Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se filtran fotos del nuevo BMW serie 8 Coupé

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se filtran fotos del nuevo BMW serie 8 Coupé

No se ve mucho,pero se adivina que será espectacular,como no se espera menos de bmw

Se avecina rompecuellos
    .......................................................................................................

Comentario

Muy muy chulo

Comentario

Pues yo diría que es más o menos igual que cualquier otra serie de BMW, me gusta, pero es casi idéntico a otros.

Comentario

¿Qué costará, a partir de 100.000 euretes?

Comentario

Ha perdido mucho respecto al concept.

Comentario

Otro mostrenco más que andará cercano a las 2 tn, si es que no las supera, triturbo, 700cv, 1500nm de par y con más pantallas que el centro de mando del Pentágono.

Menuda puta mierda, macho. Menuda mierda.

Comentario

Por delante carece de personalidad y por detrás no hay por donde cogerlo.
                Con lo precioso que era el concept, dónde ha quedado...
                Miata Is Always The Answer.

Comentario

Ha perdido bastante desde el concept pero desde luego no desentona con la línea de diseño general de la marca.
                  Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

pues no le veo mucho atractivo la verdad... esa trasera.... Pensaba que iba a ser más espectacular.

Comentario

Creo que esas fotos son bastante malas y que no se pueden sacar conclusiones. Vamos a darle un voto de confianza y esperar y, si llegado el momento nos decepciona, seré el primero en poner a parir.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                        Otro mostrenco más que andará cercano a las 2 tn, si es que no las supera, triturbo, 700cv, 1500nm de par y con más pantallas que el centro de mando del Pentágono.

La gama de BMW es más extensa que nunca, puedes elegir entre ella coches de casi todos los tamaños, pesos y potencias, no entiendo tus quejas.

¿Pantallas? No soy partidario de todo ello (aunque ni siquiera has visto el interior) pero estamos en 2018, ¿qué fabricante no recurre a ello?

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

La gama de BMW es más extensa que nunca, puedes elegir entre ella coches de casi todos los tamaños, pesos y potencias, no entiendo tus quejas.

¿Pantallas? No soy partidario de todo ello (aunque ni siquiera has visto el interior) pero estamos en 2018, ¿qué fabricante no recurre a ello?
                          No es una queja. Es un comentario.

Por muy extensa que sea la gama de BMW a mí no me gusta ninguno. Ya ni los M.

Que lo de las pantallas lo hagan todos los fabricantes es lo de menos.

Sobre el interior, apostamos si quieres. Será como todos los BMW.

Comentario

Madre mía....que trasera,pensaba del tirón que no llevaba el parachoques trasero pero si,jojo.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Bueno pero no sé de qué te sorprendes, es el mismo concepto que el Serie 8 original...

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
                                Pues yo diría que es más o menos igual que cualquier otra serie de BMW, me gusta, pero es casi idéntico a otros.
                                Lo mismo pienso. ,viene. Siendo habitual ,,el mismo. Camino que jaudi llevan
                                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                  Madre mía....que trasera,pensaba del tirón que no llevaba el parachoques trasero pero si,jojo.
                                  Joder, he pensado lo mismo... Espero que con las fotos de verdad mejore un poco porque así como se ve ahí, no me lo compro
                                  No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Otro Bmw grande con pretensiones que pasará sin pena ni gloria, como el 6 Gran coupe, gran turismo y gran lo que sea..

Comentario

La verdad es que esa trasera promete... emociones estéticas fuertes.

Y los que no les gustan los escapes exageradamente grandes (tipo los RS de la competencia) que pensarán de los de este coche...

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje

Joder, he pensado lo mismo... Espero que con las fotos de verdad mejore un poco porque así como se ve ahí, no me lo compro
                                        Jajajajaja....alguno al cargo del proyecto se fumó algo raro porque tela

Comentario

Trabajando...
                                        X