Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y venían avisando.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

En lo que se refiere a la AP6 yo veo más culpa de la empresa que de la gente.

Por lo que he leído a las 5 ya había un pollo montado y la carretera no solo estaba abierta, si no que se marcaba como Nivel VERDE. Si tu vas con tu coche tan feliz, a una carretera por la que encima tienes que pagar, y con un cartelito verde diciendo que esta todo correcto, lo último que esperas es quedate tirado. Que esta claro que la gente debería ser previsora y llevar cadenas, pero lo de la empresa es de traca.

De todas formas yo viendo las imagenes no tengo tan claro que de ahí pueda salir alguno por mucha cadena que lleve.

Comentario

Hombre, en esa foto está bastante claro que la mayor parte de la nieve cayó con los coches parados.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
        Entro al hilo esperando leer información valiosa sobre el estado de las carreteras y me encuentro a los 3 o 4 payasos de siempre insultandose entre sí y a los que están atrapados.

Os falta un puto hervor.

Una cosa está clara, la gente cuando viaja no se prepara como es debido.
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que optimista, entra en el hilo esperando encontrar INFORMACIÓN VALIOSA. Para eso está el Tele-Ruta muchacho.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Por lo que he leído a las 5 ya había un pollo montado y la carretera no solo estaba abierta, si no que se marcaba como Nivel VERDE. Si tu vas con tu coche tan feliz, a una carretera por la que encima tienes que pagar, y con un cartelito verde diciendo que esta todo correcto, lo último que esperas es quedate tirado. Que esta claro que la gente debería ser previsora y llevar cadenas, pero lo de la empresa es de traca.

De todas formas yo viendo las imagenes no tengo tan claro que de ahí pueda salir alguno por mucha cadena que lleve.

Comentario

Entro al hilo esperando leer información valiosa sobre el estado de las carreteras y me encuentro a los 3 o 4 payasos de siempre insultandose entre sí y a los que están atrapados.

Os falta un puto hervor.

Una cosa está clara, la gente cuando viaja no se prepara como es debido.
            Se dialoga y se argumenta, si para ti es un problema.............

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
              Buen video Ikeb para demostrar lo que son coches de verdad.

Comentario

Algo muy parecido ,lo vi en un a4 quattro y cuatro ruedas de invierno de un familiar , el problema fue que reventó el plástico inferior que tiene el motor. Volviendo a la foto anterior se ve la cantidad de nieve cuando ya los coches se quedan parados y no pueden avanzar ,alrededor de ellos luego se pone una capa que sobrepasa el suelo de un turismo normal.

El problema siempre es de un coche ,camión ,suv o lo que sea que ve carteles advirtiendo y sigue para delante , ve blanquear la carretera y como es España ,sigue para delante , ve que el coche patina seguido y sigue sin apartarse, y cuando ya si es un camión hace tijera o un trompo o se va de lado y no puede moverse ,sumas un montón de vehículos detrás en iguales condiciones la mayoría ,y ya tienes el problemón

Llevo ya muchos días de circulando por nieve en mi vida y se que sea el coche que sea sino tienes buenas cubiertas o cadenas en nieve no andas y sobre todo no frenas
                Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Si los coches hubiran llevado cadenas, hubieran evadido la situación de caida de nieve de tal cantida en esa zona , no¿?

Pero como el lema es "a mi nunca me va a pasar" pues luego pasa lo que pasa, que la UME no saben hacer nada y que la Guardi Civil miente cuando pone a parir a TODOS los conductores que no llevan cadenas.

Comentario

Es un subaru, juega con ventaja

Comentario

Ha costado 3 páginas pero por fin he leído a una persona con sentido común. Una vez superadas las 2 primeras páginas llenas de cuñados creo que ya era hora.

No puedo estar más de acuerdo... Es un tramo de autopista de peaje de gestión privada (nada que ver con una nacional o una comarcal de montaña). Esa empresa se embolsa una salvajada de dinero con cada vehículo que paga el peaje en donde está contenido todo el servicio de conservación y mantenimiento de la vía. Esa gente está ahí engañada por una empresa que encima les habrá cobrado unos 10, 15 o 20 euros muy ricos. Y eso, amigüitos, es lo que pasa con las concesiones a empresas privadas en este país. Pelotazo y 0 responsabilidades, con los amigotes del político de turno en las directivas sacando tajada por no hacer nada.

Y luego vienen aquí un buen grupo de cuñados a la salida del bar echando la bronca a esas víctimas atrapadas...

Pd.: ¿Alguien ha visto el vídeo del cuñado del Audi en las noticias? Va grabando cuando va avanzando con el coche y viene a decir algo así como: "Nos movemos porque estamos adelantando a vehículos que están atrapados porque no llevan tracción Quattro y/o cadenas." JAJAJAJAJA. Así que ya sabéis, si no llevas tracción Quattro (marca registrada) no avanzas en la nieve. Si vas con tracción a las 4 ruedas en un Subaru, Infinity, BMW, Mercedes, Ford, etc.., no haces nada, hay que ir en un Audi... Y es que incluso en las peores circunstancias siempre sale a relucir lo mejor del ser humano...

Comentario

iImaginaos un Tesla eléctrico en esta situación¿? directamente la bateria pierde una barbaridad de carga de golpe. Estos ni con cadenas salen.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                          iImaginaos un Tesla eléctrico en esta situación¿? directamente la bateria pierde una barbaridad de carga de golpe. Estos ni con cadenas salen.
                          No porque la batería está en uso y se mantiene a una temperatura adecuada sin perder carga.

La putada la vas a tener como te quedes tirado con 20km de autonomía. Porque cuando todo vuelva a la normalidad, con tu diesel te trae el cuñao una garrafa. Ahí ya te pueden traer un grupo electrógeno

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                            Pues la verdad no se como sería el caso algo de curiosidad si que tengo
                            Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                            O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

No porque la batería está en uso y se mantiene a una temperatura adecuada sin perder carga.

La putada la vas a tener como te quedes tirado con 20km de autonomía. Porque cuando todo vuelva a la normalidad, con tu diesel te trae el cuñao una garrafa. Ahí ya te pueden traer un grupo electrógeno
                              Y unos dirán (no lo digo por ti) que es culpa de la UME y de la Guardia Civil............

Si no teneís traccion a las 4 ruedas y ni cadenas mejor se esta en casita. Que no tengas un vehiculo apropiado no quiere decir que tengas q poner en peligro a los demas.

Almas de cántaro.

EDIT1: hombre si a ti te traen un grupo electrogeno yo te puedo dejar el diesel que me sobre. Pero te aviso que lo llenaré hasta que salga por el tapón del depósito XD.

Comentario

Acabo de ver que la autopista estaba en nivel verde como si nada cuando la gente ya se estaba quedando atrapada... de traca.
                                Miata Is Always The Answer.

Comentario

Acabo de ver que la autopista estaba en nivel verde como si nada cuando la gente ya se estaba quedando atrapada... de traca.
                                  La pela es la pela

Comentario

A mi cuñada y su amiga,no le cobraron.

Pero no justifica el engaño del dia anterior. Y la empresa concesionaria, es directamente responsables del mantenimiento de la misma en buen estado. Si no llegan los camiones y maquinas quitanieves, pues compra o contrata más, el mal tiempo no vale como justificación, máxime cuando estaba previsto.
                                    MAM

Comentario

Por cierto, un elogia a la UME, que ha respondido, cubriendo deficiencias de la concesionaria. y quizá de la GC.

Tengo buenas referencias de ellos, pues además participan altruistamente en cursos de formación, dedicados al sector sanitario de emergencias.
                                      MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
                                        Mi hijo sale ahora de Galicia para Toledo, se está planteando desviarse por Salamanca, hacia la A5, tratando de evitar el colapso de la AP 6. son 200 km mas.

Como lo veis?
                                        Ruta de la Plata y desvío por la carretera que pasa por el valle del Tietar, has la nacional que une Ávila con Toledo.

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje

A mi cuñada y su amiga,no le cobraron.

Pero no justifica el engaño del dia anterior. Y la empresa concesionaria, es directamente responsables del mantenimiento de la misma en buen estado. Si no llegan los camiones y maquinas quitanieves, pues compra o contrata más, el mal tiempo no vale como justificación, máxime cuando estaba previsto.
                                          Han apurado viendo que perdían mucho ese día que era vuelta de vacaciones si obligaban a llevar cadenas o cerraban peaje. Por el puerto ni un problema, que curioso.

Comentario

Trabajando...
                                          X