Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"TORROT" una marca española que apuesta por el vehículo eléctrico de calidad.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• "TORROT" una marca española que apuesta por el vehículo eléctrico de calidad.

A continuación presento los nuevos vehículos eléctricos de la marca española "TORROT". El primero es una motocicleta conocida como "MUVII" en versión normal o en versión negocios denominada "BUSINESS". Esta nueva motocicleta con un "0%" de emisiones a la atmósfera y de ruido, se caracteriza porque porta sendas batería de Litio extraíbles que se pueden recargar a un simple enchufe de tu casa y en un período de cuatro horas la puedes acoplar nuevamente a tu moto para poder circular. No necesita de filtros, bujías, aceites y menos costosos carburantes. Pero aquí no está sólo lo más importante ya que en general la moto está ampliamente ligada a las nuevas tecnologías...

MUVII: https://www.torrot.com/es/motocicletas/muvi

MIVII BUSINESS: https://www.torrot.com/es/motocicletas/muvi

Por otro lado está el otro vehículo que sin duda contará con una gran aceptación del mercado y presentado para prensa en Milán, que con el nombre de "VELOCÍPEDO" y siguiendo en la esfera del vehículo 100% eléctrico, e s una motocicleta de tres ruedas biplaza con techo y cerrado por lo laterales, que se puede utilizar sin casco, ya que presenta cinturones de tres puntos para conductor y pasajero con respaldos completos y techo rígido de aleación de fibra de carbono y acero. Su iluminación exterior es LED y al igual que en la moto anterior presenta también su versión comercial conocida como "CARGO"..

VELOCIPEDO: https://www.torrot.com/es/velocipedo

VELOCIPEDO "CARGO": https://www.torrot.com/es/velocipedo-cargo

Una marca española que apuesta por el futuro, por el respeto al medio ambiente y también por nuestro bolsillo. Una marca española con una gran tecnología y años de servicio en nuestro país como fabricantes de motocicletas y bicicletas que también produce. Una clara apuesta por un vehículo fácil de mantener, tecnológico, maniobrable y resistente. La nueva hora del vehículo eléctrico llegó de manos de TORROT, una marca de aquí con tecnología puntera.
    sigpic

Video de funcionamiento de la TORROT "MUVII":

https://youtu.be/RhQtBTN3xXE

Presentación del "VELOCIPEDO" en Turín:

https://youtu.be/ANjkGee8b0I

Archivos adjuntos
    sigpic

Comentario

el VELOCIPEDO espero que lleve acento finalmente

es lo suyo, scooter eléctrica por ciudad
      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

se podían currar un poco más el diseño....

Comentario

Pues ojalá les vaya bien con las motos eléctricas

Comentario

Espero que triunfen vendan muchas motostoys y hagan de verdad una Moto. De verdad........
            Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
            ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Comentario

Es leer TORROT y recuerdo las míticas TORROT "Jardinero" que era la cosa más fea que había parido madre.

Comentario

Pues a ver cómo les funciona el negocio.
                Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Hacia mucho que no oia hablar de Torrot. La Muvi parece una buena alternativa a las 125 convencionales, pero casi 4000 euros me parece algo caro. Sobre todo teniendo en cuenta su corta autonomia.

Comentario

Será fácil que a la mínima que den un fallo se ganen el apodo de Torrot-o...

Comentario

el que tenia una estas era lo mas.

Comentario

Originalmente escrito por Aliya 2000 Ver mensaje
                        Hacia mucho que no oia hablar de Torrot. La Muvi parece una buena alternativa a las 125 convencionales, pero casi 4000 euros me parece algo caro. Sobre todo teniendo en cuenta su corta autonomia.
                        4000 euros es demasiado, una 125 similar la tienes por 1500

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                          Pues si y eso que pesaba un montón ¡¡
                          En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                          Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                            Muy cierto.
                            Joer que nostalgia mantrao por tu culpa premacy hahah

.......................................................................................................

Comentario

Yo todavía conservo en el trastero de mis padres una como ésta:

Lo mismo se pone de moda otra vez y la vendo por una pasta, jejeje...
                              Archivos adjuntos
                              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

recuerdo perfectamente la torrot arizona que tenia mi primo. como me la gozaba al cambiar de la BH plegable a esa!!!!!

al final conseguí que mis padres me compraran una bmx aunque fue una akimoto 4 con la amortiguacion central

Resultado de imagen de torrot arizona

Comentario

Acabaremos elogiando al biscuter como esto siga así.

Comentario

Joer que recuerdos...en una motoreta desas de respaldo íbamos 4 "fácilmente"

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                      Yo todavía conservo en el trastero de mis padres una como ésta:

Lo mismo se pone de moda otra vez y la vendo por una pasta, jejeje...
                                      Le pones un manillar plano y le quitas un freno y ya la tienes de rabiosa actualidad

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                                        Será fácil que a la mínima que den un fallo se ganen el apodo de Torrot-o...
                                        Por qué, porque es española? lo mismo es más compacta que otras del mercado, siempre la santa manía de subestimar lo nuestro. Así no se va a ningún sitio..
                                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                                        X