Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las ''novedades'' de Honda en el CES

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Las ''novedades'' de Honda en el CES

No sé q coños son éstos artilugios,pero el futuro se anuncia muy negro

tan negro tan negro que hasta rapea.
    .......................................................................................................

Comentario

Para qué valen todas esas mierdas?

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
        Para qué valen todas esas mierdas?
        Una al menos es una cafetera........Otros mejor no opino,porque el "gusiluz" ese que se ve por ahi a saber

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
          tan negro tan negro que hasta rapea.
          Jajajajajajjj...

Comentario

Son robots para hacer más fácil la vida a la gente. A mi me parece genial que marcas como Honda y Toyota innoven en robótica, en Japón mucha gente usa sus "artilugios".
            Miata Is Always The Answer.

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Una al menos es una cafetera........Otros mejor no opino,porque el "gusiluz" ese que se ve por ahi a saber
                Esto tiene pinta de hacer las delicias de las mujeres.

O es una máquina eléctrica de afeitar.

Comentario

Esto tiene pinta de hacer las delicias de las mujeres.

O es una máquina eléctrica de afeitar.
                  O las dos cosas....

Comentario

Aquí se puede criticar a honda?, es q ya tengo dudas, con el gran justiciero uralekt q ha tomado el mando del foro

Comentario

En serio, reconoce que a veces se te escapa de las manos y debes entender que a alguien pueda molestarle... que no hagas nada por remediarlo.

Saludoss!

Comentario

Pues fíjate. Yo a veces creo que invisible en realidad es rojo. O troll. No lo sé.

Lo que sí tengo claro que es inadmisible es el acoso y derribo por parte de los flanders hipócritas que se han erigido defensores de la moral y la verdad absoluta como el de los Urales y el Trorl.

Tan inadmisible como feo es todo lo que es Honda.

Comentario

Pues fíjate. Yo a veces creo que invisible en realidad es rojo. O troll. No lo sé.

Lo que sí tengo claro que es inadmisible es el acoso y derribo por parte de los flanders hipócritas que se han erigido defensores de la moral y la verdad absoluta como el de los Urales y el Trorl.

Tan inadmisible como feo es todo lo que es Honda.
                          Todo menos rojo en cualquier caso mis días y los tuyos están contados en éste foro, gracias a uralekt, debe aburrirse mucho con tanta nieve no me importa lo más mínimo q me baneen,tengo 1 millón de cosas más interesantes q hacer q compartir foro con éstos pobres perrofláutas hipócritas, y cuando yo y otros no éstemos, ésto se va a la mierda, un muermo total con 4 progres muertos de hambre campando a sus anchas

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Todo menos rojo en cualquier caso mis días y los tuyos están contados en éste foro, gracias a uralekt, debe aburrirse mucho con tanta nieve no me importa lo más mínimo q me baneen,tengo 1 millón de cosas más interesantes q hacer q compartir foro con éstos pobres perrofláutas hipócritas, y cuando yo y otros no éstemos, ésto se va a la mierda, un muermo total con 4 progres muertos de hambre campando a sus anchas
                            Eres muy troll cabrón

Al menos tienes sentido del humor. Debes comerte la ración de fibra de otros por lo que se ve

Comentario

Trabajando...
                            X