que exige el pueblo, todos los fabricantes lo harían. Pero me da que lo que venden son pantallitas y pijadas mas que motores, suspensiones y cambios deportivos. De hecho dentro de la misma porsche, venden bastante mas SUVS que 911... Asi que me da que los clientes exigen mas cayenes que 911 radicales
                      El pueblo es lo que tiene, que le preguntas y acaba votando a Mariano...

Los coches han alcanzado unos niveles de prestaciones, seguridad, comodidad, etc... tales que el mayor argumento para que cambies de coche es ofrecer 'conectividad' y gadgets más o menos prescindibles porque cambiar una berlina de hace 10 años por una nueva tampoco aporta mucho más.
                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
                        A mi me gustan todos los porsche ¡¡
                        A mi también , no estamos para despreciar nada

Comentario

Trabajando...
                        X