Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

VW se come a los Honda y se....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• VW se come a los Honda y se....

Vinilo gracioso, jajaja.....o no
    Que graciosillo el diseñador.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Jijiji...Pobrecico y se lo creerá y todo.
    Ese culete que es,el de una t3?.Porque con una tartana de estas podía dedicar el dinero que le haya costado la pegatina a una mejor causa en cualquier otro lugar mas necesitado de atención de los múltiples que le iran surgiendo....
    Archivos adjuntos

Comentario

En lo que gana por goleada VW es en número de directivos que han ingresado, o van a ingresar, en la cárcel (aunque no estén todos los que son) por la estafa de las emisiones y en sentencias judiciales por el mismo motivo. En esto son campeones mundiales.

Comentario

Le falta una pegatina de estas

.......................................................................................................

Comentario

Sisisisisi,se los come con ese truño de motor en la parte trasera.

facilmente

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Sisisisisi,se los come con ese truño de motor en la parte trasera.

facilmente
            Un escarabajo con anabolizantes.

Comentario

Jajaja y se lo creerá y todo
              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje

Si no fuese por lo de AMG esa pegatina la podrían llevar perfectamente en sus coches invisible y sentencia

Por cierto, otra cosa en la que parece que gana VW aparte de en empleados en prisión es en esto. Ojo, son datos, no opiniones. Siempre datos.

http://www.motor16.com/noticias/grup...l-ventas-2017/

Comentario

Aprepararsus sin distinción....

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Si no fuese por lo de AMG esa pegatina la podrían llevar perfectamente en sus coches invisible y sentencia

Por cierto, otra cosa en la que parece que gana VW aparte de en empleados en prisión es en esto. Ojo, son datos, no opiniones. Siempre datos.

Muy bien muy bien....Pero no nos has comentado que es lo que dice est@ muchach@ de la "fragoneta malacotonera" que se come.....
                    Espera,espera una pista!

Comentario

Menos cahondeo, allá por finales de los 80 uno de mis vecinos tenía una como esa pero con los faros cuadrados y unas llantacas enormes, ponía Oettinger o algo así y según el daba 200 cv. No dejaba de ser una carraca de tomo y lomo pero tenía un motor 3.7 de seis cilindros que tronaba como una tormenta y tragaba como un pegaso de cuatro ejes.

Comentario

Lo que se come Volkswagen es tu paciencia cuando a tu coche nuevo le sale un defecto de fábrica, y después de destriparlo entero, te dicen que es normal y no lo quieren reparar.

Comentario

Originalmente escrito por Paco Almansa Ver mensaje
                          Menos cahondeo, allá por finales de los 80 uno de mis vecinos tenía una como esa pero con los faros cuadrados y unas llantacas enormes, ponía Oettinger o algo así y según el daba 200 cv. No dejaba de ser una carraca de tomo y lomo pero tenía un motor 3.7 de seis cilindros que tronaba como una tormenta y tragaba como un pegaso de cuatro ejes.
                          El Rey tenía una de esas en Mallorca.
                          Creo que llevaba motor Porsche. Así dices que sonaba el bicho...

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje

Ya decía yo. Es tu nueva T3 y no nos la presentas?

Comentario

Originalmente escrito por Anboto Ver mensaje
                              Lo que se come Volkswagen es tu paciencia cuando a tu coche nuevo le sale un defecto de fábrica, y después de destriparlo entero, te dicen que es normal y no lo quieren reparar.
                              Esto es porque les reímos las gracias...; para mi sigue siendo un gran fabricante, que duda cabe, pero con su polémica forma de actuar en cuanto a homologaciones y su pesimo servicio post-venta en muchos casos, creo que pasará tiempo antes que vuelva a tener un coche del grupo o por lo menos, con escudo VW en el capó.

Si mucha mas gente hicieramos lo mismo, castigar al que se porta mal, hasta que compense por el daño hecho, las cosas funcionarían de forma distinta.

Al final, hacer auto crítica cuando no haces las cosas bien, siempre hace mejorar.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje

El Rey tenía una de esas en Mallorca.
                                Creo que llevaba motor Porsche. Así dices que sonaba el bicho...
                                Como esa pero de color crema, la parrilla incluida. Y efectivamente tenía el motor de un 911 que era mas duro que una piedra hizo más kilómetros que el ALSA.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje

Una de esas tenía mi hermano en su Leon , hace 10 años yo las veía con frecuencia.

Comentario

Trabajando...
                                  X