Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tesla ya está produciendo 1.000 model 3 por semana... 5 mil por semana en junio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tesla ya está produciendo 1.000 model 3 por semana... 5 mil por semana en junio

Tesla ha tenido problemas graves de fabricación en el lanzamiento de su model3. Pero ahora ya empieza a ver la luz al final del túnel... y está consiguiendo producir unos 1.000 vehículos por semana.

En junio tienen el objetivo de 5.000 por semana, y a finales de año, 10 mil por semana.

La cosa parece que marcha bien...

Jajajaaj...Apuesto que tendrán un ensamblaje modélico,que se los metan por el ojal a la misma velocidad

Comentario

Perder el tiempo es tontería: http://debates.coches.net/forum/gene...tesla-quebrara

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

En EEUU ya se empiezan a ver bastantes por la calle, sobre todo por Silicon Valley

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
          Dudo seriamente que Tesla quiebre.
          Tienen un buen producto, y van varios años por delante del resto.

Es cierto que tienen que tomar riesgos, o morirán, como han hecho el resto de pequeñas marcas que querían irrumpir en un sector dominado por gigantes.

Quien sabe. Pero lo que es prácticamente seguro, es que han obligado a que esos gigantes tengan que acelerar sus proyectos eléctricos, y que consideren a Tesla la referencia, el rival a batir.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
            En EEUU ya se empiezan a ver bastantes por la calle, sobre todo por Silicon Valley
            En los EEUU, Tesla es la marca de "coches de lujo" más vendida. Se venden más Tesla Model S, que Mercedes clase S, BMW serie 7 y Audi A8... sumados.

Comentario

Invertir insensatos!Riete tu del bitcoin en comparación.....

Comentario

Yo creo que Musk tiene mucha prisa por vender antes de irse a la quiebra,cuando los demás fabricantes empiecen a hacer eléctricos pero de buena calidad y de marca reconocida,éstos de tesla no venden ni 5 al mes

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                  Yo creo que Musk tiene mucha prisa por vender antes de irse a la quiebra,cuando los demás fabricantes empiecen a hacer eléctricos pero de buena calidad y de marca reconocida,éstos de tesla no venden ni 5 al mes
                  Pero si eso pasa cuando tesla ya esta totalmente implantada, eso que tu dices no sucederá..

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

En los EEUU, Tesla es la marca de "coches de lujo" más vendida. Se venden más Tesla Model S, que Mercedes clase S, BMW serie 7 y Audi A8... sumados.
                    Mejor di "coches caros". El lujo es otra cosa muy distinta a lo que vende Tesla.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                      Tesla ha tenido problemas graves de fabricación en el lanzamiento de su model3. Pero ahora ya empieza a ver la luz al final del túnel... y está consiguiendo producir unos 1.000 vehículos por semana.

En junio tienen el objetivo de 5.000 por semana, y a finales de año, 10 mil por semana.

La cosa parece que marcha bien...
                      Sigue siendo una mierda de producción.

Comentario

Vamos a darle colorcillo al hilo

Y esta para los haters, que gozen un poquillo:

Comentario

Tiene gracia, el foro ha eliminado automáticamente las fotos que había puesto del interior. Es inteligente y todo, sabe que ahí hay algo que no mola

Comentario

Es feo el condenao. Lo veo como si alguien se hubiera puesto a dibujar, se olvidó de algo y se fue a por ello, alguien de la dirección pasó, lo vio, lo cogió y dijo....ea,ya han terminado los diseñadores. Ahora a la cadena de montaje.

Está como a medio hacer.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                              Es feo el condenao. Lo veo como si alguien se hubiera puesto a dibujar, se olvidó de algo y se fue a por ello, alguien de la dirección pasó, lo vio, lo cogió y dijo....ea,ya han terminado los diseñadores. Ahora a la cadena de montaje.

Está como a medio hacer.
                              Igual me equivoco, pero a ti lo que te falta para verlo es una calandra.

La trasera es Model X y el frontal Porsche. Al menos yo lo veo así xD

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Igual me equivoco, pero a ti lo que te falta para verlo es una calandra.

La trasera es Model X y el frontal Porsche. Al menos yo lo veo así xD
                                No, no es eso. Es que en verdad lo veo incompleto, tío.

Como cuando estás haciendo algo de lo que estás hasta la polla y dices.... Bah, que le den por culo, así se queda.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

No, no es eso. Es que en verdad lo veo incompleto, tío.

Como cuando estás haciendo algo de lo que estás hasta la polla y dices.... Bah, que le den por culo, así se queda.
                                  Jaja, puede ser. Para gustos no hay nada escrito.

A mi en lo que se refiere a frontal es de los coches que más me gusta. La trasera se me hace un poco huevo. Pero ya al entrar dentro se me jode el goze del frontal.

Comentario

Lo que se dice bonitos,,,la. Verdad,,,es que a mi modo de verlos,,,no lo son ,,pero si no quiebran con el tiempo harán coches al gusto de cada mercado,, al igual que Hyundai y Kia , quien les gustaba hace una década esas marcas , ahora hacen coches bonitos
                                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Gargamel37 Ver mensaje

Mejor di "coches caros". El lujo es otra cosa muy distinta a lo que vende Tesla.
                                      Comparto la opinión. Los acabados que he visto al coche, no corresponden al precio.

Eso si, está gustando sobre todo a gente que no le gustaban los coches, se quedan extasiados mirando la mega-pantalla, graban videos en ellos etc. El marketing, les ha funcionado genial.
                                      MAM

Comentario

O sea, que si mañana por ejemplo algún amante en España de los coches eléctricos, que se yo Mosiguello por poner un ejemplo, reserva un Model 3 , cuando lo recibiría...¿en 2025 como muy pronto?
                                        No es serio este cementerio.

Comentario

Trabajando...
                                        X