Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tuning en un Ford F150 Raptor?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tuning en un Ford F150 Raptor?

Vaya macarrada....Pero para comprar el pan sirve

Comentario

Ponerle neumáticos AT extremos y luego bajarlo es como ir en chandal y con mocasines.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
        Ponerle neumáticos AT extremos y luego bajarlo es como ir en chandal y con mocasines.
        O como cagar pa arriba vamos...

Comentario

A los yankees les gustará a mi por lo menos no.
          .......................................................................................................

Comentario

Para una empresa de derribos esta bien ¡¡
            En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
            Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
              Como cantaba Martirio: "con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal"

Pero bueno, ahora para las carreteras nevadas puede ir bien. Lo dejad todo limpito sin necesidad de ponerle una pala
              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Como cantaba Martirio: "con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal"

Pero bueno, ahora para las carreteras nevadas puede ir bien. Lo dejad todo limpito sin necesidad de ponerle una pala
                Si no hay mas altura que la del faldon delantero.
                Tela marinera. Pones ruedas de TT extremo y el coche se atasca antes de que la nieve llegue a ellas.

Comentario

Siempre me ha encantado la F-150,desde que era un chaval y las veía en las series americanas de los '80 me han encantado,lo puedo asegurar,pero esto que estoy viendo me "echa patrás"........
                  ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

con eso por ciudad no se te cruza ningún listillo

eso se vende con el V6 3.5i de 450cv no? casi nada

Comentario

Me encanta el Raptor, pero esto como bien dicen por arriba no tiene sentido

Comentario

El próximo coche de Dwayne Johnson

Comentario

Trabajando...
                        X