Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

empezamos 2018 con el megane en el taller

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• empezamos 2018 con el megane en el taller

Ha entrado el nuevo año y el Megane ST dci en el taller. Ya es la tercera vez que tengo que hacer uso de la garantia en dos años y medio. La primera por el navegador que se bloqueo (lo tuvieron un dia entero probando y cambiando pantallas) la segunda por un sensor del turbo (me pillo de viaje y casi me deja tirado, estuvo 3 dias el coche en el taller por que tenian que pedir la pieza) y ahora por el ventilador de la climatizacion que no funciona, ni desempaña la luna.
    Esto unido a que el servicio oficial Renault de mi ciudad tiene lista de espera de 1mes!!!!! (me han hecho el favor de cogermelo y mirarlo en ratos libres.....tiene huevos, ya llevan 2 dias).
    Estoy un poco mosca con el coche, a ver cuando se pase la garantia.........No son cosas muy graves pero me hacen desconfiar del coche

Lista de espera de un mes.
    o son muy malos los del taller o se rompen mucho los renol. O ambas cosas
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
      Lista de espera de un mes.
      o son muy malos los del taller o se rompen mucho los renol. O ambas cosas
      O venden más de lo que pueden gestionar en taller... o las tres cosas.

Saludos
      No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

O cómo es habitual, tienen personal insuficiente para ahorrar nóminas... o las cuatro cosas

Comentario

Me compre el coche nuevo para evitar averias y ya he tenido mas que en el anterior de segunda mano.
          Lo del taller es de traca, y a 61 pavos la hora.......en cuanto se pase la garantia no me vuelven a ver el pelo alli.

Comentario

Si esas son averías graves, no se que tendrán que hacer gente que se les rompe cadena de distribución, turbos, etc...

Comentario

Originalmente escrito por NRC Ver mensaje
              Si esas son averías graves, no se que tendrán que hacer gente que se les rompe cadena de distribución, turbos, etc...
              Hombre, creo entender que se trata de un coche nuevo y que está en garantía, mal empieza, la verdad. Con esas pijadillas, da que pensar. Quizá sean falta de ajustes en fábrica y, una vez solucionados, el coche vaya genial. Pero es un incordio que mosquea...

Comentario

Originalmente escrito por inaxiobm Ver mensaje
                Me compre el coche nuevo para evitar averias y ya he tenido mas que en el anterior de segunda mano.
                Lo del taller es de traca, y a 61 pavos la hora.......en cuanto se pase la garantia no me vuelven a ver el pelo alli.

IVA incluido ?
                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

quítatelo de encima mientras estés en garantía....
                  un saludo,
                  imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por NRC Ver mensaje
                    Obviamemte no son graves pero hay que entender el malestar de nuestro compañero, sus dudas acerca del vehículo son más que comprensibles.

Por poner un ejemplo de primera mano, a mí mi moto me dió una guerra increíble el primer año y han pasado años y años sin volver a rechistar. A veces los vehículos son caprichosos.

De todos modos, si la economía de forero lo permite, yo le doy el mismo consejo que le da imf13: "lárgalo mientras esté en garanta": lo hace atractivo para su venta, y es la única manera de quitarte el problema de encima y recuperar buena parte de la inversión. Ahora mismo hay compactos SW bastante majos y a muy buen precio, podemos asesorarte en este mismo hilo. ¿Tienes garantía de 3 o de 4 años? Un saludo y, espero que si decides mantenerlo, tengas suerte y no te de más guerra.
                    Última edición por PAPIN; 10-01-2018, 09:44.

Comentario

Vaya Pascua de coche. Desde luego, si te lo puedes permitir, desházte de él mientras que esté en garantía.
                      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Yo lo llevo a las revisiones hasta que cumpla los 3 años. No me gusta nada la atencion y la falta de informacion.
                        Ante mi solicitud de que no me apareciera en pantalla la revision del coche alegaron que no podian hacer nada y que era de la centralita.
                        Lo dicho, ya no veran mas el coche.

Un saludo.

Comentario

Renoladas.

Y menos mal que arreglaron lo de los lectores de la tarjeta de arranque.

Comentario

Bueno pero en garantía no pagas nada, al menos ese es el consuelo que queda. Tranquilo aquí en Barcelona ciudad VW servicio oficial 90 y pico € la hora iva incluído

Comentario

3 cosas que cubiertas por garantía y con una buena atención postventa seguramente no tendrías ni en cuenta. Me parece una exageración plantearse cambiar el coche por eso. Será por concesionarios Renault...

Al Accord, en garantía, se le fue el actuador de una puerta, compresor calefacción y colector de escape. Si te lo tienes que comer el resultado es una basura. Si se hacen cargo y te dejan coche de sustitución mientras el coche se tenga que quedar allí, como fue el caso, se queda en un simple problemilla de fabricación que casi ni recuerdas, y una vez solucionados los problemas y estando el coche bien lo largas? Ni que se hubiera ido el bimasa 3 veces...

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje

Bueno pero en garantía no pagas nada, al menos ese es el consuelo que queda. Tranquilo aquí en Barcelona ciudad VW servicio oficial 90 y pico € la hora iva incluído
                                Para entregarlo le untarán la tapa balancines de caviar Beluga por lo menos no....Porque vaya tela.

Comentario

No me planteo cambiar el coche por estos problemas, pero al acabar la garantia si me sigue dando pijadas no creo que lo aguante mucho. En cuanto se pase la garantia, lo llevare al taller de confianza de mi barrio o a otro Renault con mas fundamento. Ademas que al necesitar el coche a diario para ir a trabajar me trastorna y tengo que andar pidiendo favores.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Para entregarlo le untarán la tapa balancines de caviar Beluga por lo menos no....Porque vaya tela.
                                    Sí, he visitado 5 talleres oficiales y oscilan entre 90 y 100 €/h, (pero IVA incluído ehhhhhhhh menos mal, gracias...)
                                    No me quiero imaginar marcas más caras, al menos en la ciudad son una locura los precios de los servicios oficiales.

Comentario

No me planteo cambiar el coche por estos problemas, pero al acabar la garantia si me sigue dando pijadas no creo que lo aguante mucho. En cuanto se pase la garantia, lo llevare al taller de confianza de mi barrio o a otro Renault con mas fundamento. Ademas que al necesitar el coche a diario para ir a trabajar me trastorna y tengo que andar pidiendo favores.
                                      Estando en garantía y pisar la casa oficial, lo suyo es ir probando varios talleres hasta encontrar el que tenga la gente más competente, que cuesta encontrarlo.

Comentario

Vas a sacar más por el.coche esrando.en garantía que fuera de ella. A mi me da igual, tú mismo. Suerte.

Comentario

Trabajando...
                                        X