Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba nuevo Nissan Leaf : 275 km de autonomía en condiciones reales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Prueba nuevo Nissan Leaf : 275 km de autonomía en condiciones reales

Un poco justo de autonomía habrá que esperar la versión de 60 kWh para alcanzar los 400 km

Con más de 300.000 unidades fabricadas, el Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido de la historia. Su segunda generación ofrece un diseño más convencional... junto con más autonomía y potencia.

http://www.autofacil.es/nissan/leaf/...eaf/42197.html

No descarto un coche de este tipo como próximo vehículo.

Estoy harto de embragues, diesel y biasama.
    Última edición por trenecito; 09-01-2018, 22:39.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Por el truco de la puñetera EPA.

Ya se vió cuando lo presentaron. El ciclo Europeo daba 400, el japones 500, y el estado unidense que es el mas realista cerca de 300.

La versión interesante sera la que quieren sacar ahora.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
        Por el truco de la puñetera EPA.

Ya se vió cuando lo presentaron. El ciclo Europeo daba 400, el japones 500, y el estado unidense que es el mas realista cerca de 300.

La versión interesante sera la que quieren sacar ahora.
        ¿ Que precio tiene esta versión con descuentos y tal ?

Comentario

Con la excusita de probarlo a Japón que se han pirado esos pajarines

Comentario

Sigue siendo poca autonomía.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

¿ Que precio tiene esta versión con descuentos y tal ?
              Me lo dices como si trabajase en Nissan xD

Supongo que partirá de 30.000€ y con el tiempo sacarán alguna oferta para dejarlo en 25-20k como el sapito.

Comentario

Se venderá muy bien, dentro de los eléctricos es una excelente opción, para mí de las mejores.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Me lo dices como si trabajase en Nissan xD

Supongo que partirá de 30.000€ y con el tiempo sacarán alguna oferta para dejarlo en 25-20k como el sapito.
                  Te lo pregunto como la eminencia que eres en los eléctricos.
                  A 30.000 euros no es una opción válida y se comprará por capricho, pero sobre 20.000 si que sería un buen segundo coche para ir al trabajo.

Comentario

A 30.000 euros no es una opción válida y se comprará por capricho, pero sobre 20.000 si que sería un buen segundo coche para ir al trabajo.
                    Oh mon Dieu...
                    Archivos adjuntos

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Oh mon Dieu...
                      por 20.000 si le haces bastantes kilometros si que puede compensar, yo solo miro eso, pero que nos ilustre el gran Verdipio.

Comentario

Ya dijeron que en España partiría de unos 36.000€ PVP sin descuentos de nada, así que eso de verlo por 20k, olvídalo.
                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

por 20.000 si le haces bastantes kilometros si que puede compensar, yo solo miro eso, pero que nos ilustre el gran Verdipio.
                          Lo de "eminencia" ha sido mu grande che,si si...

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                            Ya dijeron que en España partiría de unos 36.000€ PVP sin descuentos de nada, así que eso de verlo por 20k, olvídalo.
                            Entonces todo pa ellos, un sobrecoste de unos 13.000 euros respecto a un diesel o un híbrido es imposible de amortizar.

Comentario

Lo de "eminencia" ha sido mu grande che,si si...
                              no te lo tomes a cachondeo que sabe mucho de la tecnología de tu futuro coche.

Comentario

Vaya presión me metes

Yo solo entre a un foro de coches a pasar el rato, no quería ser nadie. También me gusta la gasolina y los cambios manuales.

Pero si quereis otorgarme un título y darme ofrendas yo no digo nada

Comentario

no te lo tomes a cachondeo que sabe mucho de la tecnología de tu futuro coche.
                                  Yo moriré con las botas puestas!.Gasofa for ever!
                                  Mi parte del "futuro" os la cedo gustosa entera para que la amorticeis eminentemente!.

Comentario

Yo moriré con las botas puestas!.Gasofa for ever!
                                    Mi parte del "futuro" os la cedo gustosa entera para que la amorticeis eminentemente!.
                                    Ya saldrán algunos que te hagan tilín, no todos van a ser como en nissan, también habrá modelos mas divertidos de pilotar, este video de un superdeportivo electrico seguro que te pone

Comentario

Ya saldrán algunos que te hagan tilín, no todos van a ser como en nissan, también habrá modelos mas divertidos de pilotar, este video de un superdeportivo electrico seguro que te pone

Que coche??no he visto ningun coche eléctrico ahi entre tanto que desembragar.

Comentario

Entonces todo pa ellos, un sobrecoste de unos 13.000 euros respecto a un diesel o un híbrido es imposible de amortizar.
                                        Y es por esto, señores, que a día de hoy no merece la pena comprarse un coche eléctrico!! DIN DIN DIN!
                                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Trabajando...
                                        X