Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tesla ya está produciendo 1.000 model 3 por semana... 5 mil por semana en junio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
    O sea, que si mañana por ejemplo algún amante en España de los coches eléctricos, que se yo Mosiguello por poner un ejemplo, reserva un Model 3 , cuando lo recibiría...¿en 2025 como muy pronto?
    No es serio este cementerio.
    Por usar mi nombre hay que pagar copyright , bromas a parte. La decadencia de Tesla se avecia, lo dije va a ser lo que fué Delorean....

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
      O sea, que si mañana por ejemplo algún amante en España de los coches eléctricos, que se yo Mosiguello por poner un ejemplo, reserva un Model 3 , cuando lo recibiría...¿en 2025 como muy pronto?
      No es serio este cementerio.
      Las primeras estimaciones para Europa eran finales 2018- principios 2019. Así que vete echando que realmente les llegará bien entrado el 2019.

Anda que no les están dando margen a las marcas grandes para que saquen algo y les revienten. Te saca mañana VW un coche con potencia y autonomía similar, por un precio parecido. Y la mitad de gente que está en la lista de espera se baja del carro y se va a por el VW.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

Por usar mi nombre hay que pagar copyright , bromas a parte. La decadencia de Tesla se avecia, lo dije va a ser lo que fué Delorean....
        Con una pequeña diferencia....mal que bien aún quedan Deloreans de estos funcionando....No se con los años que han pasado desde que se fabricó el último como le iría a un lavavajillas de estos tras un período de tiempo semejante.....

Salud2!.

Comentario

Trabajando...
        X