Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"TORROT" una marca española que apuesta por el vehículo eléctrico de calidad.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

4000 euros es demasiado, una 125 similar la tienes por 1500
    a la de 1500 le tienes que poner gasolina, aceite, cambiar filtros, hacer revisiones, arreglar alguna pequeña avería mecánica por allí o por allá, etc.. Yo creo que a lo largo de la vida de estas motos el precio se amortiza con creces. Lo único que debes hacer es recargar las baterías en casa y nada más.
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje

a la de 1500 le tienes que poner gasolina, aceite, cambiar filtros, hacer revisiones, arreglar alguna pequeña avería mecánica por allí o por allá, etc.. Yo creo que a lo largo de la vida de estas motos el precio se amortiza con creces. Lo único que debes hacer es recargar las baterías en casa y nada más.
      Cierto. Pero es que parece un Juguete.

Si de verdad fuera como una 125cc normalita, o aún mejor como una 250cc yo seria el primero en comprarla, pero es que parece un patinere por díos...
      Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
      ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Comentario

Archivos adjuntos

Comentario

Me temo que no han ni empezado y ya les han comido la tostada.

Scooter:

Moto de 125 eléctrica:

Moto eléctrica:

Moto toterreno eléctrica:

Si querían haber vendido algo les hubiese venido bien hablar con ecooltra.

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje

En estas también tienes que pasar revisiones si no pierdes la garantía, que he mirado y para las baterias solo dan dos años o 40.000 kms.
            Hay scooter de 125 que consumen menos de 3 litros, no se, yo lo veo invertir mucho dinero en una mierdamoto que es lo que son para tal vez que al cabo de muchísimos kms sean rentables .
            En el Burger king empezaron con eléctricas y las cambiaron y ahora todas son térmicas, no se, no tengo referencias de cuanto duran las baterias ni su coste que alli esta la clave del asunto, pero aun asi pagar 4000 euros por una motillo que apenas anda y con una autonomia tan pobre no lo veo, es que 600 euros mas cara que que la honda sh125i que te pasa de 115kmh realescon mas de 300 reales de autonomia , tiene abs, y la da mil vueltas en todo, y cuesta 600 euros menos y el consumo real esta sobre los 2,5.
            La autonomia de la elettrica si la sacas a carretera seguro que reales no llegas a los 50 kms pues declara hasta 110km, en mi bici eléctrica creo que declaraba hasta 160 pero ya te digo que es mucho menos de la mitad reales.

Comentario

Es un mercado donde no veo mucho movimiento. En coches si es cierto que ya se empiezan a ver muchos particulares que se tiran a la piscina. Pero personalmente yo motos eléctricas solo he visto las de ecooltra en Madrid y las del burry king.

No se, el mundo motero es muy suyo, y dudo que un mundo tan pasional cambie la gasolina por la electricidad a bote pronto, y más con lo poco que se ofrece.
              Y fuera de ese mundo queda la gente que va al trabajo en moto... y habiendo opciones como ecooltra o teniendo que pagar un sobreprecio así para lo que se ofrece ahora no lo termino de ver.

La autonomia de la elettrica si la sacas a carretera seguro que reales no llegas a los 50 kms pues declara hasta 110km, en mi bici eléctrica creo que declaraba hasta 160 pero ya te digo que es mucho menos de la mitad reales.
              No te creas, las Zero que he puesto si se calzan 200km por carretera perfectamente. Tienen algún modelo con 18kwh de batería para una mierda peso. Para hacernos una idea... los huevos estos de emoove, los peugeot i-on/citroen-zero/mitsubishi imiev, tiene 14.5kwh de batería.

De todas formas yo las veo hasta peligrosas... estamos hablando de que tienes un cacharro de 2 ruedas sin ninguna ayuda zurrandote par desde 0. Para quien sea un motero experimentado no le va a suponer problema... Pero en España tenemos la ley esta de que si llevas más de tres años con carnet B puedes conducir 125 en el territorio. Pues comparemos...

Moto 125 gasofa (CBR125R): 10.6Nm
              Moto 600 gasofa (CBR600): 65Nm
              Moto "125" eléctrica (Zero S): 109Nm

Pues ahí queda... coger una moto así sin experiencia alguna ya sabemos donde puede acabar. De hecho hay una prueba interesante de Majes por YouTube, por si alguno le quiere echar un ojo.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                No se, el mundo motero es muy suyo, y dudo que un mundo tan pasional cambie la gasolina por la electricidad a bote pronto
                Lo has clavao macho....cambia la palabra "moto" por la palabra coche y te has autocontestado a un montón de preguntas que te has hecho reiterativamente una y otra vez aqui mismo....

Salud2!.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Lo has clavao macho....cambia la palabra "moto" por la palabra coche y te has autocontestado a un montón de preguntas que te has hecho reiterativamente una y otra vez aqui mismo....

Salud2!.
                  Jajaja

Es diferente. Ellos son casi una secta. Son capaces de colapsarte Madrid en navidades con chorrocientas motos vestidos de papa noel y parandose en los semaforos llevando todas esas motos al corte xD

Â

Comentario

Es un mercado donde no veo mucho movimiento. En coches si es cierto que ya se empiezan a ver muchos particulares que se tiran a la piscina. Pero personalmente yo motos eléctricas solo he visto las de ecooltra en Madrid y las del burry king.

No se, el mundo motero es muy suyo, y dudo que un mundo tan pasional cambie la gasolina por la electricidad a bote pronto, y más con lo poco que se ofrece.
                    Y fuera de ese mundo queda la gente que va al trabajo en moto... y habiendo opciones como ecooltra o teniendo que pagar un sobreprecio así para lo que se ofrece ahora no lo termino de ver.

No te creas, las Zero que he puesto si se calzan 200km por carretera perfectamente. Tienen algún modelo con 18kwh de batería para una mierda peso. Para hacernos una idea... los huevos estos de emoove, los peugeot i-on/citroen-zero/mitsubishi imiev, tiene 14.5kwh de batería.

De todas formas yo las veo hasta peligrosas... estamos hablando de que tienes un cacharro de 2 ruedas sin ninguna ayuda zurrandote par desde 0. Para quien sea un motero experimentado no le va a suponer problema... Pero en España tenemos la ley esta de que si llevas más de tres años con carnet B puedes conducir 125 en el territorio. Pues comparemos...

Pues ahí queda... coger una moto así sin experiencia alguna ya sabemos donde puede acabar. De hecho hay una prueba interesante de Majes por YouTube, por si alguno le quiere echar un ojo.
                    He visto el vídeo y me ha encantado, pero busco el precio y la versión con esa autonomía está Ena 16.000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una auténtica locura.

https://www.electromaps.com/motos-el...es/zero-s-2018

Comentario

Originalmente escrito por kokoy Ver mensaje

Le pones un manillar plano y le quitas un freno y ya la tienes de rabiosa actualidad
                      No creas que no lo he pensado pero de momento voy servido de bicis y sólo las uso para ocio así que con la de montaña y la flaca voy servido
                      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

He visto el vídeo y me ha encantado, pero busco el precio y la versión con esa autonomía está Ena 16.000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una auténtica locura.

https://www.electromaps.com/motos-el...es/zero-s-2018

Por eso no ves ninguna por la calle xD

Comentario

Me temo que no han ni empezado y ya les han comido la tostada.

Scooter:

Moto de 125 eléctrica:

Moto eléctrica:

Moto toterreno eléctrica:

Si querían haber vendido algo les hubiese venido bien hablar con ecooltra.

Las "ZERO" cuestan por encima de 8.000 Euros y en ascenso, son mejores motos y son para circular por carretera también, las "TORROT" son más urbanitas.

sigpic

Comentario

Por eso no ves ninguna por la calle xD
                            Son inamortizables y no están tan lejos de algunas 125 punteras como de su precio cabria esperar.
                            Y otra vez nombro a honda, con la scooter forza 125 que cuesta 4900 euros, pasa de 130 kmh y gasta menos de tres litros, teniendo algo asi nadie se va a comprar una Zero de esas a no ser que le sobre el dinero.
                            De momento las eléctricas están muy lejos de poder competir con las termicas, pues aunque consiguen excelentes prestaciones y una autonomia decente el precio la descarta automáticamente como vehículo.
                            Las torrot del tema pues son motillos que apenas tienen autonomia ( 110 en llano modo eco y con un piloto de 65 kgs ) , con una velocidad máxima que solo vale para callejear ( 45 o 75 según versiones ) y que no pueden competir ni siquiera con las 125 mas modestas y a un precio de 4000 euros son otra absuerdez mas que lo único que puede aspirar es que algún ayuntamiento u organismo como correos compre algún lote como campaña de autopublicidad , porque para un particular son inviables por precio.

Comentario

Dios mío, es insoportable el majes ese...

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje

Dios mío, es insoportable el majes ese...
                                Jajaja, por qué? A mi me cae simpático

Comentario

Jajaja, por qué? A mi me cae simpático
                                  Será simpático, puede...pero la cantidad de tonterías por minuto que suelta es insuperable. Además, aunque sea comentario de barra de foro, no tiene ni puta idea. Así en general.

Comentario

Trabajando...
                                  X